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ficha de zaraki

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ficha de zaraki

Mensaje por zaraki el Vie Ago 31, 2012 8:29 pm

Nombre completo: Zaraki

Apodo: ninguno

Clan: Ninguno

Naturalezas de Chackra: Doton,Futton, katon y jinton

Especialidad shinobi: Medico y sensorial

Edad: 19

Fecha de nacimiento: 16 de Noviembre 1992

Estación de cumpleaños: Otoño

Aldea: Aldea escondida en las rocas(Iwakagure)

Descripción física:


Atuendos: Cuando esta en la aldea suele traer una camisa blanca pero cuando sale en busca de misiones o en un tipo de salida ninja se viste como como su ex-atuendo de jounin cubriéndole la boca y la nariz

Descripción psicológica: Tiende a ser una persona muy pacifica, pero a la vez tiene cambios de humor muy llamativos es muy cauteloso a la hora de actuar mas sin embargo no significa que actué después de tiempo suele ser duro consigo mismo después de haber perdido a su hermano en combate se ha fijado algunas metas con sigo mismo

Frases típicas: ninguna

Gustos y disgustos: ninguno

Objetos personales: solo una cadena que le obsequio su hermano en el hecho de su muerte

Historia: Este pequeño chico llamado zaraki se crio en una familia algo disfuncional cuando la madre era una jounin de elite en la academia su padre era un renegado, crecio con un poco de rencor hacia el debido a su abandono de la aldea, hoy en dia aun esta en busca de el para saber respuestas. Un 16 de noviembre de 1992 fue cuando este pequeño nacio como relataba antes su padre se exilio de su aldea dejandolo solo con su madre a una temprana edad se le vieron cualidades nuca antes vistas unas naturalezas que se esperaban en el momento de crecer darian luz a la aldea asi fue cuando al graduarse de la academia con un record impecable la naturaleza de fuego nacio una naturaleza rara en los shinobis de iwa, poco despues en su primer examen chunin justo en su ultimo combate se dio cuenta que podia manejar otra naturaleza lo que lo catalogo como el joven sorpresa ya que no provenia de ningun clan en especial, a los 17 años fue llamado para hacer un examen este sin saber de que se trataba resultando ser el examen jounin. el joven estaba en una etapa de su vida increible cuando de pronto se desata una disputa entre la aldea del rayo y entre politica no se pudo parar lo que ocasiono una guerra entre kumo e iwa, la primera guerra del joven en la que participaba su madre lamentablemente fallecio en combate su pequeño hermano fue asesinado por un shinobi de kumo cuando este vio morir a su hermano en un desato de furia sale a flote el tercer elemento el futton. la guerra termina y el como uno de los pocos sobrevivientes fue nombrado sanin de iwa hasta ahora es un joven que tiene algunas metas aunque se rumora que tiene una meta relacionada con la oscuridad y que ha camabiado

DOTON:
Spoiler:
●●Jutsus Del Elemento Doton(Tierra)●●

El Elemento Tierra (土遁, Doton) Es una de las cinco naturalezas básicas de chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociada con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero del mismo modo, la tierra también es naturalmente débil contra el rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. Muchos usuarios del Doton como Kakashi pueden decapitar a sus enemigos enterrandolos y dejando a la intemperie solo su cabeza. También hay jutsus de resucitación de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente y otros como Deidara la utilizan en forma de cera para crear explosivos.


●●Gennin●●

●| Doton masabare |●
Golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

●| Doryuu Dutaiga |●
Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.

●| Doton mismae |●
Esta técnica consiste en acumular chakra en tu barriga de
manera que apretándote la barriga sueltas una gran bola de tierra que
se puede combinar con muchísimas técnicas de todos los tipos aumentando
la resistencia la fuerza velocidad de golpe etc.

●| Doto doryui |●
Manda una gran ráfaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta técnica es fácil de esquivar.

●| Doton asabarai no jutsu |●
Consiste en escupir fango en tu propia mano para así
endurecerla para golpear con mayor potencia, esta técnica dura todo el
combate a menos que seas golpeado con elemento Raiton.

●| Doton Genkan |●
Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
peguen a tu puño.

●| Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu |●
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos los ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta técnica es valida para suelos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc).

●|Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu |●
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra. (Esta técnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)

●●Chunnin●●

●| Doton Doroku Gaeshi |●
Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

●| Arijigoku |●
Creas un hueco en la tierra el cual comienza a girar como un remolino tragándose al enemigo por completo.

●| Doryudutaiga no jutsu |●
Con este jutsu realizas un rió de tierra que al estar bajo el enemigo se endúrese dejándolo atrapado.

●| Doton Dorokum paishi |●
El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso

●●Jounnin●●

●| Yomi kawarimi |●
Haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)

●| Doton ∙ Doryūdan |●
Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

●| Doton Doryū Dango |●
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

●| Doton ∙ Doryūheki |●
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

●| Doton Doryū Jōheki |●
Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton:Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.

●| Doton ∙ Doryū Taiga |●
Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo
y bajar su guardia al mismo tiempo.

●| Doton Iwayado Kuzushi |●
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (Explotan dañando al enemigo)

●| Dōka Yahumuki |●
Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.

●| Hi no Hagane |●
Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra Obito el compañero de Kakashi en la juventud.

●●Miembro de Org/Jounnin Elite●●

●| Doton Tsuiga no Jutsu |●
Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmovilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. (Los perros se ocultan bajo tierra)

●| Doton Yomi Numa |●
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.

●| Doton Kekkai Dorōdōmu |●
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

●| Doton keramuri numa |●
Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo, quedando inmune a ataques de taijutsu y haciendo q los ataques elementales sean menos efectivos, escepto Raiton q se vuelve muy efectivo.

FUTON
Spoiler:
●●Jutsus Del Elemento Fūton (Viento)●●

El Elemento Viento (風遁, Fūton)
Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el un usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.
Esta es la mas rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure), las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de Corto y Mediano alcance, ademas puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del flujo de chakra. Incluso se mostró durante el entrenamiento de Naruto que la capacidad de corte de este tipo de chakra es lo suficiente como para cortar una cascada.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento conocido como Hielo.

●●Gennin●●

●| Fuuton: Kazegakufu no Jutsu |●
Con esta técnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

●| Fuuton: Zankuuha |●
Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos.

●| Fuuton mandae shuriken |●
Mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control del viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

●| Fuuton futain |●
Creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar técnicas salvo katon.

●| Fuuton mai |●
Para realizar esta técnica es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.

●| Fuuton armai |●
Para realizar esta técnica es necesario el abanico, mediante un movimiento del abanico cambias la dirección de las armas que te han arrojado mandándolas hacia sus dueños en modo de contraataque.

●| Fuuton aramari no jutsu |●
Para realizar esta técnica es necesario el abanico, esta técnica consiste en mandar una ráfaga de aire cortante al enemigo.

●| Fuuton arei |●
Esta técnica consiste en crear una ráfaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros (necesario abanico, esta técnica en crear la ráfaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

●| Fuuton Reppuken |●
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

●| Kabe-kage (Pared de viento) |●
Se crea una pared de viento que te defiende.

●| Enshuu no Kaze |●
Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

●| Fuuton flach |●
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (Utilizado para desarmar al oponente)

●| Fuuton ripudan no jutsu |●
Lanzas una onda de aire a través de tu mano que se dirige hacia el oponente, el golpe no es muy fuerte, solo empuja a el oponente.

●| Fuuton drimaru no jutsu |●
Creas una katana de aire en tu mano que sirve para luchar.

●| Ripuloa jina |●
Llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.

●| Fuuton ryoma no jutsu |●
Combinas chakra con una ráfaga de aire y a través de tu boca lanzas un potente torbellino hacia el oponente.

●| Fuuton gamekyu |●
Se lanzan múltiples bolas de viento hacia el oponente

●| Fuuton rempujen |●
Se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente Suficientemente fuerte para hacer daño físico

●●Chunnin●●

●| Kaze Bokuto |●
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

●| Tobidasu: |●
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo dentro de un rango de 30mts, con un soplo de aire que puede ser producido por una técnica fuuton o cualquier acción que pueda generar una corriente de aire considerable Ej. Una gran explosión (NEW)

●| Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento) |●
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

●| Fuuton Kazeshoge no Jutsu |●
El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

●| Fuuton Kaze Bokuto |●
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta técnica hasta que sueltas la katana o es destruida.

●| Fuuton dotompa |●
Se reúne chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

●| Fuuton munshin |●
Para realizar esta técnica debes de tener el abanico no debe de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la técnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta técnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

●| Tsukodome no jutsu |●
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

●| Fujaku Hishou Shouken |●
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

●| Zankuu kyokuha |●
Versión mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas ráfagas muy grandes de aire.

●| Fuuton shuriken tensai |●
Tiras shurikens y las controlas a través del viento.

●| Fuuton disawe |●
Creas muchas ondas cortantes que las lanzas al oponente.

●| Disamiuo joui |●
Creas pequeñas ráfagas de viento en tu mano para hacer más efectivo cada golpe. (Da propiedades cortantes a las manos)

●| Trimu fuuton no jutsu |●
Creas un pequeño círculo alrededor tuyo que sirve para bloquear armas o taijutsu.

●| Fuuton Rempussho |●
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

●●Jounnin●●

●| Sotoni no Shinpi |●
Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presión del aire esta técnica tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en mandar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y además en lo que dure el jutsu podrás atacar.
Si se usa siendo Chunnin deja 1 turno inmóvil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmóvil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmóvil al contrincante

●| Fuuton Rekuudan |●
Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahí lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.

●| Fujaku Hishou Shouken |●
Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Salvo con técnicas que te coloren detrás del oponente.

●| Fuuton nai |●
Crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorbiendo de nuevo el chakra.

●| Fuuton seira |●
Mediante la acumulación de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

●| Fuuton mai |●
Para esta técnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres ráfagas de viento la primera te deja sin respiración la otra abate y la ultima corta claro esta las características de cada una son de alto nivel y una vez es esquivada el primer movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear.
Duración Un Turno

●| Fuuton fensin |●
Esta técnica consiste en la acumulación de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 ráfagas de aire en forma de pequeños tornados (esta técnica puede atacar a mas de un enemigo) se suele usar en guerras.

●| Kamaitachi no jutsu |●
Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

●| Kamikaze no jutsu |●
De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

●| Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento) |●
Técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

●| Fuuton: Kamikaze (Viento Divino) |●
Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

●| Kami jigoku |●
Se da una gran inhalación de aire y luego se da un gran soplido combinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

●| Fuuton daikuzan no jutsu |●
Con el abanico lanzas ráfagas de aire capaces de cortar la roca.

●| Fuuton disumia no jutsu |●
El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

●| Fuuton disaku |●
El ninja crea un tornado al rededor de el para evitar técnicas suiton y Doton junto a armas como kunais y shurikens. (El tornado dura 3 turnos)

●●M. De Org/J. Élite●●

●| Tatsu no Oshigoto |●
Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán potentísimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracán es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, además de salir disparado muchos metros hacia atrás.

●| Rasengan Shuriken |●
Es una forma avanzada de el Rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta técnica en una excepcional que puede provocar la muerte. Fuuton Rasengan shuriken destruye las células tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curación, por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate y la unica forma de recuperarse de su uso son 7 días en el hospital de tu aldea.

●| Fuuton bilona katae |●
Mandas desde tus manos una ampliación de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.

●| Fuuton koseno |●
Mandas ráfagas de aire cortante desde tus manos que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta técnica sirve para que no se acerquen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acercan o te atacan con algo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarrestar, lo que lo convierte en una de las técnicas defensivas mas poderosas.

●| Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento) |●
Técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

●| Fuuton suimazieu no jutsu |●
Creas un gran tornado que se dirige hacia el oponente, si el tornado lo toca lo mata automáticamente. (El tornado es lento)

●| Fuuton siumikouni |●
Apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el cual permite a través del viento sentir los enemigos próximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los pasos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)

●| Fuuton rawekiman |●
El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos árboles y también armas) hacia el
oponente creando así una ráfaga de objetos sólidos qué se dirigen a gran velocidad hacia el oponente

●| Fuuton disamui |●
Se crea una onda de aire expansiva la cual arremete todo a un diámetro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar árboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconsciente o con riesgo de muerte.

KATON:
Spoiler:
●●Jutsus Del Elemento Katon(Fuego)●●

El Elemento Fuego (火遁, Katon)
Es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llamarada hasta grandes explosiones.
Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
El elemento fuego es fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta a las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el elemento tierra, para obtener el elemento lava, y el elemento vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como elemento Infierno, la cual es realizada mediante Amaterasu, su creador es el miembro de Akatsuki Sasuke Uchiha.

●●Gennin●●

Katon sertae
Consiste en la acumulación de chakra katon en tu mano creando una llama de fuego en ella.
Dura 2 turnos.

Karyudan (misil-dragón de fuego)
Ninjutsu en el cual se concentra chakra katon que es lanzado por la boca creando un fino haz de fuego, este ninjutsu es muy débil por si solo pero si se combina con Jutsus de elemento doton aumenta su efectividad. Esta unión solo pueden hacerla ninjas de rango Jounnin.

Katon Pirema
Sueltas una ráfaga de fuego que tiene un corto alcanza pero un gran poder.

Katon Bunshin no Jutsu
Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen.

Katon jutsado
Alta concentración de chakra katon en la mano con forma de flecha que es arrojada a gran velocidad.

Katon Muranda (giro fuego)
Expulsas de tu boca fuego arremolinado que forma un torbellino que atrapa al rival y le produce serias quemaduras. No se puede realizar en ambientes acuáticos.

Katon Kuna No Jutsu
Llenas tus armas con chakra Katon, haciendo que estas ganen fuerza pero son destruidas por el intenso calor al final de la batalla.

Katon Yami
Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente.
Dura hasta que el rival pueda escapar

Katon jiensho
Sirve para hacer arder un objeto a corto alcance, pasto, ramas etc.

Katon Shiruko
Chorro de fuego de mediano alcance que golpea al enemigo.

Katon Kaidan
Llenas tus ojos con Chakra katon haciendo que se tornen de un color rojo, induciendo al miedo en el rival, esto hace que tu próximo ataque katon haga el doble de daño.

Hi Kunai
Lanzas kunais comunes que al cargarlos con chakra katon se envuelven en un manto de fuego que aumenta su daño.

Katon Ryuuka no Jutsu
Es una llama especial que utiliza hilos ninja para avanzar sobre el rival , obviamente el rival debe estar atrapado.

Katon Ude Hi no jutsu
Esta técnica expulsa gran cantidad de tu chakra por lo que no puedes hacer mas jutsus , este chakra se concentra en brazos y pies para aumentar el doble tu fuerza y velocidad.
Dura 3 turnos.

Kaji Mochiawaseru (fuego en las manos)
Creas una bola de fuego con ambas manos que puede ser lanzada a gran distancia.

Katon Sakaho
Creas una pequeña bola de fuego que puedes lanzar al rival.

Bunya kaji
Creas 3 bolas de fuegos que lanzas contra el enemigo, son potentes pero de baja velocidad.

katon shepusien no jutsu
Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.

Katon Ryllama No Jutsu
Lanzas 2 pequeños dragones de ambas manos que van a gran velocidad contra tu rival pero no lo siguen.

Katon senderu
Poniendo una mano en el suelo creas un pequeño circulo de fuego que si toca al rival lo deja gravemente herido.

Katon Sutan No Jutsu
De tu boca sale una gran llamara de rápido recorrido y corto alcance que hiere gravemente al rival.

Katon Taiju
Cargas tus manos con chakra katon para aumentar tu fuerza de golpe (solo los puños)
3 Turnos y quedan quemaduras de 2º grado

Katon: Gōkakyū No Jutsu
Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente.

Hana Ninpö Hyakka Hyouran
Se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños.

●●Chunnin●●

Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Apoyando tus manos sobre el suelo creas una zona de 3 metros en donde emergen llamas creando un circulo que se puede utilizar para defender o atacar al rival.
Dura 2 Turnos

Ryu Kabe No Jutsu
Se crea un gran dragón de fuego que te protege de cualquier jutsu elemental que se dirija hacia ti.
Dura 1 Turnos

Katon Hōsenka No Jutsu
Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones similar al Gōkakyū pero su diferencia reside en que se lanza por oleadas de pequeñas bolas de fuego que se dispersan en diferentes direcciones contra el enemigo, es muy difícil de esquivar.

Katon Kasumi Enbu No Jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Se lanza por la boca una neblina que al hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran llama.
Dura hasta que entre en contacto con fuego o sean exparcidas por el viento

Katon Susuma
Creas una katana con tu chakra de fuego que va perdiendo su poder al hacer contacto con otros elementos, cuando se destruye puede producirte quemaduras graves en las manos y ojos.
Dura 5 Contactos al 5º se destruye.

Katon Sema
Generas calor en el ambiente mediante la circulación de tu chakra katon en el mismo, aumenta un 25% el poder de los ataque de fuego.
Dura 3 Turnos.

Katon Musame
Crea 2 dragones que van directo al rival, pero no lo siguen.

Katon Masamae
Crea rápidamente un dragón de tu boca que va directo hacia el rival a gran velocidad.

Katon Ronmuni No Jutsu
Te envuelves en chakra katon haciendo que tus jutsus katon tengan el doble de potencia. Al terminar la técnica te provoca quemaduras de primer grado.
Dura 3 Turnos.

Katon Ryukadan No Jutsu
Colocando tus manos en el piso haces que unas llamas en un radio de 6 metros salgan para atacar al rival.

Katon Trimacu
Creas 2 dragones que persiguen al tu oponente por el siguiente turno, no son muy poderosos.

Katon Izuka No Jutsu
De tus dedos salen 10 rayos que van directo al rival a una gran velocidad y con un rango de incidencia grande , solo se puede esquivar con kawarimi, barreras, técnicas de teletransportacion, grandes velocidades, etc.

Katon Daimaci No Jutsu
De tu boca salen 7 bolas de fuegos con una gran velocidad y una potencia media.

Potun Disma Katon No Jutsu
Salen 20 lanzas de tu cuerpo que se dirigen al rival desde varios lados, su velocidad es media.

Katon Gōryūka No Jutsu
Lanzas de tu boca varias grandes bolas de fuego pudiendo realizar varios disparos en distintas direcciones , tiene una gran potencia pero no puedes usar mas técnicas en ese turno que la hallas utilizado.

Katon: Haisekishō
Ninjutsu que hace escupir gran cantidad de cenizas en el ambiente las cuales quedan flotando por el lugar, si son aspiradas por un rival, se pueden activar y genera graves quemaduras internas.
Duran 1 Turno

Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón
El usuario amasa chakra en llamas, que luego son manipulados en un dragón real a futuro. Desde el arte de tener las llamas obedecer la voluntad del usuario es terriblemente difícil, su dominio se limita a un número limitado de ninja experto. Las llamas de semilla se dividen para poner en marcha un lado izquierdo, lado derecho, y el asalto frontal en las tres direcciones a la vez, girando el enemigo a cenizas en cuestión de segundos.

●●Jounnin●●

Katon Gōkakyū no jutsu Nivel 2 (elemento fuego, gran bola de fuego)
Concentrando chakra en tu pecho, lanzas una llamarada en forma de aliento que crece mientras avanza a una gran velocidad y con una gran fuerza. A diferencia del Gōkakyū común este es más difícil de esquivar y tiene un rango de incidencia mayor.

Katon Goykai Sentatsu
Colocando tus manos en forma triangular, generas una llama con forma de cruz que quema todo a su paso, tiene mucha potencia.

Katon Fensatsu
Lanzas una bola de fuego de apariencia normal, que al estar cerca del rival se divide creando cientos de pequeñas bolas de fuego haciéndola muy difícil de esquivar.

Katon Frenesi
Una vez utilizado el Hōsenka no jutsu , utilizas el Frenesi para volver a unir las bolas y redirigirlas al rival.

Katon Llamiza
Dejando un encendedor en algún lugar , puedes hacerlo detonar desde cualquier posición, haciendo que explote generando una explosión de 25 metros.

Katon sisa no jutsu
Lanzas una gran bola de fuego al cielo que al caer se transforma en 10 bolas de fuego mas pequeñas que son dirigidas al rival.

Katon zidaman no jutsu
Haces circular tu chakra alrededor de tu cuerpo formando una capa protectora anti taijutsus, si provocas roces con el rival a este le generaras quemaduras leves de grado 1.
Dura 3 Turnos.

Katon Wildfire no jutsu
Un potente disparo de fuego con una gran fuerza y gran velocidad.

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

●●Jounnin de Élite/Miembro de Organización●●

Disame Bikugan
Se crea un gran dragón de fuego que sigue al rival, este dragón no se deshace hasta que impacte contra el rival o sea destruido.

Katon Sugitan No Jutsu
Apoyando las manos en el suelo generas un gran calor que crea un rio de lava a gran velocidad que va directo al enemigo, es un ataque mortal, que además deja el campo de batalla hirviendo haciendo que los jutsus katon hagan el doble de daño por 3 turnos , luego de los 3 turnos el campo de batalla queda desértico. En el turno que se utiliza esta técnica no se puede realizar otro jutsu debido al gran consumo de chakra.
Dura 3 Turnos.

Digami No Jutsu
Moldeas un agila de fuego que vuela sobre el campo de batalla escupiendo bolas de fuego al rival , 10 bolas por turno.
Solo 4 veces por batalla.

Katon Ryūka no jutsu
Ninjutsu de elemento fuego que ataca . En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo , moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.
Katon chunisei no jutsu (técnica de el gran dragón de fuego)
De tu boca lanzas un gran dragón de fuego que arrasa con todo lo que tenga enfrente incluido el rival al cual lo sigue durante 1 turno.

Katon Bunshin Kate
Crea 1 bunshin de fuego normal , que cuando es golpeado explota generando una bola de fuego de 3 metros.
Kagare mushi (técnica de la pantalla de humo)
Expulsas humo de la boca que al contacto con fuego explota , pero además si es inalado por el rival y el humo hace contacto con katon , el rival recibirá graves quemaduras internas.
Dura lo que lleve inalarlo y en hacer efecto o el ser dispersado.

Katon Gurarae
Concentrando gran cantidad de chakra en el interior de tu cuerpo, haces que tu temperatura se eleve muchísimo generando quemaduras de grado 2 con el simple contacto con el rival, este técnica dura el resto de la pelea pero una ves terminada esta, no puedes pelear por 5 días.

Katon Housempa
Disparas de tu boca 5 grandes bolas de fuego.

●●Sannin●●

Katon sigichan no jutsu
Generando una gran nube de cenizas, comienzan a caer muchas bolas de fuego sobre el campo de batalla. Dura 3 turnos y puede herir a todos los que estén combatiendo.
Dura 3 Turnos.

Sticama Ignia
Generas una nube de gases calientes sobre tu rival que hace llover fuego sobre el.
Dura 3 Turnos.

Katon Yutican no jutsu
Generas 4 enormes tornados que destruyen todo a su paso y siguen al rival.
Dura 2 Turnos.

Drimpa no jutsu
Haces que en cualquier punto del terreno en que se encuentre tu rival, salgan del piso unas llamas instantáneas con mucha potencia. Tarda 2 segundos en generarse las llamas y se nota un brillo en la tierra de donde van a salir.

Katon: Karyū Endan
Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas.
Solo 2 usos por batalla.

JINTON
Spoiler:
Elemento Combinado Jinton (Polvo)
●● Para obtener este elemento se deben controlar los elementos Fuuton,Katon y Doton ●●


El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que aplaste en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, etc.) junto con una esfera de energía dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo. Al igual que el Elemento Lava, la naturaleza del polvo tiene más de un usuario sin aparente relación de sangre entre sí.

●●Gennin●●

Jinton Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo)
El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiendo al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.

Jinton Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo)
Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.

Jinton Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo)
Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.

●●Chunnin●●

Jinton Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo)
De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.


Jinton Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo)
El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo.Puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo.
Liberarse no es demasiado complicado.

Jinton Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo)
Se crea un Dragón que se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.

●●Jounnin●●

Jinton Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo) Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse. Estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.


Jinton Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo)
Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el aire libre.Solo limita la imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.

Jinton Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo)
El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.

●●Sannin●●

Jinton Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo)

Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

Jinton Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo)
Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.

El Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que utiliza los Tsuchikages, Ōnoki y Mū, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

Jutsus Propios:
Tecnicas Propias:

Invocacion: Pacto con el Golem de roca

Nombre: Zaraki

Nombre del animal del Pacto: Golem de roca

Rango (Debe ser mayor a Chunnin): Sanin

Aldea U Organizacion: Iwakagure

Invocacion resurreccion de suelo
Descripcion: Esta invocacion proviene del pacto con el suelo un pequeño pacto que hizo el joven zaraki en su entrenamiento sanin el cual con un par de sellos y bajando las manos hasta tocar el suelo surgen del mismo suelo 8 golem de mas o menos una altura de 3 metros y un ancho de 4.
Tecnicas y/o Habilidades: Son extremadamente fuertes en defensa aunque no son muy lentos, tienen una fuerte contra taijutsu y/o naturalezas de rango jounin hacia abajo con excepcion del elemento rayo el cual destruye completamente al golem

Descripcion fisica:


Invocacion del dios de piedra
Descripcion: Esta es la invocacion mas grande del pacto, con un par de sellos y tocando el suelo con ambas manos del suelo resurge un enorme golem de una enorme altura de 7 mts y un ancho de 8 mts a diferencia de la invocacion anterior este es una defensa casi perfecta solo un ataque de rango kage o una tecnica de rayo de rango jounin podria hacerle daño
Tecnicas y/o Habilidades: este golem aparte de su increible defensa y su fuerza. puede lanzar barro de la boca este endureciendoce instantaneamente atrapando al objetivo.
Desventaja: Una vez destruido el golem no puede ser invocado nuevamente
Descripcion: fisica:

Especialidades:
Spoiler:
Ninja Sensorial

Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Estos incluyen a Karin, que es capaz de decir exactamente quien esta entre una multitud de personas y siendo Fu capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Karin es lo suficientemente buena para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra.

Genin.

Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.

Busqueda. El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Detección. Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Kagura lvl 1. El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos.


Chuunin.

Reflejo. Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

Tecnica de deteccion de chakra lvl 2: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Kagura Lvl 2: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Busqueda Lvl 2: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

Color del Chakra: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.


Jounin.

Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad unica que le permite a Karin encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Mordida de la Cura, el shinobi es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para
lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demas mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de
chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.

Kagura Lvl 3: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Deteccion lvl 3: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Camuflaje: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Jutsu de detección de chakra Negativo (disponible tambien para Jinchurikis) es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la
intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

Barrera de Limites es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario.La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai). La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concentricas alrededor del punto de entrada.

• Ninjutsu Medico •

Iryouninjutsu (醫療忍術, sígnifica literalmente "Ninjutsu Medico") es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el proposito principal de estos ninjas en la batalla.


~Rango Gennin~

- Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu): es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección

- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla.

- Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu): es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pasiente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.

~Rango Chunin~

- Destruccion Yin: Curacion de células: es un jutsu donde el usuario concentra una gran cantidad de chakra en una area dañada, de inmediato las células de dicha area comienzan a regenrarse automáticamente sanando a la persona en cuestiones de segundos, este jutsu es muy poderoso y solo puede ser usado por grandes especialistas del ninjutsu medico.

- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño.

~Rango Jounin~

- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz(dura 3 turnos activa)

- Mordida de la Cura: el usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demas mientras se curan.

- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, el usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, sin embargo esto es difícil y requiere de mucha concentracion y de inteligencia

~Rango Sannin~

- Restauración Divina (創造再生 Sōzō Saisei) le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida sea externa o interna pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células. Después de que la pelea termine el cuerpo de la persona se desgastara impidiéndole volver a luchas por un periodo de tiempo


Última edición por zaraki el Sáb Sep 01, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
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Re: ficha de zaraki

Mensaje por Kogan el Vie Ago 31, 2012 8:36 pm

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