Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Paseo Por un lugar Legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo Por un lugar Legendario

Mensaje por Near Uchiha el Jue Ago 23, 2012 12:11 am

Antes de Crear dicha organizacion que le nombre a mi hermano decidi pasar por ultima vez a mi lugar preferido de konoha despues de ichiraku ramen era El Valle del fin.... El lugar era como siempre las estatuas de uchiha madara y Hashimara Senju los dos frente a frente , despues de aquello solo habia una cascada hermosa .Llevaba puesta la ropa de un shinobi de konoha me la saque y quede solo con las ropas blancas que solia tener me desate la banda de shinobi de konoha busque y agarre una kunai de mi estuche y ralle el simbolo de konoha y me puse la banda en la frente .
Quise practicar mi nuevo Doujutsu El Mangekyou Sharingan lo active y senti una fuerza extraordinaria quise utilizar mi susan ó y salieron unos huesos que me rodeaban de forma extraña los huesos eran de color purpura pero de repente senti algo en mi ojo Izquierdo me rebolque en el suelo y el ojo me empeso a sangrar , al parecer el precio por utilizar dicho poder llamado Mangekyou Sharingan era la cegera pero empese a reirme y cada vez que aumentaba el poder el susan ó se le formaban los musculos y de sus manos saco un arco y flecha y detras de su espalda una espada utilice ese poder para destruir arboles que habia al rededor Cuando convine el amaterasu en el susano habia creado o descubrido una tecnica del mangekyou Sharingan Esto era ..... como era la palabra a si Bueno
cansado decidi pararme el la cabeza de uno de los fundadores de konoha era la cabeza de Uchiha Madara uno de Los poseedores Del Mangekyou Sharingan Eterno cuando de repente encontre a mi hermana menor llamada Hinako Me dirigi rapidamente a ella y le dije
-Que haces aqui Nee-san Tienes que volver a konoha ay es tu hogar

Nunca abandones tus jugetes ellos una ves te hicieron feliz

[spoiler=Titulo] Nombre completo: Near Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Raiton
Elemento Combinado: Enton
Especialidad shinobi :Jikukan & Kinjutsu
Aldea:Renegado (Lider Taka)

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.
[/spoiler ]
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Re: Paseo Por un lugar Legendario

Mensaje por Hinako el Jue Ago 23, 2012 12:53 am

Hmp...si...como no...-dije de manera sarcástica, el se había ido de la aldea dejándome sola en ella, y quería que regresara a la aldea, lo mire un poco molesta, no es que me molestara vivir en la aldea, pero suficiente ya tenía con tener que cargar el peso de la muerte de mi madre yo sola, como para soportar otro, el que mi hermano fuera un renegado. Era en lo más mínimo lo que me importaba los comentarios de la gente, pero aún así, yo no era una persona a la que le valía su dignidad, yo quería que mi nombre fuera respetado. Cerre mis ojos por un momento, y empece a pensar en lo que estaba pasando, no quería que el se fuera, pero ya estaba mas que dispuesto a hacerlo, así que solo gire mi cabeza un momento y le dije.
Haz lo que quieras...-con un tono frío, me senté en el suelo.
Hinako
rinnegan

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Near Uchiha el Jue Ago 23, 2012 7:05 pm

Hinako solo hablaba de ella que Haz lo que quieras...-con un tono frío se sento en el suelo .... Sonrrei levemente Y dije con los ojos cerrados
-Nee-san Nee-san Nee-san Eres como siempre tan fria y crees que solo tu estas en este mundo aparte tienes a Kogan como tu hermano pero.... (activando el Mangekyou sharingan) Enserrandola en un circulo de amaterasu mientras me sangraba el ojo
Tu ELIJES EL CAMINO O IR CON TU HERMANO EL HOKAGE O VIVIR CONMIGO COMO UN RENEGADO COMO UNA TRAIDORA DE KONOHA
ella no tenia escapatoria si queria huir se quemaria eternamente con el amaterasu Esperando su respuestra Sonrreia Levemente

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.
[/spoiler ]
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinako el Jue Ago 23, 2012 7:38 pm

Mire a mi alrededor...yo bien sabía que no podía escapar, pero aún así, no tenía ganas de...me levante del suelo, lo mire con un poco de molestia, metí mis manos en los bolsillos, y le dije aún usando el mismo tono-Lo que yo haga no es de tu incumbencia, tus tienes tus planes...y yo los míos, planeo irme...pero no por ahora, tengo un par de asuntos que atender...-
Voltee levemente la cabeza mientras dejaba mi mirada perdida.
Hinako
rinnegan

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kogan el Sáb Ago 25, 2012 8:31 pm

Luego de un Largo Viaje de Regreso a la Aldea , El Hokage Decidió Tomar el Camino Largo, Llegando Así al Valle del Fin. Pero Una extraña sensación recorrió su cuerpo, Deteniéndose en la Estatua de Hashirama Senju, A Lo Lejos se Veía Una Sombra, Activando su Sharingan Pudo Notar que era su Hermano pero No había Señal de Hinako, El Hokage Salta de la Estatua Hacia el Lugar donde Near se encontraba y Le Dice - Nee-San. No pense que nuestro Encuentro fue tan repentino pero Hasta aqui Llegas-

Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Near Uchiha el Sáb Ago 25, 2012 9:00 pm

Luego de amenazar a mi hermana senti un chakra muy similar al mio era el hokage yo en la estatua de Madara y el en la estatua de Hashimara el hokage vestia con su ropa peculiar la bata blanca y su gorro de hokage me miro de frente y me dijo
Nee-San. No pense que nuestro Encuentro fue tan repentino pero Hasta aqui Llegas-
Cuando me dijo eso se me caia sangre y empese a reirme
-WAJAJAJAJAJA NO ME AGAS REIR AMBOS ESTAMOS PAREJOS PERO SI INSISTES
De mi mano izquierda active mi chidori
-VEN HERMANO JAJAJAJA

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.
[/spoiler ]
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kogan el Sáb Ago 25, 2012 9:08 pm

-Siempre tan Precipitado, Hermano -El Hokage Rapidamente Saca Varios Kunais Lanzadolos A todas las Direcciones sin Ninguna Razón Aparente. Luego Rapidamente Comienza hacer Sellos de Manos Tomando Aire y Grita - Katon: Gōka Mekkyaku - Lanzando Una Colosal llama de Fuego en Forma de un Gran muro que Era Inesquivable por su Gran Rango de Ataque - Si a si quieres Comenzar entonces Ataquemos con todo-

Jutsus Utilizados:
Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego):
es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Ficha Ninja:

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Near Uchiha el Sáb Ago 25, 2012 11:05 pm

Tan derrepente lanzo unas kunais al aire y me lanzo un Katon Gōka Mekkyaku
Antes de que terminara su frase apareci de tras ya que pude esquivarlo al percibir con mi sharingan su tecnica de Katon cuando apareci detras de el dije con voz fria

Nii-san ese ataque lo pudo persivir un no vidente eres tan predecible
Active mi sharingan 3 aspas y utilize un combo conocido como Shishi Rendan aun con el chidori en la mano lo eleve con el taijutsu hacia una altura donde le impacte con el chidori en el estomago .
Cai rapidamente y le dije agarrandole de el cuello
Hermano sigues siendo devil .. Y SABES PORQUE ERES DEVIL PORQUE CARECES DE ODIO !!!!.....[

Spoiler:
Shishi Rendan [Combo del Leon]
El Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso.

Chidori
Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa

Sharingan(lvl3) [Pupilara Giratoria 3 Aspas]
La tercera face del Sharingan, técnica única del Clan Uchiha. Permite antisipar y copiar el Taijutsu, además de imitar perfectamente los sellos y acumulación de Chakra de cualquier Genjutsu o Ninjutsu.[A partir de este nivel se puede ver Cantidad y Flujo de Chakra]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.
[/spoiler ]
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kogan el Sáb Ago 25, 2012 11:18 pm

Pero el Hokage no Seria Fácil de Vencer Antes de que El Llegara detrás de Mi Yo Use el Hiraishin No Jutsu, Para teletransportarme en el Lugar de uno de los Kunais que habia lanzado , Tome el Kunai Rapidamente y Lo Lanze , Ya estando Cerca el Kunai de Near , Vuelvo a Usar el Hiraishin No Jutsu apareciendo Repentinamente delante de el, Era un Jutsu que ni el Sharigan Podia ver ni Detectar , Por lo que al momento de aparecer lo Tomo del Brazo Lanzadolo Muy lejos Haciendo que impactara con el Agua de la Cascada. - Con esos Poderes No podras Vencerme-

Jutsus:
Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Minato Namikaze, es la evolución de el Shunshin no jutsu , y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Senko Kīroi). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.
El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja.Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación.

Que Flojera Tengo. Sad

Ficha Ninja:

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Near Uchiha el Sáb Ago 25, 2012 11:49 pm

El hokage utilizo el Hiraishin No Jutsu antes de que yo pueda verlo agarro una de las kunais que habia lanzado la tiro hacia ami uso denuevo el Hiraishin No Jutsu y me lanzo hacia la cascada
-Nada mal Hmp
Lanze un kunai hacia el cielo convinando mi chidori nagashi con el chidori consentrando todo el chakra en mi mano active mi tecninca Kirin (Dragón Destructor) y le transferi el chidori nagashi y el chidori comun hacia el dragon fortaleciendo el dragon con el chakra Raiton
-CON EL PODER DEL RAYO DESAPARECE HERMANO{
Enviando el dragon hacia el cargando mi boca con aire Diciendo Katon: Karyū Endan dirigiendoce hacia el

-WAJAJAJAJAJA
Senti cansancio luego de gastar tanto chakra
Spoiler:
Kirin (Dragón Destructor); Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (Elemento Fuego).

Chidori
Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

●| Chidori nagashi |●
Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.

Katon: Karyū Endan
Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas.
Solo 2 usos por batalla.
Jutsu oculto X1

Última edición por Near Uchiha el Dom Ago 26, 2012 12:06 am, editado 1 vez

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.
[/spoiler ]
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kogan el Dom Ago 26, 2012 12:01 am

Una Explosion de Magnitudes Impresionante Callo Sobre las Estatuas, El ataque sumamente poderosos destruyo lo que alcanzo dejando el Lago casi Vacio, Sobre unas Rocas se Podia ver a Near quien estaba incado en el suelo muy cansado por gastar tanto chakra tan Rapidamente era increible que no Muriera. Near Ya daba la Batalla Por ganada cuando de repente Un Kunai Atraviesa su espalda en una zona en especifica que dejo a near inmovil era su Hermano Kogan quien lo Había apuñalado - Creíste que con eso me Habías logra vencer, Te precipitas demasiado. No te diste cuenta que Te habia Marcado el Brazo con mi Hiraishin No Jutsu, usaste tus ataques para nada , y No me mientas con el Sharigan se Puede ver el Chakra y Estas demasiado cansado para hacer otro Jutsu. Lamento no poder darte una batalla mas larga Ni tampoco mostrarte todo mi potencial , pero no tengo tiempo para juegos. este es tu Fin......... Lo Siento Nii-san..........-Near estaba desangrando una hemorragia en un punto clave de su cuerpo , era todo para el uchiha habia llegado su Fin.

Ficha Ninja:

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Near Uchiha el Dom Ago 26, 2012 12:15 am

Hmp Hermano Cometiste un grave error el clon de desvanecia en el aire apareci detras de el dos clones que salian del suelo lo tomaron de los pies antes de que lo pueda esquivar Nii-san llego tu fin Activando Mi Mangekyou sharingan con el susano nivel 3 lo agarre estrangulandolo cuando con la otra mano el susano desarrollaba su espada
Adios Nee-san Arigato JWJAJAJAWAJAJAJA el susano atraveso el cuerpo del hokage dejandolo muerto y sin vida era el final Para el primer hokage
Spoiler:
Sussano Final [Nivel 3]:
La etapa final de Susanoo , parece ser inusualmente mucho mayor que cualquier otro Susanoo conocido. De esta forma, su Susanoo tiene un cuerpo completo y con su boca oscurecida. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. También tiene un par de largos brazos secundarios, con cada mano blandiendo una hoja ondulada. Todos sus cuatro brazos también ganan "cáscaras" adicionales que da la apariencia de la piel con plumas.

Espada del Susanoo:
Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica,una se asemeja a una hoja de periódico y se ejerce por el brazo izquierdo de su Susanoo. y la otras son dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen, capaz de cortar a través de pilares de piedra de varios en un solo golpe y romper la defensas conjuntas del Escudo de Arena y Golem de Roca, que en conjunto son capaces de resistir incluso su Yasaka no Magatama.

kage bunshin no jutsu X2

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.
[/spoiler ]
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kogan el Dom Ago 26, 2012 12:22 am

Bueno Todo tu Post esta Mal Por las Siguientes Razones.

1.- El Susanoo Nivel 3 y Espada del Susanoo Es Para el MSE cosa que no Tienes
2.-Con el sharingan se puede ver el chakra y no puedes decir que eras un clon cuando te estoy viendo con el sharingan , ademas estas cansado por los tantos jutsus que usaste
3.-No podías moverte como si nada con un kunai en la espalda y desangrando.

Por lo que Reitero La victoria Para Mi.

Naruto Shippuden

Ahi ta la Prueba :3

Ficha Ninja:

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kogan el Dom Ago 26, 2012 12:40 am

Lluvia, era lo que caía del cielo, El Valle del Fin se encontraba destruido por el Kirin. Near Callo al Suelo Muerto con el Mangekyou en sus Ojos, Al parecer Iba a intentar defenderse pero era Muy tarde, Detrás de el se Encontraba el Hokage quien se Levanto de donde estaba, y se Acerco al Cuerpo de Near. Arrancadole Los Ojos y Poniéndolos en un Frasco con una Especie de Liquido Amarillo. En sus Ojos se Notaba el Mangekyou Sharingan, De repente El Susanoo comenzó a Emerger , Kogan callo al Suelo Incado - Tsk, que es este Dolor - Al ser la Primera vez usando el Susanoo El uchiha experimento el Dolor en cada celula de su cuerpo, Pero se levanto y de la Mano del Susano semi-completo emergio una especie de calabaza y de ella la Legendaria espada Totsuka , era Magnifica y Única entonces La movió en dirección hacia donde el cuerpo de near se encontraba sellándolo para siempre dentro de ella - Ya obtuve lo que quiero, si tu cuerpo cae en manos equivocadas seria muy peligroso- el Hokage desactivo el susanoo y procedio a irse si ningun rasguño.

Ficha Ninja:

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.

Kogan
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Dom Ago 26, 2012 1:07 am

Off: Vaya nunca me habia topado con una pelea asi y para mi esta pelea esta mas que Denegada por estas y muchas razon empezando por Near.

- En serio men tus post de Rol fueron bastante malos y no es por ofender ni nada bro solo quiero ser lo mas directo posible para evitar confuciones, primero argumentas que activas el MS en un inicio y cuando inicias la pelea ahora dices que apenas y activas el Sharingan tres aspas, y bueno tus post carecen de logica y tiempo, ya que no especificas para nada cuando lo dejas de activar en tiempo y forma, por otra parte ambos abusaron del Metarol, acentando cosas que creian o mas bien dieron por hechas sin esperar respuesta de su oponente, y mas aun ambos siguieron con su mismo juego, ahora Kogan tu uso del Hirashin fue erroneo ya que como lo dice la tecnica para ello se debe marcar el lugar con el mismo sellado y tu nunca lo hiciste para argumentar tus multiples desapariciones en un par de temas, ahora eso de que habias marcado su mano, para mi nunca aparecio ya que al igual que Near tus post carecieron de logica y sentido, por eso y otras cosas mas mi veredicto es la nula pelea, pero bueno como dije no me lo tomen a mal que ya hasta me decian el perfecto pero no es nada por el estilo solo busco aclarar punto y evitarlo para que en un futuro no se vuelvan a precentar y mas que nada que si hacen ver mal al foro y mas al Staff de NS, pero bueno pido la colaboracion de otro mod en este caso Tobi, y conociendo a Koyuki pediria que si el acepta de su veredicto y no se me avalancen contra mi, ya que solo lo hago de una manera sana para ambos y para el foro mismo...

De antemano gracias

Pediria que no postearan hasta que este el veredicto de otro mod mas en el Tema, no queremos hacer mas spam en el tema, gracias

Samael
rinnegan

Masculino

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba