Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Madness File|The birth of a demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness File|The birth of a demon

Mensaje por Madness~ el Sáb Ago 25, 2012 9:07 pm

Nombre completo: Byakuran Yamanaka.

Apodo: Madness~

Clan: Yamanaka.

Naturalezas de Chackra: Suiton.

Especialidad shinobi: Sensorial.

Edad: 16.

Fecha de nacimiento: 19 de mayo.

Estación de cumpleaños: Invierno.

Aldea: Otogakure no sato.

Descripción física:
Chico joven, de poco más de 61kg y realmente alto, 1.85m aprox. Su abundante cabellera, larga y lacia, cae por sus hombros y su flequillo despuntado pasa su frente, cubriendo suavemente sus ojos. El pelo de sus cejas, finas y arqueadas, es también blanco. Sus ojos son grandes rasgados y expresivos, terminan en unas largas y sedosas pestañas y destacan por sus iris de color violeta intenso. Su nariz, suave y apuntada, elegante y poco llamativa. Su boca es grande, y el grosos de sus labios no es excesivo, pero tampoco tiene los labios finos. Sonrisa blanca y cuidada. Su piel es blanca y muy suave.

Descripción psicológica:
Alegre y despreocupado: a simple vista podría decirse que Madness es una persona muy despreocupada y amable al mismo tiempo, llevando siempre una sonrisa amable y simpatice en su semblante acompañada de una mirada serena y apacible. Este chico tiene un comportamiento tal como el de un niño tratando a los demás con una voz un tanto alegre y cariñosa. Un aura de tranquilidad rodea a este joven todo el tiempo y por eso mismo es una persona de la que se deben cuidar, puesto que con esa amable sonrisa y su aura tranquila podría tramar el mas malévolo de los planes o simplemente pensar en la golosinas que comerá en ese día.


Inteligente y Manipulador: si bien anteriormente se dijo que Madness a simple vista parecía una persona amable y despreocupada, esto es simplemente eso, una simple apariencia que el joven utiliza para ganar la confianza de sus victimas, también la utiliza en los momentos de gran tensión puesto que en estos momentos es cuando las miserias de los demás salen a flote y puede utilizar esas "Miserias" a su favor.
Como bien se dijo anterior mente Madness utiliza la amabilidad como mascara ante las demás personas, pero lo cierto es que su verdadera personalidad se encuentra lejos de ser "Amable", mas bien podría decirse que es una persona completamente oscura la cual utiliza cualquier método ya sea chantaje u otro para conseguir aquello que mas quiere. Es una persona completamente inteligente, gran conocedor de la anatomía humana como es de esperarse de un ninja medico, el chico utiliza este conocimiento para aplicarlo en sus sanaciones, pero también es muy común en el utilizar su conocimiento de anatomía en batalla pudiendo de esta forma asesinar a su oponente aplicando unos pocos toques en algún punto vital de su cuerpo.
Gran estratega, sin duda, este chico es capas de pensar grandes estrategias ya sea para combate u obtener lo que quiere, solo requiere de un poco de información para crear dicha estrategia y con esta podría compensar cosas de las que ni siquiera estaría enterado. Observador, el joven posee una gran capacidad de observación dada por su gran inteligencia, es capas de encontrar y reconocer las debilidades de su enemigo fácilmente e incluso capas de contrarrestar algún jutsu no muy complejo con tan solo verlo una única ves.

Frases típicas: Ninguna.

Gustos:
-Dulces-
-Leer-
-Observar el cielo-
-La música-
-Los juegos de mesa-
-Las personas de mentalidad básica-
-Ya dije dulces?(?)-

Disgustos:
-Que las cosas no salgan como el quiere-
-Las personas impredecibles-

Objetos personales:
Un anillo de gema color naranja y dos alas blancas a ambos extremos de la piedra.

Historia:
En un mundo de ninjas habilidosos, Madness no era ni ninja, ni habilidoso tampoco. El peliblanco había nacido de un padre y una madre, ambos jounnin de Otogakure, ambos ninjas tenían rasgos únicos que hacían que destacasen de los demás, su madre poseía el cabello blanco y era una gran kunoichi medico, mientras que su padre poseía ojos de color violáceos y era un maestro en el arte del genjutsu. Sus padres fueron grandes ninjas de Otogakure o así lo fueron hasta el día en el que Rima la madre de Madness se entero que había quedado embarazada, en ese momento la joven Kunoichi de no mas de 23 años había decidido retirarse del mundo ninja puesto que lo consideraba muy peligroso para el bebe que estaba esperando, así que con los ahorros que había obtenido con sus misiones decidió abrir una florería en Otogakure, al principio se pensaba que no tendría éxito alguno, pero después termino resultando un empleo bastante exitoso. Por otra parte Saito el padre de Madness decidió continuar en su camino ninja y volverse mas fuerte, ahora mas que nunca ya que si bien ambos eran unos jounins de Otogakure, entre ambos hacían un gran equipo y completaban misiones muy peligrosas fácilmente por lo que también se les hizo fácil conseguir enemigos poderosos, razón por la cual decidió hacerse mas fuerte, para poder proteger a su familia en caso de que a esos enemigos se les ocurriese atacarlos.

Nueve meses habían pasado ya, la blanca nieve caía sobre la aldea de Otogakure cubriendo todos los campos de arroz de un hermoso color blanco. En aquel hermoso día el nacimiento de aquel niño por el que habían estado esperando ambos padres había llegado ya, el chico había heredado el cabello blanco de su madre y los ojos violáceos de su padre. Si bien el chico era un bebe recién nacido en ese entonces no había llorado ni un solo segundo, todo lo contrario, un aura de paz y armonía rodeaba al joven quien solo se limitaba a dormir día y noche.

Cuatro años mas tarde, aquel bebe ya había crecido y se había transformado en un niño al cual dos años era lo que le faltaba para poder ingresar a la escuela shinobi de Otogakure. Ese día el niño había ido con su madre como de costumbre a la florería que era atendida por su madre Rima, al joven le gustaba estar con su madre en aquella florería aparte de que sentía una gran atracción por las camelias blancas, aunque nunca pudo encontrar el porque de esto. Ese día había sido uno como cualquier otro en la vida de Madness, o así lo fue hasta la noche, a eso de las 22:30 Madness ya se encontraba durmiendo sobre el regazo de su madre desde las 21:00 ya a esa hora puesto que era un niño de 4 años y ya era demasiado tarde. Pasada una hora de que Madness se durmiese un anbu con una carta dirigida hacia su madre golpeo la puerta de la casa de Madness, este hizo entrega de la carta a Rima quien la leyó y luego de esto no pudo evitar caer de rodillas al suelo mientras que unas lagrimas caían de sus mejillas, al parecer esa noche, en la que el padre de Madness había salido a realizar una misión de espionaje, este fue descubierto y asesinado por los ninjas a los que se encontraba persiguiendo. Unos minutos mas tarde Madness se despertó y comenzó a buscar a su madre, puesto que cuando su padre se encontraba de misiones el dormía junto a su madre y le parecía extraño el no haberla encontrado a su lado; después de una breve búsqueda el niño logro encontrar a su madre, esta se encontraba sentada en las escaleras de la casa contra la pared llorando, en ese momento a al niño solo se le ocurrió preguntarle a su madre por su padre, a lo que esta se se seca las lagrimas y ponía una pequeña sonrisa en su rostro para disimular su llanto frente a Madness puesto que lo consideraba muy pequeño y no lo quería hacer sufrir con cosas complejas como la muerte así que simplemente respondió -No te preocupes el esta en un buen lugar- la voluntad de su madre era algo que debía destacarse ya que aun con la terrible noticia de la muerte de su esposo, aun así era capas de sonreír para su hijo para evitar hacerlo sufrir.

Unos años mas tarde, el joven se entero de como fue que murió su padre y esto hizo que Madness le tomase un gran odio hacia los ninjas renegados a los cuales se atrevería a asesinarlos a sangre fría o utilizarlos para su propio beneficio. El joven desde que se entero esto y apareció ese odio hacia los renegados, se fue volviendo alguien frio y malvado a quien unicamente siente algo hacia su madre y puede que permita algún que otro amigo entrar en su circulo de confianza pero no mucha gente. Actualmente se encuentra en la academia ninja a la espera de su examen gennin.
avatar
Madness~
rinnegan

Masculino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness File|The birth of a demon

Mensaje por Kogan el Sáb Ago 25, 2012 9:26 pm

Aviso!
Ficha Aceptada

Lee Las Reglas
Eres la Mano Derecha del Otokage


Naruto Shippuden

Edita tu Historia.


Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.





Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.