Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Jutsus de Aldeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus de Aldeas

Mensaje por Kogan el Vie Ago 17, 2012 2:27 am

Jutsus de Konoha:
NOTA: Debes pertenecer a la Villa Oculta de la Hoja (Konoha)

Rango para usarla: Gennin

Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor); Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.

Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja); Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.

Konoha Senpū (Remolino de la Hoja); Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.

Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja); Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante); Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.

La Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō); es una posición en la cual el usuario se pone de bajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Rafaga de Leones o el Loto Escondido.


Rango para usarla: Chunnin

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja); Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja); El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.

Konoha Kaiganshō (Golpe Destructor de Rocas de la Hoja); Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.

Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas); Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.

El Loto Primario (表蓮華, Omote Renge); es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. (3 chakra)

La Entrada Dinamica (ダイナミック・エントリー, Dainamikku Entorii); es un simple taijutsu pero en realidad es una aparición dramática que realiza Maito Gai al entrar en una batalla, en donde ataca frenéticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta técnica simplemente que en algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja, pero Maito Gai la usa solamente para hacer una aparición exagerada


Rango para usarla: Jounin

Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad); Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.

Teja Shuriken: Esta técnica es similar al Ataque Manipulado de Kunais, sin embargo esta en vez de usar kunais utiliza baldosas que giran del mismo modo que lo harían las armas regulares. El usuario además de ser capaz de controlar las tejas de forma remota, puede presionarlos con chakra para que sean mucho más fuerte de lo normal.

Rango Kage & Ex-Kages


El Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei) es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru y por ultimo Kabuto Yakushi ha logrado evolucionarlo en un grado mayor hasta el punto en que él mismo declaro que se puede considerar el jutsu más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo para el usuario.Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN, pero debe ser una cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar a cabo, otra cosa que se requiere es el sacrificio de un ser humano vivo el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro" (净土, Jōdo), es decir, el más allá. Desafortunadamente este jutsu no puede revivir a quien no está en dicho mundo, por ejemplo, los cuatro primeros Hokages no pueden ser revividos por está técnica debido a que todos se encuentran sellados dentro del Demonio de la Muerte.
A continuación, se requiere un sacrificio vivo para que el alma a resusitar puedar usar como un cuerpo. Al tener todos estos requisitos el usuario pone el ADN adquirido sobre un pergamino especial el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea un especie de diagrama en el suelo en donde el sacrificio queda en el medio de un circulo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir. Más tarde unas cenizas o polvo comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndolo de nuevo al "Mundo Impuro"

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.

Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu): Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.
El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja.Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación.

Barrera Espacio-Tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai) es un jutsu por el cual Minato al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo es capaz de crear una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar la Bomba Bestia con Cola de Kurama muy lejos de la aldea. Al parecer para llevarla acabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.

Jikūkan Idō - Teletransportación: Es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite al usuario teletransportarse a él mismo o algo a otra posición en un instante. Cuando se realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparece totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. El usuario es tambien capaz de teletransportar a otras personas a una dimensión separada del mundo real, pero la diferencia es que este necesita estar cerca de su objetivo para que de esa forma la absorción funcione como una especie de fuerza mágnetica causando que se distorsione la persona a su alrededor hasta que aparezca y entre en su mundo paralelo.

- Jikūkan Idō - Incorpóreo: La ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y vizeversa. Su duración es de 5 turnos. Igual a 5minutos reales.



Jutsus Sunagakure:
NOTA: Debes pertenecer a la Villa Oculta de la Arena (Suna) EL Jinchuriki del Shukaku en Inmune a estos Jutsus Ya que Por Supuesto Controla La Arena.

Rango para usarla: Gennin

Suna Shihai (Control de Arena). El ninja es capas de controlar la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.

Tormenta De Arena; El ninja crea una pequeña tormenta de arena la cual aparte de golpear al rival le ayuda al ninja a esconderse del enemigo.

Suna Shuriken (砂手裏剣? Shuriken de arena). Tal como su nombre lo indica, esta técnica permite la creación de peligrosos shurikens hechos de arena, estos al estar fabricados de un material más ligero viajan mayor velocidad, por lo que su peligrosidad es mayor.

Suna Bunshin (砂分身Clon de arena). Esta técnica crea un clon de arena de si mismo que sólo soporta un golpe. Sin embargo, se puede camuflar en los lugares donde alla arena.

Sabaku kyū (砂縛柩? Ataúd amarrado de arena). Haciendo uso de arena del entorno, el ejecutor es capaz de aprisionar, detener, afixionar, entre otras cosas al oponente.

Sabakurō (砂縛牢? Prisión de encierro de arena). Después de haber aprisionada el oponente en el Sabaku kyū, el ejecutor de esta técnica es capaz de aprisionar de una manera más eficaz

Gokusa Maisō (獄砂埋葬 Entierro en prisión de arena). Despues de que el enemigo se encuentre aprisionado, se utiliza esta técnica para comenzar a presionar la arena, lo que provoca que el oponente comience a ser asfixiado poco a poco, trayendo consigo una muerte inevitable.

Suna no Tate: (Barrera de Arena). El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho gasto de chakra.

Daisan no Me: (Tercer Ojo); crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.

Te No Furu: Con la arena, se crean manos que agarran al rival y lo sacuden y azotan por todas partes

Suna Bogyo: El ejecutor crea una manta de arena alrededor del shinobi que lo protege de una gran cantidad de técnicas, y también lo protege contra fuertes caídas, entre otras cosas.

Suna no Hitokajiri: El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que se acerque 4 metros.



Rango para usarla: Chunnin

Suna no Tate (砂の盾Escudo de arena). Ninjutsu del estilo defensivo, consiste en utilizar el chakra para endurecer la arena y darle movimiento controlado, después de esto el ejecutor es capaz de usarla como un potente escudo contra ataques enemigos.

Golpe de arena; El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo.

Kamikaze; El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan la sondas del oponente.

Suna Shigure (砂時雨? Llovizna de arena). Jutsu utilizado para la creación de arena en espacios donde esta no exista. Como su nombre menciona, consiste en hacer llover arena. Esta técnica algunas veces es necesaria para realizar algunos de los jutsus del elemento Suna. Se puede usar junto con Suna
Hotokajiri para hacer una lluvia de picos que atraviezan al oponente.

Sabaku Fuyū (砂漠浮遊? Suspensión del desierto).El usuario emplea arena imbuida de chakra para soportar su propio peso y permanecer suspendido en el aire, pudiendo desplazarse a otras posiciones.

Suna no Sosu: (fuente de arena). Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras técnicas.

Tormenta de Arena. El ninja crea una fuerte tormenta de arena la cual da un fuerte golpe al rival y permite camuflarse. Necesita campo de arena para usarse.

Kamaitachi no Jutsu( Jutsu: Hoz Comadreja ); es un jutsu especial en donde el usuario crea una gran ventisca de aire. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y causarle mayor daño. Además, el usuario lo puede utilizar utiliza para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es grande.El usuario es capaz de manipular la forma del viento de tal forma que puede llegar a crea un tornado que rodee al enemigo haciendolo levantar del suelo, mienstras que lo corta rapidamente. Ademas se puede controlar la fuerza, potencia, alcance y ferocidad del ataque ajustando la técnica dependiendo de la ocasión.



Rango para usarla: Jounin

Suna no Yoroi (砂の鎧? Armadura de Arena). Tecnica de gran utilidad para protegerse de infinidad de ataques, consiste en la utilización de la arena para la creación de una fina, pero resistente armadura arena.

Suna shitori (Transformacion en arena). Ninguno te conviertes en arena para evadir ataques atrapar por sorpresa.

Sabaku Sōsō (砂瀑送葬? Escorta funeraria de catarata de arena). Después de haber atrapado al oponente con arena, el usuario usa su chakra para hacer presionar a la arena para comprimir al oponente, triturando los huesos y disgregando parte del organismo.

Sabaku Sunarou (Prision de Arena del Desierto). Requiere: Suna no Sosu; El ninja concentra gran cantidad de arena para crear un grueso domo por detrás del oponente que lo encierra, perfecto para un ataque sorpresa; su velocidad es sumamente rápida, por lo que escapar es sumamente difícil. Esta técnica hace que la arena tome una forma parecida a la de las técnicas de Shukaku, por lo que su resistencia es muy grande.

Sabaku no Haka (Tumba del Desierto). Después de usar un jutsu de elemento Doton, el ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo.

Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto). Requiere: Suna Bunshin no Jutsu Suna no Sosu; Después de dos turnos con el Suna no Sosu, el ejecutor contiene suficiente arena para crear un enorme clon de arena(50 metros), el cual puede controlar a voluntad. Crear el clon cuesta 3 técnica a la limitación

Ōkamaitachi(Jutsu: Guadaña Comadreja );el usuario crea una versión más potente y mayor escala de su Jutsu de la Hoz Comadreja. Las versiones corrientes de fuertes corrientes de aire chocan para crear muchas bolsas de vacío para reducir radicalmente a sus objetivos.



Rango para usarla: Sanin


Suna Taifu (Torbellino de arena). Estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa.

Tajuu Sabaku Bunshin no Jutsu; Después de usar seis turnos de Suna no Sosu se crea un masivo ejército de clones de arena (100), los cuales funsionan igual que los Sabaku Bunshin; el ejecutor puede usarlos para atacar como clones y convertirlos cuando desee en arena y realizar alguna técnica

Kekkai:Kanchi no Suna (Barrera: Percepcion de Arena). El usuario extiendo un manto de arena infundido con su chakra, el cual le permite sabe que y quien entra dentro de su barrera, esta barrera no sella, sino que dectecta el movimiento sobre ella.

Sabaku Taisō (砂瀑大葬? Funeral imperial de catarata de arena). Jutsu mortal utilizado para eliminar a mas de una persona, si se tiene la suficiente cantidad de chakra es capaz de eliminar a un ejército. Para su realización se necesita una gran cantidad de arena, ya que provoca que se inicie una gran catarata que arrasara contra todo lo que se encuentre frente a ella, para después ser comprimida con gran fuerza haciendo polvo todo lo que se encuentre dentro de ella.

Kage Sabaku Sōtaisō (Funeral de la Cascada Imperial, Pirámide de Arena); El shinobi cubre al enemigo en varias capas superpuestas que forma en una pirámide gigante de arena, siendo esta una prisión extremadamente poderosa,es imposible escapar de la misma,ya que cuenta con una barrera que evita los jutsus espacio-temporales.

Sabaku Rou(Prisión del Desierto); La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir. Esta es una tecnica muy poderosa debido a la gigantesca dificultad para escapar de ella tras estar atrapado. Debido al enorme peso y la grandisima cantidad de arena que hay en la prision el enemigo sufre daños que le dañaran los musculos y huesos que hayan sio afectados

Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流? Corriente catarata de arenas movedizas). Técnica utilizada para mover grandes cantidades de arena como si fuesen potentes olas, estas arrasan con todo a su paso y lo sepultan en ellas, provocando que el enemigo muera rápidamente por asfixia. Si el oponente intenta escapar, estas simplemente lo sumen hacia más abajo. Esta técnica requiere de una gran cantidad de chakra para controlar el movimiento de todas las olas e impedir que los enemigos escapen.

Kages & Ex-Kages:

Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu):Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiendole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y asi crear la arena de hierro. El usuario la puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente.

Arena de Hierro: Lluvia Dispersa: Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil.

Arena de Hierro: Orden Mundial: Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área.
La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo.

Arena de Hierro: Recolección: Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe.
Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, el oponente no puede usar todas armas de metal o herramientas.

El Polvo Dorado (砂金, Sakin - literalmente "Arena de Oro") es el arma que utilizaba el Cuarto Kazekage, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado. Al igual que la Arena de Hierro se Puedan crear Obejetos como Armas.

Muro de Polvo Dorado: Usando su Polvo Dorado el Cuarto Kazekage es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar la lluvia de Arena de Gaara y ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los otros Kages revividos.

Jutsus Otogakure:
NOTA: Debes pertenecer a la Villa Oculta del Sonido (Oto)

Rango para usarla: Gennin

Shokkakku Senritsu; El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del Equilibrio del rival. Necesitas instrumento musical.

Nan no Kaizo; Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques, ademas de que se puede estirar un poco el cuerpo (no mas de 1 metro) por cada miembro.
El uso de esta tecnica en los brazos no impide el uso de otros jutsus.

Zankū Ha (Onda de corte de vacio); Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. No requiere sellos.

Nake (Gorjea); Una tecnica que permite emitir ondas sonoras atraves de cualquier objeto que este en contacto con el ninja que ejecuta el jutsu. Estas ondas de sonido rechazan cualquier cosa física que rodee al objeto, pudiendo aumentar su rango y frecuencia conforme se asciende de rango.
Gennin: el objeto emite un sonido (una nota musical) empujando todo a su alrededor para alejarlo 1 metro.
Chunin: El objeto aumenta el radio del empuje asi como su fuerza a 5 metros.
Jounnin: El objeto emite una onda de mayor poder tomando el objeto y el usuario del jutsu como foco emisor, esta onda de choque tiene una gran fuerza y puede romper materiales fragiles y causar perdida del equilibrio.



Rango para usarla: Chunnin

Reppuu Senritsu; El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas ipnóticas. Cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.

Zankū Kyoku Ha (Onda extremas de corte de vacio); Ninjutsu versión más poderosa del saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma. Utiliza un sello especial

Kyōmeisen(Taladro de vibración de eco); Esta es un arma que se puede adaptar al brazo del ninja, por medio de los canales de control de la presion, adecuaciones necesarias para los jutsus Zanku ha y Zanku Kyoku Ha, el cual magnifica la vibración generada por los tubos en los brazos en una gran potencia 5 veces mas potente, emitiendo una potente onda sonora inaudible para el oído humano, pero que si lo afecta a tal grado de poder frenarlo o incluso romperle el tímpano causándole el desequilibrio permanente hasta que reciba atención medica, de no hacerlo puede ser irreversible

Chakra Kyūin no jutsu; Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho. Requiere sellos. (Una vez por combate y dura dos turnos)

Uragoe (Falsete); Es una forma de emisión vocal en las voces, usando solo la vibración de la mucosa de los labios vocales. Se utiliza para alcanzar notas agudas más allá del registro normal del cantante y también para dar una calidad femenina epurada al canto varonil. Esta emisión vocal causa en aquellos que la escuchen un profundo dolor en los oidos lo que bliga a cubrir los oidos, dejando una clara abertura en su defensa que puede ser aprovechada para atacar o escapar. Si el jutsu es ejecutado por un jounnin o un sannin, la voz del ejecutante es tan potente que se encuentra el punto de vibración de un objeto (en jounnin, de estructuras metálicas pequeñas, en sannin de objetos de cualquier índole) en el cual el objeto explota, al no poder mantener sus moléculas juntas.



Rango para usarla: Jounin

Dappi no Hada; El ninja emite ondas de vibración que transmite a su instrumento y entonces golpea con estas al rival, el instrumento Distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan muy maltrecho al rival.

Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte); Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

Raisei (sonido del trueno); Mediante la respiracion se crea una vibracion interna en el diafragma, haciendo que el cuerpo comience a vibrar adquiriendo una gran energía potencial almacenada por el mismo. La fuerza penetrante que se le da al golpe con esta tecnica de respiracion especial es tal que simula la de una bala en el disparo. Aumenta el poder de ataque, la fuerza y el retroceso del golpe producido, causando incluso que un golpe normal se convierta en un ataque letal.

Enma Kōrogi (Jardin del Silencio); Un ninjutsu de barrera que se crea luego de haber tocado un numero de veces a elección del usuario el suelo en forma de figura geométrica (mínimamente tres, la forma mas básica un triangulo). A continuación se alza una cúpula de color negro alrededor del usuario y engulle todo lo que se encuentre dentro. Todo ser conciente pierde todos los sentidos a excepción del sentido del oído, el cual se amplifica enormemente, pudiendo escuchar incluso como cae un alfiler. El usuario no puede realizar técnicas, de ninguna clase, a excepción de aquellas que utilicen sonido en ellas. El usuario es inmune a la perdida de los sentidos, si el oponente llega a tener contacto con cualquier parte del cuerpo del ejecutante podra recuperar sus sentidos, hasta que pierda ese contacto o el ejecutante deshaga la tecnica.



Rango para usarla: Sanin

Hado keiji; El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.

Sakyoku ki; El ejecutor es capaz de mandar chakra a su instrumento y concentrándose y tocando una bonita melodía es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo, es similar a la explosion de una bomba de tamaño medio (C2).

Sou Fuu Kan Ji (Golpe doble atraves de los oidos); Se ejecuta un aplauso, una palmada o algún otro movimiento que genere un ruido estruendoso para usando la presión del aire romper los tímpanos y causar una contusión cerebral, que dependiendo de la resistentencia del oponente puede dejarlo: Tirado y que pierda su sentido del oido, Desequilibrado totalmente o Desmayado.

Hemerosu sonīdo (Gemelos de Sonido); Un jutsu peligroso y secreto que requiere múltiples entrenamientos para perfeccionarlo.
El shinobi ejecutante es capaz de crear hasta cinco clones de él mismo estos clones son creados por algún sonido que haga el shinobi durante ese instante (silbar, cantar, tararear etc). Esta técnica logra confundir a los doujutsus capaces de diferenciar clones de ninjas, ya que el sonido que los creo se mantiene cubriendo también al usuario, creando 6 ninjas completamente iguales a los ojos de los doujutsus. Estos clonoes solo son capaces de ejecutar jutsus sonoros. Cuando son destruidos explotan en una onda sonica que afecta el oído interno del rival.

Kages & Ex-Kages

Kuchiyose: Rashōmon: Es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

- Kuchiyose: Sanjū Rashōmon: Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Apesar de que estas inmesas puertas son super resistentes no son invencibles

Jutsu de Inmortalidad (不屍転生, Fushin Tensei; significa literalmente "Reencarnación del Cadaver Vivo") es un jutsu creado por Orochimaru que le permite transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Pero se creee que si este encuentra un contenedor adecuado este podria quedarse en ese cuerpo sin problemas,

Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu) el usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz de moverse dentro de la superficie sin ser visto ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o para escapar.

Jutsus Kirigakure:
NOTA: Debes pertenecer a la Villa Oculta de la Niebla (Kiri)

Rango para usarla: Gennin

Ukemi Ninpou, Kirianki; Técnica pasiva, Al encontrarse en Kirigakure o algún otro lugar con gran humedad ambiental y poca visibilidad, la velocidad del ninja de Kirigakure aumenta en dos puntos, además, sus sentidos (a excepción de la vista) se ven mejorados.

Enmu Bunshin no Jutsu; Después de realizar un sello, el usuario hace aparecer numerosas copias de sí mismo entre la niebla, las cuales se ven algo borrosas. Al igual que el "Bunshin no Jutsu", estas copias son sólo ilusiones, las cuales no pueden ser dañadas pero desaparecen al ser siquiera rozadas. Posee una duración de dos turnos.

Kiri Bunshin no Jutsu; Después de la secuencia de sellos, el usuario hace aparecer una copia real suya que sirve como distraccion, ya que su poder de ataque es mínimo. Una vez destruído, el clon libera la humedad con la que fue formado en forma de una espesa niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le brinda al ninja una oportunidad perfecta de ataque.

Kiri Shuriken no Jutsu; El ninja crea diez shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales giran a su alrededor para luego lanzarse contra el oponente. Causan el mismo daño que las shuriken normales. Si este jutsu es usado en una zona con niebla, las shuriken no pueden ser vistas por ojos normales u oídas por personas que no sean de Kirigakure.

Suiton, Mizugakure no jutsu; Ninjutsu de elemento agua especial de Kirigakure. El usuario utiliza su chakra en las células de su cuerpo para desmaterializarse, transformándose en agua y ocultándose en la misma del enemigo.


Rango para usarla: Chunnin

Ukemi Ninpou, Kirigakure Bōryaku: (Técnica pasiva); Debido a la experiencia adquirida por movilizarse diariamente a través de la niebla y entrenar dentro de la misma, el ninja de Kirigakure obtiene unos puntos de habilidad adicionales al encontrarse en Kirigakure o en un lugar con condiciones similares a las de la aldea (alta humedad, escasa visibilidad).

Ninpou, Kirigakure no Jutsu; Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con chakra, separándola en partículas y concentrándolas en la zona, transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Ninpou, Kirirasshu; Después de la secuencia de sellos, el ninja transfiere una porción de su chakra a la neblina del ambiente, haciendo que esta no pueda ser disipada (puede ser movida por los jutsus que se usen dentro de ella, pero regresará a su lugar casi al instante). Posee una duración de tres turnos.

Kiriyoroi no Jutsu; El ninja condensa la niebla alrededor de su cuerpo para formar una armadura que le ayuda a protegerse de ataques físicos y ninjutsu, pero le dificulta el movimiento. Esta armadura protege del daño de tres impactos de taijutsu, dos ninjutsu de tipo Suiton o Katon y un ninjutsu de tipo Fuuton o Doton. Inefectiva contra Raiton. Posee una duración de tres turnos y puede ser cancelada por el usuario.

Kiri Fuuma Shuriken no Jutsu; El ninja crea cinco fuuma shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales giran a su alrededor para luego lanzarse contra el oponente. Causan el mismo daño que las fuuma shuriken normales. Si este jutsu es usado en una zona con niebla, las shuriken no pueden ser vistas por ojos normales u oídas por personas que no sean de Kirigakure.


Rango para usarla: Jounin

Ukemi Ninpou, Buraindo Sentou; Técnica Pasiva. El ninja de Kirigakure ha alcanzado tal nivel de adecuación a la niebla y su tierra que puede luchar sin utilizar sus ojos dentro de los terrenos del País del Agua o zonas con condiciones similares (alta humedad, escasa visibilidad). Al luchar de esta manera, los demás sentidos del ninja se agudizan, siendo capaz de detectar a sus enemigos a través del sonido de sus pasos y su respiración.

Kirirou no Jutsu; Esta técnica requiere de una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos se crea una prisión de niebla de forma rectangular que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que sus moléculas saturadas de chakra interfieren con esta clase de jutsu. Al estar formada por neblina condensada, esta prisión debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice dentro de ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída.

Kiryūdan no Jutsu; Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina toma forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryūdan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este jutsu, si es usado en una zona con neblina, es invisible y sólo puede ser detectado por el Byakugan.

Hijutsu, Kirisame; Después de la secuencia de sellos comienza a caer lluvia en toda la zona. Esta lluvia posee la cualidad de consumir el chakra de las técnicas efectuadas en el área, sin importar su tipo. La lluvia del jutsu sólo entra en contacto con chakra que no sea el de su ejecutor, el cual debe estar inmóvil al momento de realizar la técnica.

Hijutsu, Gofu Kekkai; Técnica que sólo puede ser desactivada por los Jounnin de Kirigakure. El ninja mantiene consigo unos talismanes especiales, los cuales son esenciales para esta técnica. En cuanto una parte específica del cuerpo del ninja (previamente determinada) va a ser atacada, estos talismanes se activan automáticamente, moviéndose y colocándose en par sobre dicha zona, formando una pequeña barrera para protegerla. El ninja sólo puede poseer dos pares de estos talismanes especiales.


Rango para usarla: Sanin

Ninpou, Kiri Kizu; Después de la secuencia de sellos el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma afilada, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla y sólo puede ser evadido por el usuario si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Hijutsu, Kiribakuha; Está técnica sólo puede usarse en una zona en la que haya neblina. El ninja de Kirigakure utiliza grandes cantidades de chakra para concentrar toda la niebla del ambiente en una esfera (de tamaño algo menor al Rasengan) que se encuentra flotando en la palma de su mano, girando con gran fuerza. Esta esfera puede ser lanzada al oponente, y al impactar en donde sea, una onda de veinte metros de radio golpea con fuerza todo lo que esté a su alcance, causando gandes daños y pudiendo sacar árboles de raíz. En caso de golpear al enemigo de forma directa, su fuerza es capaz de romper los huesos y músculos de la zona impactada, además del daño de la onda.

Kiri Sokuryoku no Jutsu; Sólo puede ser usado en una zona cubierta de niebla. Después de la secuencia de sellos, el ninja de Kirigakure carga de chakra sus alrededores, su chakra reacciona con la neblina, haciendo que su velocidad de desplazamiento, ataque y defensa aumente considerablemente dependiendo de la cantidad de neblina presente en el ambiente. Este jutsu tiene una duración de seis turnos.

Kages & Ex-Kages

Jutsu de Invocasion [Almeja]: La criatura es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapacez de localizar con precisión la posición de sí mismo o de su invocador, en primer lugar después de la apertura de su concha y despriende una niebla de sus sifones a lo largo de la duración de la técnica

Jutsu: Espejismo: La Almeja Gigante luego de ser invocada manifiesta un espejismo realista de sí misma junto con su invocador, el Segundo Mizukage, que es casi imposible para la mayoría de los observadores de distinguir de la realidad. Esta propiedad hace que esta técnica sea ideal para ocultar la ubicación real del individuo, dando lugar a confusión entre la oposición ya que sus ataques se vuelven ineficaces y que tratan de determinar las posiciones verdaderas de la pareja. Sin embargo, para mantener la ilusión, la almeja continuamente debe emitir una niebla de sus sifones a lo largo de toda la duración de la técnica.

Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha) es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.
El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.

Puño Hacha de Agua: El Segundo Mizukage es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene filo suficiente como para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha.

El Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (水遁・水鏡の術, Suiton: Mizugagami no Jutsu) es un jutsu en donde Yagura crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes con el báculo de dominio del agua, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un angulo de 90° para hacer que los reflejos se materializen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Jutsus de Kumo:
NOTA: Debes pertenecer a la Villa Oculta de la Nube (Kumo)

Rango para usarla: Gennin

Kumo-Ryū Tagu no iki (Estilo del Aliento de la Nube); Sin hacer sellos, el usuario coloca una mano en su boca por la cual concentra chakra, luego de esto el usuario sopla y puede crear densa bruma, cargada en chakra a su gusto, para sirve para utilizar tecnicas con bruma, o escapes con bruma.

Kumo-Ryū Shushin no Jutsu (Estilo de la Nube, Desvanecimiento); Esta tecnica consiste en que tras hacer los sellos, el usuario estalla en una bola de bruma fria, que se expande unos 5 metros tras la explosion, esto oculta los movimientos del shinobi quien hace un shushin ordinario pero creando una pantalla cargada de chakra que obstruye la vision.

Kumo-Ryū no Shuriken (Estilo del Shuriken de la Nube); Esta tecnica consiste en crear un shuriken gigante hecho de bruma, que se crea en las manos del usuario, puede ser lanzado una distancia de hasta 25 metros, y por estar hecho de bruma es increiblemente libiano, adquiriendo gran velocidad, pero siendo de bruma, no tiene un gran nivel de penetracion, sin embargo podria propinar un fuerte golpe. (necesita bruma)


Rango para usarla: Chunnin

Kumo-Ryū Bunshin no Jutsu (Estilo de Clones de la Nube); El usuario puede crear clones de Bruma, estos solo realizan tecnicas del nivel anterior al del usuario que los creo, tambien no son muy fuertes en taijutsu pues sus golpes no son tan fuertes como los de un cuerpo real, sin embargo son rapidos y pueden crear problemas en gran numero. (necesita bruma)

Kumo-Ryū Sesshu no Jutsu (Estilo de Absorcion de la Nube); El usuario tras hacer los sellos, si es atacado puedo transformar una parte o sector de su cuerpo en bruma, permitiendole evadir efectivamente cualquier taijutsu/armas o ninjutsus del nivel del usuario o menor. Sin embargo, no puede utilizarlo varias veces, y mucho menos seguidas, ya que en ese caso, podría desaparecer transformándose en bruma para siempre.[5 Veces en Batalla]


Rango para usarla: Jounin

Kumo-Ryū Heizu Setsudan no Jutsu (Estilo de la Nube Cortante); El usuario tras un sello, coloca una mano en su boca, concentra chakra y sopla a presion una rafaga de bruma muy fina que tiene un alto poder cortante, tiene un rango de efectividad de 30 metros, esta tecnica teniendo un alto nivel de ninjutsu puede incluso cortar rocas a la mitad de 20 o 25 metros de diametro.


Rango para usarla: Sanin

Kumo-Ryū Mippū no Sekkan (Estilo del Sellado del Sarcofago de la Nube); El usuario tras atrapar a su enemigo en un sarcofago de nube, despues de una larga cadena de sellos (1 turno dedicado) el sarcofago quedara sellado, saldran una serie de sellos encriptados como cadenas apretando el sarcofago y este se sellara sin limite de turnos, solo el usuario con otra cadena de sellos de la misma magnitud podra abrir el sarcofago, si el usuario muere, el sarcofago estalla, destruyendo posiblemente su contenido.

Kages & Ex-Kages

Armadura de Elemento Rayo: El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El Raikage puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Tanto C y Darui expresaron su sorpresa por él uso de esta técnica.
Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes

Puñalada del Infierno (地獄突き, Jigokuzuki) es la técnica más poderosa del Tercer Raikage. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realiza un movimiento de empuje. La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drásticamente cuando se reduce el numero de dedos.

Puñetazo a Máxima Velocidad es uno de los ataques más poderosos de A y del Tercer Raikage que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Solo dos personas han resultado vivas del ataque, entre ellos estan: Minato Namikaze, gracias al Jutsu Dios del Trueno Volador, y también esta su hijo, Naruto Uzumaki, debido a su determinación y a su Modo Control del Nueve Colas.

Rayo Negro: El Rayo Negro es una tecnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.

Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte,

Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa): crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte.


Jutsus Iwagakure:
NOTA: Debes pertenecer a la Villa Oculta de la Roca (Iwa)

Rango para usarla: Gennin

Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización); Este jutsu permite al usuario hacerce invisible al ojo humano tal y como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:
Gennin: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
Chunnin: El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
Jounnin: El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
Sannin: El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi sannin si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de chakra, algo imposible de ocultar)

Take Kattingu (Bambú Cortante); El usuario hace que de los árboles caigan troncos enteros de bambú afilados cuya finalidad es apuñalar, cortar o atravesar al rival. Este jutsu se ve en el Kakashi Gaiden y en realidad este bambú procede de las ramas de los árboles cercanos, cuya forma y apariencia cambia. El jutsu es previsible por los soplos de viento que le preceden.

Tsuchi Suru (Lanza de Roca); El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.

Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca); Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra; El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos.

Rango para usarla: Chunnin

Rokku no Kurōn (Clon Mítico Rocoso); Con el Jutsu: Clon de Roca el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonacion, se puede crear réplicas de otras personas, en vez de si mismo.

Iwa no Yoroi (Piel de Roca); Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace al usuario algo lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos los ojos.

Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca); El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.

Kamigaman no Jutsu (Jutsu del Sísmo Divino); El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la posición del usuario). Depende del rango:
Chuunin: El terreno tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto usuario como rival pueden mantenerse en pie.
Jounnin: El terreno tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales, caída de árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y el rival dificultades para mantener el equilibrio por incluso unos segundos pasado el temblor.

wagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca); Jutsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente). El jutsu tiene una duración corta e instantánea, usarlo varias veces seguidas sin descanso puede llegar a matar al mismo usuario.



Rango para usarla: Jounin

Iwaryuudan no jutsu (Dragón de Roca); El usuario usando las rocas del lugar crea un dragón-serpiente, el cual puede embestir o tragar al enemigo. El dragón es muy resistente, ya que está formado por rocas de diferentes tamaños. Las más grandes forman la cabeza y el cuerpo mientras que las pequeñas unen todas las rocas. De igual modo que el Iwabushin, es inmune a armas convencionales.

Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas); Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.

Elemento Tierra: Jutsu de Golem; Para hacerlo se debe expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca rapidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. Tambien tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosion de Deidara. A pesar de el gran peso que aparenta, mientras la técnica esta en uso el Golem se mantiene en la boca.

Rango para usarla: Sanin

Iwakaze no Jutsu (Jutsu de Corriente Rocosa); El usuario despues de realizar los sellos de mano puede hacer que las rocas del terreno se muevan. El usuario puede moverse mientras controla las rocas de tamaño medio. Puede controlar rocas de tamaño grande pero en este caso deberá estar inmóvil.

Iwa Joheki (Elevación del Terreno); El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes situaciónes además de proporcionar una posición estrategicamente ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de terreno.


Kages & Ex-Kages:

Jutsu: Levitación: El Jutsu: Levitación permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. Ōnoki es el primero que se ve usando esta técnica durante la Reunion de los Cinco Kages en su corto encuentro con Sasuke Uchiha. Ōnoki también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire.

Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, etc. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.

Jutsu: División: Es un jutsu en donde el cuerpo del usuario se divide en dos partes, creando un duplicado. Esta técnica es similar al Bunshinjutsu pero no necesita de sellos de mano por lo que es más rápido, pero las mitades sólo tienen la mitad de poder del original, y mientras su cuerpo esté dividido, no puede usar sus técnicas de Elemento Polvo.

Jutsu Nada : Mū es capaz de camuflajearse perfectamente con el entorno. Su camuflaje es tan bueno que fue apodado como "El Hombre Invisible" (无人, Mujin), un título que ganó por que mientras el jutsu esta activo aparentemente él no tiene forma y ni chakra. Por lo tanto, es casi imposible detectarlo fácilmente. Mū considera que cualquier persona con la capacidad de detectar su presencia es digna de alabanza.

lemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que utiliza los Tsuchikages, Ōnoki y Mū, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.[Debes Tener Elemento Polvo]

Bueno Ahi esta Todos Los Jutsus de las Aldeas , Sugiero que que Quiten la Especialidad Kinjutsu y Jikukan.. Y Pongamos un pergamino de Kinjutsu de jutsus que no esten aqui.. y que los usuarios en rango Jounin o Sannin pueden escojer dos Kinjutsus a eleccion.. Tambien recomiendo hacer la Especilidad de Senjutsu y por si han no lo han puesto hacer el clan senju....
avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jutsus de Aldeas

Mensaje por Koyuki Tanaka. el Vie Ago 17, 2012 3:28 am

Pos bueno están muy buenos, pero creo que los jutsus de Konoha estás un poco exagerados.

Y también sería bueno poner los jutsus de las organizaciones?.
avatar
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://narutoshippudenv2.naruto-rpg.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jutsus de Aldeas

Mensaje por Samael el Vie Ago 17, 2012 8:18 am

ok no era este el sub foro precisamente del cual hablaba pero bueno igual entonces lo mando a sugerencias

Edito estas tecnicas seran moderadas para dar el visto bueno


avatar
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jutsus de Aldeas

Mensaje por Kogan el Vie Ago 17, 2012 1:44 pm

xD Si yo tambien No me Lo Imagine Lol pero No veo otro que diga Staff ._.


Ficha Ninja:
Nombre completo: Kogan Uchiha
Clan: Clan Uchiha
Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton
Elemento Combinado: Jinton
Especialidad shinobi: Medico & Senjutsu
Aldea: Konoha [Hokage]

Dojutsus:

Mangekyou Sharingan.





Susanoo [Itachi Uchiha Espada Totsuka & Espejo de Yata.]

avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jutsus de Aldeas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.