Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

El Hokage Llega a Kirigakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hokage Llega a Kirigakure

Mensaje por Kogan el Vie Ago 24, 2012 4:35 pm

La Noche Había Caído en Kirigakure, El Hokage Ya Había Pisado Tierras del Pais del Agua. Luego de Pasar Ciertos Terrenos Nublosos, Por fin Pudo Localizar la Aldea de la Niebla ya que a su Corta experiencia tenia que Usar el Sharingan Para Poder ver Atravez de la Densa Niebla. Al cabo de Unos Minutos el Hokage Había Llegado porfin a Kirigakure, Algo Nervioso acomodo su Atuendo y Acomodo ese mechón de caballo rubio que le Incomodaba, Siguió caminando hasta llegar a las puertas en ella se encontraban 2 Jounins que Protegían la Entrada. Al llegar hacia ellos, Uno me Detuvo mencionandome que era lo que quería en Kirigakure, Pero rápidamente se dio cuenta de Mi atuendo dando por obviedad que yo Era el Hokage. - Oh, Hokage-Sama que es Lo que lo Trae Nuevamente a la Aldea de la Niebla- Tome mi sombrero poniendolo en mi espalda para responder la pregunta de aquel Shinobi de Kirigakure - Nesecito Ver al Mizukage, Serian Tan amables de Llevarme Hacia Su Despacho?. - Los Jounins Solo asentaron con la Cabeza y Escoltaron seguidamente al Hokage hacia el Mizukage.

Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Re: El Hokage Llega a Kirigakure

Mensaje por Kogan el Sáb Ago 25, 2012 6:22 pm

- Oh. Cierto se Me Olvidaba - Antes de Llegar a la Torre del Mizukage , Kogan se Detuvo. Los Jonin preguntaron Que era lo que Sucedía, el Hokage con una Cara de Inseguridad Dijo - Jeje Discúlpenme Pero Debo Irme, Pero podrían Entregarle Este Pergamino al Mizukage? - Los Jonin Se Pusieron Firmes y Recibieron el Pergamino del Hokage Quien Rápidamente dio Vuelta atrás y Se retiro de Regreso a Konoha.

Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

Kogan
rinnegan