Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Despacho del RaikAGE kOYUKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del RaikAGE kOYUKI

Mensaje por Koyuki Tanaka. el Jue Ago 16, 2012 11:56 pm

Luego de una larga caminata, donde había dejado todo atras incluyendo a su pequeña hermana que al parecerr ahora había sido consumida por el poder, el joven Koyuki se encaminaba a lo que era el edificio donde se encontraba el líder de la aldea... el Raikage. Subió unos cuantos pisos hasta llegar a la oficina que se encotraba en la cima de la montaña, decidió tocar pero nadie respondia asi que entro normalmente, allí no había nadie... al parecer habian abandonado el lugar y no había nadie a cargo, lo que era una oportunidad perfecta para Koyuki... podría hacerse con el control de la aldea ¿Que más podía pedir?. Koyuki decidio rebizar algunas cosas del escritorio y decidio hacer algo aún más "interesante", usando su técnica propia copio la letra de lo que parecia ser el anterior Raikage y escribio lo que era como una carta de despedida y practicamente su testamento, haciendo una cuartada para Koyuki donde este era nombrado como el siguiente Raikage. Este hablo con algunos anbus de la aldea y dió a conocer la noticia, haciendo que se reunieran algunos habitantes en el centro de la aldea para luego aparecer él y dar un pequeño discurso.

-Saludos aldeanos de Kumogakure... ahora he sido nombrado como el nuevo Raikage, ustedes seran la base de que esta aldea prospere, por mi parte yo daré lo mejor de mi para hacer que la aldea de Kumogakure sea una aldea renombrada y al mismo tiempo temida por su gran fuerza y poder militar. Por ahora les doy la noticia de que no estaran más tiempo solos... llegara una nueva era donde todo mejorará para la aldea y por supuesto para ustedes... los habitantes de la misma. -

Al terminar aquel emotivo discurso se miro a algunas personas incredulas, pues no sabian quien era el chico que ahora se hacia llamar el nuevo Raikage, ¿pero que más podian hacer? por ahora tenian que confiar en aquel que prometia prosperidad, asi que no se hicieron esperar para luego todos los aldeanos comenzar a aplaudir y celebrar por lo que seria un nuevo comienzo... la era del Raikage Koyuki.

Koyuki se despidió de los aldeanos y paso de nuevo al despacho, ahora con una capa y un sombrero amarillo que lo caracterizaban como el Raikage, pero claro, no dejaba sus apreciados lentes negros que eran lo que lo caracterizaban a él... por ahora solo decidio sentarse en la silla frente al escritorio y esperar... ¿Esperar qué? ... a que se diera a conocer la noticia, pues envio algunas aves mensajeras a las demás aldeas ninja, avisando de su nuevo cargo y de que Kumogakure ahora contaba con un nuevo líder.
avatar
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://narutoshippudenv2.naruto-rpg.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.