Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

♪♪ Ficha Kohaku Yamanaka ♪♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪♪ Ficha Kohaku Yamanaka ♪♪

Mensaje por Kohaku Yamanaka el Sáb Ago 25, 2012 5:49 pm



Nombre completo: Kohaku (Asari) Yamanaka.

Apodo: Ninguno.

Clan: Yamanaka.

Naturalezas de Chackra: Doton - Raiton - Suiton

Especialidad shinobi: Médica - Sensorial.

Edad: 19 años.

Estación de cumpleaños: Primavera.

Aldea: Konohagakure no Sato.

Descripción física: Es de estatura media alta (1.80 m), y contextura delgada (65 Kg). Su cabello de un color rubio claro, llegándole hasta un poco más abajo de la altura de la barbilla, su flequillo enmarca sus ojos, los cuales tienen una tonalidad turquesa, que se ve más pálida aumentando la intensidad de la luz y que al haber un poco de oscuridad se iluminan haciendo su figura más tenebrosa; los rasgos de su rostro le hacen parecer una persona seria, y aún mayor de lo que es. Acostumbra a llevar siempre ropa negra, no importa de qué estilo, pero nunca sale del color negro, acompañado de algunos accesorios para sus muñecas en las que tiene el simbolo de la aldea de Kusagakure. Tiene un tatuaje en su espalda de un estilo tribal, además posee algunos piercing's en su labio inferior que lo hacen notar como un chico rudo.

Atuendos:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: Es un chico serio, nunca se le ha visto sonreír antes, y los que alguna vez le vieron sonreír de pequeño, es capaz de que no le recuerden; lo más cerca a una sonrisa suya es una pequeña mueca de sus labios, en donde curva parcialmente sus labios, pero no llega a ser una sonrisa verdadera. Siempre trata de ser educado, pero cuando no está de humor (lo cual es la mayor parte del tiempo) tiende a insultar o a tratar mal, no pierde el tiempo con la gente que no le agrada, pues simplemente los ignora. Siempre esta es la faceta que más muestra, pero en realidad, tiene dos personalidades. Es capaz de encapricharse fácilmente con cualquier cosa, y es fácil que se desencapriche, en esta personalidad, le encanta divertirse, al costo que sea, mostrando siempre una sonrisa que parece de una persona malvada, aunque en realidad no lo es. Siempre tiene el control, en cualquier situación.

Doble personalidad, la una es la que siempre muestra... la faceta intimidante donde actua como si nada le importara e insulta a los demás, a aquellos a los que él no le agrade. La otra un tanto más amable, es la que muestra a las personas a las que han logrado ganar su confianza y donde se convierte en alguien totalmente apasible.

Frases típicas: -La soledad tranquiliza el alma, pero también puede llegar a debastarla. (A las personas que preguntan por su estado solitario)

-Tsk... me fastidias. (A cualquiera que le fastidie)

-Si vuelves a decirlo... te mataré... (A aquellos que digan su nombre sin su permiso) [Excepción para los de su aldea y conocidos].

Gustos y disgustos:
Gustos: Mojarse bajo la lluvia, las cosas dulce (postres, dulces/golosinas, chocolate, fruta en especial los frutos rojos, etc.), observar las estrellas de noche, los días nublados, ganar siempre, pintar y dibujar aunque no es alguien con mucho talento, el té, un lugar tranquilo, leer, los helados, pasar tiempo oculto en algún árbol disfrutando de la naturaleza, sobre todo las flores.

Disgustos: La gente que se cree mejor y presume a los demás por lo que tiene ya sea hombre o mujer, los que se aprovechan de los débiles por la fuerza, mentiras y mentirosos, que lo manden o lo obliguen a hacer algo por la fuerza, no tener la razón, las cosas agrias y amargas, que lo traten como un pequeño no importa quién, que se burlen de él, que lo insulten, las personas muy melosas y que van sonriéndole a cualquier extraño, los que no respetan el espacio personal, para ser claros su espacio personal, el ruido, los días soleados. Que le digan por su nombre sin su autorización.

Objetos personales: Un bisturí.

Un collar con el Kanji Kodoku = Soledad (孤独).

Historia: Kohaku no recuerda nada acerca de su familia, ni siquiera tiene claro si es que les conoce, puesto a que un accidente a los 14 años le dejó en el hospital en coma. Lo último que recuerda es que iba de camino a su aldea natal Konohagakure, pasando por un pequeño bosque, cuando sin darse cuenta, se vio envuelto en lo que era una batalla ninja y salio afectado por unas explosiones, mientras él cruzaba este, arrasando con todo lo que estaba a su paso, incluido Kohaku. Quedó en coma por meses, nadie creía que sobreviviría, pues la explosión había sido bastante severa, y tenía varias costillas rotas, y el brazo izquierdo también, sin contar varias heridas en su cuerpo. Despertó del coma a los dos meses, los médicos no se atrevían a “desconectarlo” porque sus padres nunca dieron la autorización para hacerlo, pues habían aparecido cuando Kohaku recién estaba llegando al hospital, pero no volvieron nunca más. Desde que despertó, Kohaku no recuerda absolutamente nada de su pasado, tan sólo tiene algunos recuerdos vagos que no le alcanzan a decir nada. Estuvo completamente solo en el hospital, su familia no se dignaba a ir a buscarle, al parecer se habían ido de la aldea. Un médico del hospital, el cual sintió lastima por Kohaku, le ofreció convertirse en su hijo, y como Kohaku parecía tan vulnerable y solo, aceptó, no tenía más alternativas, no podía esperar a una familia de la cual no recordaba nada y que no estaba seguro de si les volvería a ver. Su nuevo padre adoptivo, era un hombre de apellido Yamanaka.

Vivió un tiempo en la aldea hasta que decidió irse de esta, después de que su padre le entrenara como todo un especialista médico y que le enseñara las técnicas del clan, a pesar de eso, Kohaku decidió optar por usar el apellido "Yamanaka" en lugar del suyo propio, que era "Asari", divagando por el mundo aprendió demasiadas cosas... una de estas fue el nunca confiar en los demás, no quería ser traicionado y abandonado nuevamente ni experimentar ese dolor que habían provocado sus familiares al haberlo abandonado... no de nuevo. De tanto caminar y caminar, se había hecho un conocedor en las artes médicas y por sobre todo en el uso de los venenos que producían las plantas y animales, tanto así que este inyecto su cuerpo con venenos y anticuerpos hasta que su propia sangre se volviera un veneno, a este no le afectaba en absoluto ya que de tanto estar en ese entorno se había vuelto inmune a los venenos. Después de un largo tiempo de viajar decidió volver a la aldea de Konoha, prestar sus servicios al Hokage actual, el cual se dió cuenta de lo especial que era Kohaku, tanto así que lo nombró su mano derecha y ahora le ayuda en todo lo que pueda.
avatar
Kohaku Yamanaka
rinnegan

Masculino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♪♪ Ficha Kohaku Yamanaka ♪♪

Mensaje por Kogan el Sáb Ago 25, 2012 6:07 pm

Aviso!
Ficha Aceptada

Lee Las Reglas
Eres Mi Mano Derecha.


Naruto Shippuden

Nota: La Habilidad de Ser Inmune al Veneo debe ser Creada para Posteriormente ser Aceptada o Denegada.


Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.





Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.