Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

La Caza de Near - Parte 3 [El Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Caza de Near - Parte 3 [El Viaje]

Mensaje por Kogan el Lun Sep 03, 2012 7:19 pm

Velozmente Pasaba el Hokage En el Estrecho Bosque del Valle del Fin, El Chakra de Near Aun se encontraba en el Mismo Lugar, Pero al Parecer No estaba Solo , el Chakra de otro Usuario se encontraba alado Suyo Al parecer se encontraban Batallando. El Hokage Pudo notar Perfectamente el Chakra de aquel Usuario que acompañaba al Usuario. era ese Ninja de Iwa con quien su Clon habia Hablado , Kogan Hizo un Sello de Mano Mientras el Clon que se encontraba en Iwa desaparecia... - Oh , parece que alguien se me Adelanto sera mejor que me Apure. Rapidamente Kogan Hizo una serie de Posiciones de Mano - Kuchiyose No Jutsu ( Jutsu de Invocasion) - Invocando una pequeña rana de colores oscuros, La tomo en su Mano y con La otra emitio un Sello de Mano asi Mismo Desapareciendo a una velocidad inigualable.

Jutsus Usados:
Jutsu: Ocultación en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estómago apesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua permitiendole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un rio o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.

Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Minato Namikaze, es la evolución de el Shunshin no jutsu , y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Senko Kīroi). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.
El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja.Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación.


Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.





Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.