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[Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

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[Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Koyuki Tanaka. el Vie Ago 17, 2012 6:16 pm

Kogan y yo ya estámos discutiendo demasiado por los jutsus de aldeas, así que vengo a editar aquellos jutsus de aldeas por que los de Konoha son muy poderosos, la mayoria son jutsus prohibidos y jutsus que se deben entrenar, no por ser hokage va a tener todos los jutsus prohibidos sería inmortal más que está pidiendo el Rinnegan.

Jutsus de Konohagakure

Spoiler:
::Rango Genin::

Konoha no Setto - Tsume
Tipo: Taijutsu
Descripción:
Estando por detrás del oponente, el usuario le propina una fuerte
patada o pisotón al talón del rival para así entumecerle sus sus pasos y
dejarlo indefenso al próximo ataque. Provoca una pequeña molestia
durante 1 turno luego de efectuar la técnica.

Katon Goukakyū no Jutsu (Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la
boca lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Puede ser muy
poderoso.

Kage Shuriken no Jutsu (Técnica de Copia Shuriken)
Tipo: Kenjutsu
Descripción:
Una técnica que oculta un segundo Shuriken en la sombra del primero
confundiendo así al enemigo. El gasto de armas se cuenta como 2 shuriken
si lanzas una y su "sombra".

::Rango Chunin::

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Copia de Sombras)
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
Se trata de un Jutsu olvidado que crea clones que no son solo
ilusiones. Cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de
atacar, realizar jutsus que sepa el usuario y pensar por separado. Un
golpe directo le hace al clon desaparecer. (Como máximo se harán 3
réplicas por turno).

Katon Ryūka no Jutsu (Llama de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
Un Jutsu que produce una llamarada de fuego procedente de la boca del
ejecutor, el fuego abrasa todo lo que está en la dirección del
lanzamiento.

Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Tipo: Genjutsu/Kenjutsu
Descripción:
Una técnica que utiliza espadas. Crea dos réplicas de la misma,
atacando en un baile de espadas que confunde al enemigo haciéndole
difícil el distinguir cual es real.
Nota: En esté caso, al no tener katana, utilizareis kunais en un principio.

Naruto Rendan (Combo de Uzumaki Naruto)
Tipo: Taijutsu
Descripción:
Después de realizar Kage Bushin no Jutsu, unos clones van hacia el
oponente en varias direcciones mientras que otro realiza un salto y el
verdadero se impulsa sobre esté para saltar más alto. Tras esto, los
clones que iban a por el oponente se tiran derrapando en el suelo para
lanzar una patada al enemigo desde abajo. Lo elevan del suelo hacia
arriba mientras el verdadero, que se encuentra arriba suyo todavía,
extiende la pierna realizando algunas volteretas, dando así al oponente
una fuerte patada, enviándolo contra el suelo a una gran velocidad.

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones Explosivos)
Tipo: ninjutsu
Descripción:
Técnica en donde el ninja crea una réplica suicida. Una vez creada,
puede utilizarse en combate y hacerla explotar en el momento adecuado,
causándole al rival un daño significativo. También explota sí el clon es
destruido por algún golpe directo.

::Rango Jounin::

Katon - Karyuu Endan (Misil Llameante del Dragón)
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
Un katon (del tipo llama) donde el ninja inhala profundamente,
aspirando y llenando el pecho de aire. Luego exhala, produciendo una
corriente muy amplia de llamas que se acercan a su blanco como una pared
enorme de fuego. Esta técnica requiere un control experto del Katon ya
que la temperatura alcanzada por las llamas es la máxima que se puede
conseguir en cualquier jutsu de fuego.

Taju Kage Bushin no Jutsu (Replicación de Sombras Masiva)
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
Una versión expansiva del Kage Bunshin no Jutsu, que consiste en crear
muchos clones que no son ilusiones, cada clon es una réplica exacta del
verdadero, capaz de atacar, realizar jutsus que sepa el usuario y pensar
por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer. Esta
versión hace gastar menos chakra y crear más clones.
Nota: Máximo 8 clones por turno.

Kokuangyo no Jutsu (Técnica Deslumbrante)
Tipo: Genjutsu
Descripción:
Un genjutsu que ciega al enemigo. La oscuridad total los engulle, y no
pueden ver nada excepto su cuerpo. El ninja que realiza esta técnica
puede atacar libremente a su enemigo sin preocupación de un
contraataque, a menos que el enemigo tenga una gran habilidad para
evitar esta técnica.

::Rango Sanin~Kage::

Burēdo no Rein (Lluvia de Hojas)
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
Estando en un bosque, el usuario, adquiriendo una gran velocidad, corre
alrededor del oponente levantando una gran cantidad de hojas
circundantes a él, formando una especie de gran "remolino" cortante de
hojas que actúan como pequeños kunai clavándose en su cuerpo y dejándolo
totalmente herido. El remolino ocupa un área de 8 metros. Solo 5 usos
en batalla.
Nota: Necesario estar en una zona de hojas al rededor.

- Técnicas; Kumogakure no Sato -

Spoiler:

~ Gennin:

Raiton:
Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago) Esta Técnica
consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton,
provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de
afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de
una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin
embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande.
(Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

• Gennin:
Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una
persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como
una Arma normal)

• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.

• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.

• Sannin: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.

Raiton:
Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico) La técnica es simple,
consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para
así al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, para así
reforzar el golpe y provocar que al golpearlo este reciba ademas una
descarga eléctrica en el cuerpo, en el caso de que el usuario controle
absolutamente el raiton el jutsu quedara inútil para este.

Kumo
no Shihai (Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer
elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente,
para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La
Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean
en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la
bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo,
aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es
demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy
pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además
de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de
cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el
usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por
dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con
kirigakure).

• Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
• Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
• Sannin: En el Mismo turno.

El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.

~ Chuunin:

Kaminari
no Uta (canción del relámpago) Esta técnica es en realidad una especie
de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un
Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta
agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a
filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en
ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el
tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas,
neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi
creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser
afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el
campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero
conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.

Kumo
no Kesshou (Cristal de Nube) La técnica consiste en darle una propiedad
medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en
medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien
este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza
con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este
nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser
mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta
técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que
normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta
técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.

Kumo no Buki
(Armas de Nubes) La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube,
siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens
hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si
son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son
filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en
conjunción con el Kumo no Kesshou.

~ Jounnin:

Kumogakure
Hijutsu: Karada no Raimei (Tecnica Secreta de Kumogakure: Cuerpo de
Trueno) La técnica es muy buena, se puede usar para que cuando recibe un
golpe, la parte que lo recibió se materialice en Electricidad, de esta
manera, lo atraviesa como si su cuerpo estuviera hecho de Electricidad, y
luego se reforma. La técnica es Pasiva, pero al estar tu cuerpo de esta
manera, es frágil contra otros elementos, además, de que no puede
recibir mas de 3 ataques distintos en el cuerpo, en ese caso recibirías
un golpe (el ultimo). Si es un Golpe fisico el que te atraviesa, quien
lo realiza resive una descarga

Kumogakure Hijutsu: Raimei Arashi
(Tecnica Secreta de Kumogakure: Tormenta Eléctrica) Al estar el campo
cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se
hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre a esta nube se ve
electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para
apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil,
pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la
electricidad nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su
sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado
por el chacra externo, algo parecido a un genjutsu, pero causado por la
interferencia de electricidad y chacra, lo que altera mucho el chacra
como para ser controlado. (se necesita entrenamiento arduo para
aprenderse)

Kumogakure Ninpo Suiryuudan Kaminari (Arte ninja de
la Nube: Relampago de Dragon de Agua) Esta es una Técnica del Elemento
Raiton y combinación con la humedad del ambiente, es una combinación de
Ambos, para así, hacer un dragón de Agua, cargado totalmente de
Electricidad, y que al impactar contra el enemigo, le da un choque
terrible, demasiado grande, además del impacto del golpe.

~ Sannin:

Kaminari
no Ya (Flecha Relampago) La técnica consiste en crear una Especie de
Flecha de Electricidad Pura, y usar un Arco que los mas Altos ninjas de
Kumogakure poseen como un Honor, que se usan para lanzar estas flechas.
Estas Flechas son demasiado Filosas y Rápidas, con un gran poder que la
flecha puede atravesar cualquier cosa sin problemas y descargar toda su
electricidad se descarga en ese cuerpo. (Un Ninja tiene capacidad para
crear 10 flechas y quedar al 60% de su chacra total)

Kumogakure
Ninpo: Mizutosen (Arte Ninja de la Nube: Rayo Acuaelectrico) La técnica
consiste en concentrar una gran cantidad de chacra Raiton y combinarla
con niebla en forma de esfera, para luego, materializarla como agua y
electricidad y en ese momento, disparar un poderoso rayo a presión de
agua, cargado eléctrica mente. El agua por la presión es capaz de cortar
incluso rocas, mientras la electricidad tiene un aturdidor increíble y
la electricidad de la mitad de un rayo. Si este golpe impacta en el
enemigo, puede ser mortal. (consume 40% del usuario.)

Técnicas de sunagakure
Spoiler:



GENNIN
●Nombre De La Técnica: Suna no Tate
●Descripción: Después
de una realización de sellos una pared de arena se interpone entre el
usuario y algún ataque que valla hacia él, protegiéndolo en un Angulo de
180º.


●Nombre De La Técnica: Fuuton (Renkudan).
●Descripción: El
usuario inhala aire para luego dispararlo a gran potencia. Esto si el
Usuario lo desea puede ser alterado para generar mas potencia en la
técnica si presiona el mismo su propio estomago.


●Nombre De La Técnica: Kaze Maru-Yane.
●Descripción: El
usuario expande sus brazos con fuerza, y una cúpula de aire giratorio
se forma alrededor expandiéndose, protegiéndolo de gran cantidad de
ataques. Si el ejecutor es atacado por armas arrojadizas, entonces estas
se quedan atrapadas en la cúpula de aire, para ser redirigidas.


●Nombre De La Técnica: Hamono (Cuchillos Cortantes de Viento).
●Requisito: Tener Elemento Fuuton.
●Descripción: El
Ninja sin hacer sellos hace un gesto hacia delante de forma adjunta, y
de ese movimiento saldrá un cuchillo del tamaño de un metro hacia
delante.


●Nombre De La Técnica: Suuna Arashi no jutsu.
●Descripción: El usuario forma una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario.

Post: se comienza a crear acumulaciones de arena en el aire como nubes
de las cuales comienza a caer una llovizna de arena que impide la
visión.
2° Post: La arena comienza a agitarse en grandes ráfagas
acompañadas de viento lo cual impide la vista y dificulta la
respiración.
3° Post: La tormenta continúa hasta desvanecerse.



CHUNNIN
●Nombre De La Técnica: Control de Arena.
●Descripción: El usuario controla y moldea la arna a su querer, solo bloquea técnicas de rango inferior.

●Nombre De La Técnica: Suna Shizumu.
●Descripción: El
usuario al tocar la arena la convierte en arena movediza que se traga
todo de la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo, más
rápido será tragado.


●Nombre De La Técnica: Sabaku Soso.
●Descripción: El usuario atrapa con la arena al enemigo y lo aprisiona con gran fuerza para triturar los huesos.


JOUNIN
●Nombre De La Técnica: Sakaku Roo.
●Descripción: Arena rodea al enemigo hasta aprisionarlo en una esfera comprimida de donde no podrá salir.

●Nombre De La Técnica: Sabaku no Yoroi.
●Descripción: El
usuario se envuelve en un caparazón de dura madera muy resistente al
taijustu, invunearable ante el suiton del mismo nivel (Y muy resistente
ante ataques de mayor rango), resistente contra katon y futon pero
completamente vulnerable contra raiton.


●Nombre De La Técnica: Sunaryuudan Arashi.
●Descripción: El usuario crea un enorme dragón, similar en tamaño a una tormenta de arena, que ocasiona destrozos al contacto con lo que sea.

●Nombre De La Técnica: Fuuton Fuusha Katana.
●Descripción: El usuario crea una enorme tormenta de aire cortante que es capaz de desaparecer un bosque entero.


ANBU
●Nombre De La Técnica: Ryusa Bakuryu.
●Descripción: Se
mueve una gran cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el
panorama en un océano de arena. Imparable salvo un Kawarimi de
Orochimaru (De barro) o la técnica espacio-temporal de Madara (Puede
atrapar a uno o más enemigos).


●Nombre De La Técnica: Sabaku Taiso.
●Descripción: Después
de ejecutarse la avalancha, esta técnica quita todo rastro del enemigo
triturándolo y absorviendo su chakra.(Sin embargo, gasta casi toda la
energía del usuario, hasta el punto de quedar vulnerable.



SANNIN
●Nombre De La Técnica: Miru Shi Sutekusu.
●Descripción: Del
suelo comienzan a salir una gran cantidad de estacas de arena
endurecida venenosa que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso.
El jutsu require de una superficia con arena, tierra o piedra.


●Nombre De La Técnica: Suna Nadare.
●Descripción:
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario coloca su mano sobre
alguna superficie sólidad (El suelo, una montaña, una edificación)
creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto
convertido en arena sepultando todo a su paso. Cabe decir que la arena
contiene pequeños fragmentos de veneno que al contacto con la piel
pueden quemarla o destruirá.


●Nombre De La Técnica: Suna Yudai Taifu.
●Descripción: El usuario crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen todo y absorben todo a su paso.


KAGE (PUEDE ENSEÑAR A SANNIN)
●Nombre De La Técnica: Sasetsu.
●Descripción: Con
esta habilidad el usuario puede moldear la arena en hierro para
convertirla en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Las
técnicas que utiliza el sansetsu sólo pueden ser usadas mientras la
arena se encuentra en su campo Magnético del poseedor de esta técnica.
Otro beneficio que tiene esta técnica es que la arena puede invadir las
articulaciones de los títeres haciéndolos inservibles.


●Nombre De La Técnica: Kisho Tensei.
●Descripción: Esta
técnica de reencarnación fue desarrollada en Suna y etiquetada como
Kinjutsu después de su desarrollo. El usuario, da su fuerza de vida a un
objetivo, usando su chakra como un intermediario. Esta técnica puede
ser usada tanto en vivos como en muertos, pero cuando es usado en un
muerto, el usuario moriría a cambio del alma del difunto. Mientras esté
en uso, el chakra soltado brilla un color azul claro, y si el propio
chakra del usuario es insuficiente, un tercero puede asistir.


●Nombre De La Técnica: Biju no Fuuin.
●Descripción: Técnica
de sellado perteneciente a la aldea de Suna, en esta el usuario puede
sellar la inmensa masa de chakra que compone un bijuu en algún
recipiente común, También puede ser usada para sellar el chakra de un
bijuu del objeto a un cuerpo creando así un Jinchuriki.


Técnicas de Iwagakure.

Spoiler:
::Rango Genin::

Doton Dokyo no jutsu
El
usuario toma tierra y con la inyección de chakra comienza a convertirla
en lodo, que luego al endurecerse, puede lanzar el rival una gran bola
de la misma con fuerza.

Doton Kekkai
Al momento en que
el usuario coloca las manos sobre la tierra e inyecta chakra en él, unas
paredes de estatura promedio encierran al rival, impidiéndole salir de
esta, al menos que fuese con sustitución o un ataque que destruya dicha
prisión. Mientras que una vez cerrada completamente, el usuario comienza
a comprimir lo que se halle en su interior lentamente.
Nota: El usuario no podrá moverse mientras efectúa el jutsu, por lo que es un blanco fácil durante su uso.

Doton Doryu Taiga
Tras
la realización de sellos y que las manos del usuario toquen la tierra,
un camino de lodo comienza a crearse debajo del rival, el cual es
arrastrado con fuerza si no lo logra esquivar.

Doton Doryuheki
El
usuario entierra sus dedos en el suelo y al momento de comenzar a
elevarlas, eleva una capa gruesa de tierra que lo protege de ataques de
estilo agua, armas y taijutsu.
Nota: Algunas técnicas Chunnin Suiton pueden ser detenidas con este muro. Luego del golpe, el mismo se desvanece.

::Rango Chunin::

Doton Doryuudan no Jutsu
Se
concentra chakra en la boca del usuario que luego de unos momentos,
podrá expulsar especie de agujas desde ella, las cuales son dirigidas al
rival.

Doton Bunshin no Jutsu
El usuario crea clones
de tierra, lo que lo diferencia de uno normal, es que estos son de
cuerpos sólidos y resisten golpes sencillos, se necesita un golpe fuerte
y directo para que desaparezcan. A su vez, es necesario que no se
distancien a más de 5 metros del original o rápidamente desaparecen.
Nota: Maximo por turno es de 2.

Doton Doroku Gaeshi
El Usuario eleva una pared de tierra que lo defiende de ataques frontales. Es débil contra el raiton.

Doton Ganseki no Sohen
El
usuario golpea el suelo con fuerza, desprendiendo de este un gran trozo
de roca que procede a golpear para enviarlo en dirección hacia el
rival, ante el choque de su mano con dicho objeto, fragmentándolo en
pedazos que son enviado al enemigo.

::Rango Jounin::

Doton Kyodan no Jutsu
Tomando
tierra entre sus manos e inyectándole chakra a esta, el usuario podrá
moldearlas y endurecerlas hasta convertirla en una pequeña unidad de
balas, las que se dirigen a gran velocidad hacia el rival.
Nota: Por puñado de tierra equivale a 5 balas de tierra.

Doton Kyoshin no Jutsu
Luego
de que el usuario concentre chakra en sus manos para posteriormente
golpear el suelo, con las palmas, resquebrajando la superficie y que de
esta forma 3 proyectiles con un tamaño de unos 40 cm salgan expulsados
hacia el rival. Un golpe directo con uno de los proyectible deja daños
de consideración.
Nota: Solo 3 proyectiles por turno. Maximo de uso en batalla es de 5.

Doton Chikyu Jishin
Colocas
las palmas de las manos sobre la superficie terrestre e inyectas chakra
al suelo por medio de esta, luego de un determinado tiempo, la tierra
comienza a desquebrajarse unos 5 metros a la redonda desde el usuario,
provocando un gran terremoto.
Nota: El usuario no
puede moverse mientras se inyecte chakra, una vez comience el sismo,
podrá quitar las manos de la tierra. Un máximo de uso de 2 por batallas a
causa del gran gasto de chakra.

::Rango anbu::

Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
El
usuario canaliza chakra por todo su cuerpo para posteriormente
introducirse en la tierra, logrando moverse a voluntad bajo ella. Esta
técnica consiste en movilizar al rival al aparecer debajo de él y
tomarlo de los pies para enterrarlo hasta el cuello.
Nota: Solo se puede estar 1 turno bajo tierra. La paralización del oponente será hasta que logre escapar de esa “prisión”.

Doton Doryo Dango no jutsu
El
usuario encierra las manos en la tierra para luego sacarlas con una
gran bola de roca de tamaño promedio que es lanzada al rival, si esta da
directamente con el rival, provoca daños considerable, debido al tamaño
de la misma.

::Rango Sannin::

Doton Tsuchi Suru
El
usuario concentra chakra en su pie y golpea con este el suelo,
provocando que se cree un leve temblor, cuyo propósito es hacer que el
rival pierda el equilibro, para que luego las piedras expulsadas por el
golpe salgan despedidas hacia este.

Doton Daichi Mae Geri
El
usuario golpea al rival con una veloz patada frontal, su pie se
encuentra envuelto con chakra de naturaleza doton, depende de la fuerza
que se utiliza, será el daño provocado.

::Rango Kage::

Doton Yomi Numa
Con
una serie de posiciones de mano, el usuario convierte una gran parte
del campo de batalla en un pantano que atrapa y “traga” todo lo que se
halle sobre este, la extensión del mismo es bastante lenta.
Nota: 2 veces por batalla debido al demandante uso de chakra.

Doton kyuu no jutsu
El usuario golpea, con las palmas, el suelo para posteriormente crear 4 pilares de tierra que atrapan al rival.
Nota: Las formas de escape son muy pocas, por lo que se debe de explicar bien cómo se logra.
Nota: 3 veces por combate.

Doton sou sou no jutsu
Esta
técnica viene a mano del “Doton Kyuu No Jutsu”, una vez el enemigo se
encuentre encerrado y sin haber logrado escapar aun, el usuario coloca
su mano con concentración de chakra de naturaleza doton sobre las
paredes, para que en un rápido golpe, con la mano libre, la prisión
aplaste a su rival.
Nota: 3 veces por combate.

Técnicas de Kirigakure.

Spoiler:
~ Gennin ~

Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que
crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los
clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama
del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del
cuerpo original.

Espada de agua (水の剣, Mizunoken)
Es un jutsu Espada de Agua es una tradición mas grande de la aldea, es
una jutsu especial. El usuario crea de sus manos una espada de mas de 3
metros de altura, lo demasiado grande para protegerte de un ataque y
atacar también. También pueda utilizar la espada para poder hacer un
remolino en la misma, levantando una hola de un metro y empujándola
contra su enemigo.

Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es
un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Se trata
de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de
chakra que se utilice. En ese momento puedes ocultarte o atacarlo,
utilizas Kunai y sellos explosivos para colocar en el campo, antes que
cuando la niebla se disperse (1 turno).

~ Chunnin ~

[color:e03e=#000000]SteelBlueGran
Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente
en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi
poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar
a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a
varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la
cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su
oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se
necesita hacerlo cerca de un río o lago.

Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna
con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un
gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente
de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en
un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a
la habilidad del usuario.

Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Tiburones Hambrientos) es
un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo
de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones
hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando
asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su
objectivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente
el cuerpo de su oponente.

~ Jounin -

Shuriken Silenciosa (静かな手裏剣, Shizukana shuriken)
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven
para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina,
las shuriken no pueden ser detectadas.

Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
es una tecnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua
produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El
agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda
atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y
sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera
de cuanto chakra

Bola de Agua (ウォーターボール, U~ōtābōru)
El usuario hace unas frecuencia de sellos, dando como un globo a su
boca, de el sale una inmensa cantidad de agua, tanta que demora un turno
de preparación y uno de poder completar tanto como el quiera.

~ ANBU ~

Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es
la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua
Colisión de Olas en donde el usuari expulsa de su boca una cantidad aun
mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para
aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la
forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua
existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa
que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la
utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido,
siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde
atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la
propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado
por la cantidad de chakra que sea derramado.

Asesinato silencioso (サイレント殺人, Sairento satsujin)
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso
de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla.
Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no
debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta
de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar.

Kage:

Mil clones de agua (水の千クローン, Mizu no sen kurōn)
En esta técnica el usuario utiliza unas frecuencia de sellos para hacer
1000 clones de agua, estos pueden ser utilizados para distraer a el
enemigo o para atacarlo. Estos atacan en multitud contra el enemigo
haciendo difícil la defensa de este mismo.
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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Kiryuu el Vie Ago 17, 2012 6:43 pm

BUeno estas tecnicas me parecen mas razonables pero aun no me convencen, en todo caso posteare las tecnicas que yo tengo a ver q se puede hacer. Estas tecnicas no tienen rango dado que se supone que solo el kage las conoce y de ahi en adelante el decide a quien enseñar dichas tecnicas

Iwagakure
Spoiler:
-Tameru chakra: El usuario acumula chakra en sus brazos y piernas, para poder dar golpes devastadores, capaces de las timar de gravedad a quien los reciba.

-Oi no Sento: El usuario crea sobre él una armadura de batalla de roca sólida. Esta armadura resiste a cualquier ataque y no reduce la velocidad. Mientras el ninja tenga la armadura solo podrá usar técnicas doton, las cuales serán 5 veces más poderosas.

-Doton · Owari: El ninja crea un cúmulo de rocas que aparecen rodeándolo para protegerlo de cualquier ataque. Mientras se mantenga la técnica el chakra del oponente es absorvido cada vez que está sobre la tierra y es otorgado al usuario, el cual no puede moverse de su sitio. Si el shinobi se mueve del lugar a técnica se anula.

-Doton · Kanji no Ebicubi Akatajari: Este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformándolo en un demonio de rocas. El usuario crea una poderosa armadura de roca en todo su cuerpo, en sus manos aparecen garras de roca y 2 cuernos sobre su cabeza, los cuales pueden perforar cualquier superficie. Esta técnica dura 5 turnos, otrogándole una gran velocidad al ninja y al final se deshace dejando al ninja con solo el 10% de su chakra.

-Kichiyori: Este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar, creando una ilusion de 1000 esqueletos guerreros que salen de la tierra y atraviesan con sus espadas al oponente, el cual no se puede mover.

-Narakumi: Esta técnica consiste en atrapar al enemigo en un genjutsu, en el que es atrapado en un ataúd de roca indestructible que poco a poco se va encogiendo.

-Doton · Doroku Gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños de cualquier técnica taijutsu.

-Nehan Shoja: Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere una gran fuerza, capaz de generar grietas y fuertes temblores con cada uno de sus golpes, incrementando también su velocidad.

Kirigakure
Spoiler:
Suiton · Sen Suishouha: Con este jutsu se crea una gran ola que arrasa con el rival.

-Mileto Genghis: Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con ataques katon, haciendo caer fuego del cielo sobre el rival.

-Suiton · Gōsuiwan (Elemento Agua · Brazos Poderosos de Agua): Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular de los brazos para aumentar la fuerza física.

-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.

-Ekitai-kata (Forma Líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.

-Kiriguakure Menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.

-Saigo (Muerte Fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.

-Mon Tan'i (Vórtices Gemelos): El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar fedprevenido al rival.

-Muon Satsujin (Asesinato Silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.

-Mizu Yin Umi no Hijutsu (Técnica Secreta · La Ira de los Mares): El ususario crea 10 dragones de agua que se avalanzan contra el oponente y tambien puede atacar a distancia con potentes ataques acuaticos a presión. Se requiere una gran cantidad de agua y chakra para realizar esta técnica, despues de usar este jutsus el usuario se queda sin chakra durante el resto de la batalla

-Oboro Bunshin (Clon de Niebla): Se crean clones que pueden atacar al oponente y al ser atacados pueden volverse niebla y así esquivar el ataque.

-Suiton · Kiri Masshou (Elemento Agua · Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos.

-Misuto Genzou:(Neblina Densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.

-Suiton · Mizu Gusoku (Elemento Agua · Armadura de Agua): La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador por 2 turnos.

-Setsuna Shuurai: Para realizar esta técnica es necesario que haya una gran cantidad de Niebla. Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea, permite al ninja fundirse con toda la Niebla, haciendo que se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiéndose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.

-Sakkaku Shibo (Ilusión de Agua): Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.

-Mileto Genghis (Llovizna Invisible): Comienza a haber una gran llovizna que nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.

Sunagakure
Spoiler:
-Fuuton · Wave Heartbreaking (Elemento Viento · Ondas Desgarradoras): El usuario de este técnica crea dos ondas muy poderosas.

-Fuuton · Renkudan (Elemento Viento · Ráfaga de Aire Comprimido): El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

-Transferencia Vital: Esta técnica fué diseñada con la intención de darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que producía se consideró una técnica prohibida.

-Chakra no Ito: El ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente, sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados. Esta técnica no se puede esquivar.

-Karatetsu: Técnica prohibida que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden conservar 3 técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario primero matar al oponente y utilizar su cuerpo.

-Suna Bunshin: Esta técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.

-Shoushagan (Máscara de Piel): El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.

-Arijigoku (Cráter de Arena): Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo desee, y se puede administrar chakra katon o suiton para que salga una corriente de fuego o agua a presión.

-Sennou (Lavado de Cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que fué lo que hizo.

-Sand Kage Shuriken (Multiplicación de Shurikens de Arena ): Esta técnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolos por la cantidad de shurikens de arena deseados.

-Sealing the Shukaku (Sellado del Shukaku): Con esta técnica se puede transferir el bijuu shukaku de un cuerpo a otro, muriendo el anterior jinchuriki. Es necesario que el jinchuriki esté quieto para extraerle el shukaku y moverlo a otro contenedor.

Kumogakure
Spoiler:
-Raiton Housenka (Bolas Eléctricas): El usuario crea de sus manos varias esferas de electricidad que lanza al oponente.

-Sandaa Saaburu (Lanza de Trueno): El usuario junta sus manos y a medida que las separa crea una lanza de electricidad que se la puede tirar al enemigo a gran velocidad.

-Bōgyo Hakkiri wa Enerugi (Defensa Absoluta de Energia): Con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo que resiste cualquier ataque. Solo dura 1 turno.

-Raiton · Kamikaze: El usuario crea con ambas manos una esfera de electricidad de considerable tamaño, la cual arroja al oponente, si el ataque acierta el oponente quedará paralizado 2 turnos.

-Raiton · Rayuudan (Elemento Rayo · Golpe del Dragón Eléctrico): En los brazos y piernas se crea electricidad, y al momento de golpear al oponente se le da una fuerte descarga eléctrica.

-Raiton · Marei (Elemento Rayo · Cuerpo Eléctrico): Se acumula chakra raiton en todo el cuerpo, comenzando a brillar. Con esta técnica el usuario incrementa su velocidad y su fuerza, siendo capaz de disparar rayos de las manos. Mientras se esté ejecutando la técnica, el ninja no podrá realizar otras técnicas.
El costo de utilizar esta técnica es permanecer 2 días en el hospital.

-Raiton · Rayheki (Elemento Rayo · Muro de Truenos): El usuario crea 4 muros de trueno alrededor de él para protegerse de cualquier ataque.

-Ninpou · Hi No Hagane (Arte Ninja · Alas de Sol): Esta técnica requiere una gran cantidad de chakra. Después de realizar varios sellos, en la espalda del usuario aparecen 2 alas de electricidad, las cuales le permiten volar y lanzar ondas eléctricas al oponente. Solo dura 2 turnos.

-Rairyu no Tatsumaki (Tornado de Viento y Electricidad de Rairyu): Después de una serie de sellos, se crea un tornado gigante, que dentro de sí lleva electricidad.

-Dokubo no Raiiton (Celda de Rayos): Se crean cuatro muros alrededor del oponente, hechos de electricidad, que se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente y causándole un daño irreparable.

Konohagakure
Spoiler:
-Senin Goroshi (1000 Años de Dolor): Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.

-Kakuremino (Camuflaje de Invisibilidad): Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.

-Doku Kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.

-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.

-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna katana. Con esta técnica el usuario se mueve a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima de él le hacesta una estocada con el arma.

-Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.

-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.

-Fûin Jutsu · Gogyô Fûin (Sello de los 5 Elementos): Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado.

-Fûin Jutsu · Gogyo Kaiin (Desellado de los 5 Elemento): Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.

-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.

-Kari Seicho (Crecimiento de Cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, inmovilizándolo por completo.

-Ninpou · Soso Saisei (Arte Ninja · Restauración Divina): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). El usuario genera un sello en su frente, curando al instante todas sus heridas. Después de realizar esta técnica, el ninja debe pasar 5 días en el hospital recuperándose. Es necesario ser ninja médico para ejecutar esta técnica. Solo 1 vez por batalla.

-Nageru Shiroi (Expulsión de Chakra Puro): Esta técnica es casi imposible de aprender. Consiste en expulsar casi todo el chakra por la boca hacia el oponente a gran velocidad, causándole un terrible daño.

-Taju Kage Bunshin (Multiplicación Masiva de Sombras): Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparecen al instante.

-Katon · Giant Meteor (Elemento Fuengo · Meteoro Gigante): Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente. Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.

-Resurrection of Time (Resurección de Momento): Con esta técnica se puede resucitar a cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar esta técnica.

-Katon · Human Antorch Fire (Elemento Fuego · Antorcha Humana de Fuego): El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo, el cual comienza a brotar en forma de fuego. En este estado el ninja solo puede realizar técnicas katon poderosas y ser inmune a técnicas del mismo elemento. Si el oponente recibe un golpe, terminará con graves quemaduras.

Otogakure
Spoiler:
-Senai Jashuu (Manos de Serpiente): Es un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario, siendo estas capaces de atacar al oponente y si lo muerde lo paraliza por 1 turno.

-Senei Jyashu (Liberar Manos de Serpiente): Consiste en liberar serpientes de las mangas, las cuales enredan al rival y lo dejan por 1 turno.

-Jyashu Kara (Espada de Serpiente): Una serpiente sale del brazo del usuario, el mete la mano en su boca y saca una espada, la cual está impregnada de veneno. Si el oponente recibe un corte morirá por el veneno.

-Ninpou Shishienjin (Pared Cuádruple de Llamas Púrpuras): Con esta técnica 4 ninjas pueden crear una barrera tan poderosa que nada puede atravesarla. Dura hasta donde los ninjas que la ejecutan deseen mantenerla.

-Ninpou · Hebi Bogyo (Proteccion de Serpientes): De los brazos del usuario sale un gran número de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m protegiéndolo de cualquier ataque.

-Ninpō · Sōja Sōsai (Destrucción de la Serpiente Dual): Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, se destruyen el enemigo y el usuario. Esta técnica convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo y explotan.

-Oto Tsuyoi Hebi (Chirrido de serpientes): Consiste en invocar 2 serpientes del tamaño de los brazos del usuario, las cuales comienzan a hacer un chirrido horripilante que hace caer al enemigo en un genjutsu durante 2 turnos.

Amegakure
Spoiler:
-Hijutsu, Kuzureru Kumi (Colapso De Chakra): Se necesita estar cerca del oponente para realizar esta técnica. Consiste en golpear los nervios del oponente y paralizarlo 2 turnos.

-Ninpou Dirobo (Pequeño Robo de Chakra): Al activar esta técnica, con cada golpe que se le da al oponente se le roba chakra.

-Suiton Housenka (Bolas de agua): El usuario despide de su boca bolas de agua a gran velocidad.

-Ukojizai no Jutsu: Mediante esta técnica se puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque. El creador de la lluvia puede sentir todo cuerpo que se encuentre en medio de la lluvia. Este jutsu es usado permanentemente en la Aldea de la Lluvia.

-Suiton · Suire: Esta técnica le permite convertir al usuario su cuerpo en agua por 3 turnos. Se pude utilizar para infiltrarse o escapar.

-Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arroja Mil Agujas): Se necesita un paraguas para realiza esta técnica. Se suelta el paraguas y este se eleva lanzando 1000 agujas por todo el campo de batalla. Las agujas son controladas por el chakra del usuario y solo ataca a los oponetes.

-Ninpou Hitto Nusume Me (Sentido del aura): Esta es una de las técnicas más fuertes de esta aldea. Consiste en cerrar los ojos, y con la ayuda del chakra, poder sentir el aura del enemigo a 1 kilometro. Se usa principalmente en batallas de genjutsu.

-Typhon mistic spacial (Tifón místico espacial): El usuario crea un mediano remolino de agua debajo del oponente, tragándoselo por completo. El oponente queda trapado hasta ahogarse.

-Numoniane suiton (Pantano de agua): El usuario crea en el campo de batalla un espiral gigante de agua que traga todo a su paso.

-Ninpou Yudai Osu Kuki (Gran Presión De agua): El usuario necesita solamente especializarse en suiton. Crea dos barreras de agua a lado de el oponente que lo presionan hasta arrancarle una de sus extremidades.

Taka
Spoiler:
-Hebiken (Golpe de Serpiente): Es un estilo de pelea en el cual se usan los dedos índice, medio y pulgar para atacar los puntos débiles del oponente con gran fuerza y velocidad. La velocidad del oponente se reduce por 3 turnos.

-Udekudaranai (Brazo Inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizar aquella extremidad por el resto de combate.

-Ashikudaranai (Pierna Inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola por el resto del combate.

-Shinjitsu (Realidad): Este es un contra-genjutsu. Consiste en anular cualquier genjutsu ejecutado por el oponente.

-Yume no Jigoku (Pesadilla del Infierno): Se crea una ilusión en donde el oponente cae en una terrible pesadilla.

-Magen · Hebikyuu (Ilusión Demoniaca · Ataúd de Serpientes): Se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.

-Ame no Hebi (Lluvia de Serpientes): Se invoca una gran cantidad de pequeñas ser pientes que caen sobre el enemigo, enredándose en su cuerpo y mordiéndolo. El veneno causa la parálisis en 3 turnos.

-Zenkai Hebi ( Límite Serpentino): El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas, ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra. Sus técnicas serán más poderosas, pero resultará muy lastimado.

Akatsuki
Spoiler:
-Tategan: El usuario cierra su ojo izquierdo y neutraliza con el ojo
derecho los efectos de los genjutsus del mangekyu sharingan. Solo 1 vez
por batalla.

-Arius: Está técnica permite al usuario moverse hacia cualquier lugar en cuestión de segundos, se puede utilizar tanto en una batalla para confundir al rival como para ir cualquier lugar en cuestión de segundos. En caso de utilizarse en una batalla al ser una técnica que hace que el ninja se mueva a la velocidad de la luz el rival no podrá seguir sus movimientos a no ser que posea el sharingan. Solo 1 vez por batalla.

-Pkitron: El usuario cierra el ojo derecho y con el ojo izquierdo neutraliza los efectos de los genjutsu del clan Kurama siendo una de las mejores técnicas para enfrentarse a un Kurama. Solo 2 veces por batalla.
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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Koyuki Tanaka. el Vie Ago 17, 2012 6:45 pm

Las tuyas están más buenas, haber que dice Samael. :3
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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Madara-Uchiha el Vie Ago 17, 2012 6:59 pm

estan geniales Kiryuu estan aceptadas tus tecnicas

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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Samael el Vie Ago 17, 2012 7:59 pm

Ok bueno investigando fuentes y viendo cada uno de los inicios y mas que eso la base de los jutsus llegue a sacar estos y aqui los coloco y como menciono fue una busacando bases de cada jutsu y sus usuarios asi como me base en un par de foros con este sistema para comparar resultados

Konoha:
KONOHA

Todos los miembros de Konoha podrán aprender estas técnicas.
Solo las de su rango actual.

-Senin goroshi (1000 años de dolor) Rango 15: Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.

-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.

-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad) : Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.

-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.

-Konoha Senpuu Rango 11: Poderosa patada en giro en el aire, que manda a volar 10 metros al oponente, también utilizada para contrarrestar ataques medios y redirigir el ataque a distancia

-Mikazuki no Mai : El shinobi mueve su espada de un lado a otro confundiendo al enemigo para por fin encestarle un fuerte golpe con la misma.

-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras) : Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparece al instante.

-Fûin Jutsu • Gogyô Fûin (Sello de los 5 elementos) : Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado (puede ser roto por otro jutsu de que se sobreponga).

Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.

Kiri:
Todos los miembros de la Niebla podrán aprender estas técnicas.

Solo las de su rango actual.

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.

Kiri Shuriken no Jutsu:
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.

Suiton: Mizugakure no jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Kiri no Yoroi:
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.

Neblina Cegadora:
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista.

Kirirou no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%

Kiryuudan no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.

Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada partícula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Suna:
Todos los miembros de la arena podrán aprender estas técnicas.

Solo las que estén a su nivel.


Gennin:

-Suna Bunshin:
Esta técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.

-Daisan no me:
Con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo , es necesario usarlo cuando se esta en la defensa absoluta.

-Suna Shuriken:
Con la arena de el ambiente se pueden crear shuriken de arena que pueden ser lanzadas al enemigo.Estas tienen mas filo que una shuriken ordinaria.

-Shoushagan no Jutsu (Máscara de piel):
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.

-Sand kage shuriken no jutsu (Multiplicacion de shurikens de arena ):
Esta técnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolos por la cantidad de shurikens de arena deseados.


-Chakra no ito:
El ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente, sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados. Esta técnica no se puede esquivar.

-Karatetsu:
Técnica prohibida que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden conservar 3 técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario primero matar al oponente y utilizar su cuerpo. (Solo miembros del clan Itogyo)

Oto:
Todos los miembros de la aldea podrán aprender estas técnicas.

Solo las de su nivel.

- Saku Dan:
Ninjutsu, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.

Koe Tenshi no jutsu
Después de realizar sellos el usuario empezará a cantar de una manera angelical y logrará que todo aquel que escuche su canción se paralice y no realice acción alguna, ni ofensiva ni evasiva. El usuario tampoco podrá realizar acción alguna y deberá seguir cantando para que el efecto no desaparezca.

Saku Dan kyoku:
Versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.

Choonha:
Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.

Oto Tsuyoi Hebi (chirrido de serpientes)este justu hace que el atacante invoque dos serpientes del tamaño de sus brazos y ejecutan un chirrido horripilante, si el oponente cae en este chirrido, estara en una ilusion.

Kumo:
Todos los miembros de la aldea podrán aprender estas técnicas
Solo las de su rango actual.

Ikazuchi no Kiba(Colmillo Trueno)
Descripcion: El ninja concentra su chakra en su boca y combinado con su poder de manipulacion del trueno, ataca a su oponente dandole una mordida probocandole una descarga.

Meisa Gakure no jutsu (Tecnica de camuflage)
Descripcion: Consiste en que el ninja libera un denso humo en todo el campo de batalla, haciendo que el rival no pueda ver nada, mientras que el puede sentir donde esta el oponente.

Raizou Ikazuchi wo Utte(Golpe Rayo)
Descripcion: El Ninja consentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para asi golpear a su enemigo con una poderosa descarga.

Kitsume Rainageru (Zorro Electrificado)
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro electrificado el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.

Rai Sembon(Sembon Electrico)
Descripcion: Con la manipulación de el rayo el Ninja logra crear un senbon electrico que lo lanza a el enemigo causandole mucho daño es una tecnica unica en su tipo.

Kumodaku no Jutsu (Nube Toxica)
Descripcion: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se dispersa encima de el oponente haciendo que esta se paralise y caiga sobre el. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas esto hace quede en un estado de locura.

Katto Denti no Jutsu(Tecnica del Corte Electrico)
Descripcion: Con la ayuda de su chakra el Ninja puede lanzar una rafaga de viento electrificado muy potente a su enemigo.


Raiton: Rayheki(Elemento Rayo: Muro de Truenos)
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del Ninja que ejecuta este jutsu, si el enemigo llega a atacarlo, el muro responde con un rayo.

Toruneedo raitonigu(Tornado Electrico)
Descripcion: Consiste en invocar un tornado eléctrico el cual atacara directamente a el enemigo lanzándolo por los cielos para luego caer y provocarle gran daño.

Nimpou: Hi no Hagane(Arte Ninja: Alas del Sol)
Descripcion: El shinobi crea un flujo de chacra interno el cual crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.

Tal Radu (Armadura electrica)
Descripcion: consiste en crear una barrera de electricidad parecida a un flujo de chakra este se mantiene alrededor del ninja que lo realiza.

Yorashin(Rayo del dios de la Noche)
Descripcion: El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto de nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directamente al campo (puede golpear el campo al usuario o al oponente, se devera tirar un dado de 20 en rand, si es 8 o menos se golpea a si mismo si es 9 hasta 17 se dirige al oponente 18, 19 golpea a ambos, 20 golpea el campo .)

Iwa:
Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización):
Descripción: Este jutsu permite al usuario hacerse invisible al ojo humano tal y como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:
- El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
- El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
- El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
- El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi de alto rango si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de chakra, algo imposible de ocultar)

Iwa Ganchuro (Bosque de Estacas):
Descripción: El usuario pone sus manos en el suelo y una treintena de estacas rocosas de 5 metros de altura saldrán rodeando al rival. Las estacas nunca estarán a menos de 20 cm del rival ni a más de 20 cm entre ellas. Las al salir no hacen daño alguno al rival, pero ralentizarán su movimiento, ya que es dificil moverse entre ellas, dada la corta separación.

Tsuchi Suru (Lanza de Roca):
Descripción: El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.

Rokku no Kurōn (Clon Mítico Rocoso):
Descripción: El usuario convierte las rocas del lugar en clones los cuales resisten muy bien al taijutsu pero son vulnerables al ninjutsu, tiene que haber una cantidad de rocas equivalente al tamaño del usuario para crear clones. Dada su composición, las réplicas son inmunes a armas convencionales (shurikens, kunais, fuuma, giga, katanas, tantôs, etc).

Iwa no Yoroi (Piel de Roca):
Descripción: Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace al usuario lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos las manos y los ojos.

Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca):
Descripción: El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.

Sutairugōremu: Yunibāsarupirā (Estilo Golem: Pilar Universal):
Descripción: El vomita una gran masa que da forma rápidamente a un golem de 3 metros de altura, muy fuerte pero lento. Depende del rango:
El usuario vomita barro, por lo que el golem estará hecho de este material. Será muy débil frente a ninjutsu y algo resistente a armas convencionales.
El usuario vomita rocas de diferentes tamaños, por lo que el golem estará hecho de este material. Será un poco débil frente a ninjutsu y totalmente resistente a armas convencionales.

Kamigaman no Jutsu (Jutsu del Seísmo Divino):
Descripción: El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la posición del usuario). Depende del rango:
: El terreno tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto usuario como rival pueden mantenerse en pie.
: El terreno tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales, caída de 1 o 3 árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y tanto rival como usuario tienen dificultades para mantener el equilibrio.

Iwagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca):
Descripción: Jutsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente).

Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas):
Descripción: Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.

Iwa Joheki (Elevación del Terreno):
Descripción: El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes situaciones además de proporcionar una posición estratégicamente ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de terreno:
Rango 4: La tierra se eleva en 10 metros a la redonda del usuario.
Rango 2: La tierra se eleva en 15 metros a la redonda del usuario.


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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Koyuki Tanaka. el Vie Ago 17, 2012 11:39 pm

Muy buen, ahora ya no me quejaré más.

Saludos y gracias.
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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Kogan el Vie Ago 17, 2012 11:46 pm

Todavia deja que Pongan esto Oficialmente ._.


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Dojutsus:

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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

Mensaje por Koyuki Tanaka. el Sáb Ago 18, 2012 3:41 am

Bueno Samael por favor necesito que confirmes si las técnicas de aldeas estarán oficialmente aceptadas o no lo estarán, por que recuerda que yo soy muy confuso con las cosas y me puedo equivocar al rolear on rol.

Saludos.
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Re: [Sugerencia]. Cambiar jutsus de aldeas o quitarlos.

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