Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja

Mensaje por Kiryuu el Jue Ago 16, 2012 8:01 pm

Nombre completo:
Kiryuu

Apodo:
N/A

Clan:
Aburame

Naturalezas de Chackra:
Katon / Suiton / Doton
Futton

Especialidad shinobi:
Medico / Sensorial

Edad:
25

Fecha de nacimiento:
28 Agosto

Estación de cumpleaños:
Otoño

Aldea:
Otogakure No Sato

Descripción física:
Es un tipo de piel clara, alto y delgado, casi siempre con una expresion seria en su rostro, viste con un atuendo blanco, y con sus gafas caracteristicas. Estatura 1,80. Peso 70kg, complexion fisica Delgado Atletico, Ojos color miel.

Atuendos: (es opcional, pero sirve para describir tus distintos atuendos)

Descripción psicológica: Es un tipo amable a pesar de su apariencia fria, suele ser comprensivo y educado, ademas de ser un gran estratega y muy calculador. Sin embargo esto se ve opacado por sus constantes pesadillas de batallas en las que no recuerda haber estado, sin embargo esto solo sus mas allegados lo saben.

Frases típicas:
N/A

Gustos y disgustos:
Le disgustan las peleas innecesarias y los sujetos arrogantes.
Le gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza y la musica, ademas de tener una leve afinidad hacia el sake.

Objetos personales:
Una flauta que le fue regalada por una buena amiga justo antes de su muerte.

Historia:
Kiryuu al igual que la mayoría de los miembros del clan Aburame, nació bajo la voluntad del fuego de Konohagakure, sin embargo desde pequeño el joven fue apartado de sus padres desde que era solo un pequeño, siendo llevado a entrenar con su abuelo cerca del país del arroz en una pequeña aldea llamada Otogakure no Sato. Durante su infancia no conoció otra persona mas que su abuelo, un sujeto amable y sabio. En su adolescencia su habilidad de controlar los insectos le llevo a ser un gran adversario incluso para el actual líder de Otogakure, quien de inmediato se ofreció a enseñarle todo acerca de la aldea al joven extranjero, en quien veía a un posible sucesor. Con el pasar de los años el joven con su amabilidad y conocimiento comenzó a ser admirado por muchos, lo cual le dio la oportunidad de ser elegido como nidaime Otokage una vez que el ya anciano Shodaime Otokage hubo fallecido al igual que su abuelo, con el cargo vino la responsabilidad de llevar a su aldea a la grandeza, lo cual se convirtió en su meta hasta la actualidad.

Tecnicas del Clan Aburame
Spoiler:
Gennin

●|Mushi Arenji no jutsu|●
(Dominación De Insectos)
Tipo: Ninjutsu
Daño:el enemigo no puede escapar de tus ataques.
Descripcion: Tu Dominas Los insectos Puedes colocar los insectos cerca del enemigo para asi evitar que escapen.

●|Mushi Shinku no jutsu|●
(Tecnica de recuperacion de insectos)
Tipo:Ninjutsu
Descrepcion: puedes invocar insectos de el entorno los cuales pelearan por ti.


Chunnin


●|Mushi bushin No Jutsu|●
(Clon De Insectos)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Tu clon choca contra el enemigo haciendole un daño a el

●|Insecto Extractor|●
Tipo: Ninjutsu
Daño:cura cualquier tipo de envenenamientos
Descripción: Un insecto Te extrae El Veneno.

●|Hijutsu: Mushidama|●
Tipo:Ninjutsu
Daño:Extrae el chakra del rival...Si este no puede liberarse en el primer turno , todo su chakra es absorbido y este se desmayara
Descripcion: los Kikaichu acorralan a su enemigo y en el momento justo en que se encuentre atarpado el enemigos por los insectos, mediante la peticion del usuario hace que los insectos cubran todo su cuerpo, esto hace que mienstras mayor tiempo se encuentre atrapado dentro de este jutsu el oponente perdera chakra hasta que sea absorbio por completo.

●|Mushi Taijutsu (lvl1)|●
(Extension De insectos)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Los bichos forman una extension en tus brazos
De un metro aproximadamente. Con los que puedes golpear a tu rival.


Jounnin


●|Mushi Raiju No jutsu|●
(Invasion de insectos)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Te proteje del genjutsu
Descripción.tus insectos te despiertan de los genjutsus oponentes

●|Kawarimi Mushi Bushin no jutsu|●
(Sustitucion de insectos)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Consiste en una Sustitucion en el momento que el rival te golpea se trata de un Clon de insectos, y automaticamente sales detras de el dandole un puño en la nuca.

●|Mushi Taijutsu|●
(Extension De brazos nvl2)
Tipo:Taijutsu
Descrpcion: Los bichos forman una extension en tus brazos ahora de 2 metros y diferentes clases de insectos.

●|Yobareru Mushi onnanoko no jutsu|●
(Insecto Hembra)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: envenena al rival
Descripcion: Insecto hembra que le pegas al rival Al cual lo envenena, el veneno de este insecto es muy poderoso pero de acion retardada, si el combate no termina en 8 turnos el rival muere.


M. De Org/J. Élite


●|Mushi Dokuno no jutsu|●
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Colocando las manos sobre el suelo de estas sale una serie de columnas de insectos devorando todo su alrededor.

●|Mushi kabe no jutsu|●
(pared de insectos)
Tipo: Ninjutsu
descripcion : Los insectos forman una serie de paredes con los cuales puedes defenderte


Sannin~Kage

●|Muchi kabenuke no jutsu|●
Tipo:ninjutsu
Descripcion: Poderoso tornado que formas con los insectos que rodea al rival y lo atrapa.

●|Suupa Muchi Atakku no jutsu|●
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Todo comienza con una pequeña lluvia de pequeñas agrupaciones de insectos, cuando de repente tras ellos aparece una gran bola De insectos El Cual Cubre todo El Campo.(solo una vez por juego)

●|Muchi flyuu No jutsu|●
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: puedes volar sobre la nube formada por insectos

Tecnicas Especialidad Medica
Spoiler:
~Rango Gennin~

- Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu): es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección

- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla.

- Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu): es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pasiente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.

~Rango Chunin~

- Destruccion Yin: Curacion de células: es un jutsu donde el usuario concentra una gran cantidad de chakra en una area dañada, de inmediato las células de dicha area comienzan a regenrarse automáticamente sanando a la persona en cuestiones de segundos, este jutsu es muy poderoso y solo puede ser usado por grandes especialistas del ninjutsu medico.

- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño.

~Rango Jounin~

- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz(dura 3 turnos activa)

- Mordida de la Cura: el usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demas mientras se curan.

- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, el usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, sin embargo esto es difícil y requiere de mucha concentracion y de inteligencia

~Rango Sannin~

- Restauración Divina (創造再生 Sōzō Saisei) le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida sea externa o interna pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células. Después de que la pelea termine el cuerpo de la persona se desgastara impidiéndole volver a luchas por un periodo de tiempo.

~Rango Kage~

-Fuerza de un Centenar Es una poderosa tecnica prohibida que pueden utilizar solo ninjas que sepan la "restauracion divina" y como tal es una tcnica de regeneracion que no requiere de sellos y actua inmediatamente despues de resivir una herida sanandola enseguida sin que el usuario aga nada. El uso de la técnica requiere el Sello Yin: Liberar, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario.

Tecnicas Especialidad Sensorial
Spoiler:
Jutsu deteccion de chakra Es un jutsu que consiste en predecir el acercamiento de los enemigos y de rastrear otros objetos mediante el uso de chakra, tambien es capas de detectar quien los esta rastreando y poder darse cuenta incluso que clase de ninja es la persona que lo esta rastreando.

Ojo de la mente de kagura: una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluida ella misma, está bajo un genjutsu. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.

Tecnicas Elemento Katon
Spoiler:
●●Gennin●●

Katon sertae
Consiste en la acumulación de chakra katon en tu mano creando una llama de fuego en ella.
Dura 2 turnos.

Karyudan (misil-dragón de fuego)
Ninjutsu en el cual se concentra chakra katon que es lanzado por la boca creando un fino haz de fuego, este ninjutsu es muy débil por si solo pero si se combina con Jutsus de elemento doton aumenta su efectividad. Esta unión solo pueden hacerla ninjas de rango Jounnin.

Katon Pirema
Sueltas una ráfaga de fuego que tiene un corto alcanza pero un gran poder.

Katon Bunshin no Jutsu
Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen.

Katon jutsado
Alta concentración de chakra katon en la mano con forma de flecha que es arrojada a gran velocidad.

Katon Muranda (giro fuego)
Expulsas de tu boca fuego arremolinado que forma un torbellino que atrapa al rival y le produce serias quemaduras. No se puede realizar en ambientes acuáticos.

Katon Kuna No Jutsu
Llenas tus armas con chakra Katon, haciendo que estas ganen fuerza pero son destruidas por el intenso calor al final de la batalla.

Katon Yami
Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente.
Dura hasta que el rival pueda escapar

Katon jiensho
Sirve para hacer arder un objeto a corto alcance, pasto, ramas etc.

Katon Shiruko
Chorro de fuego de mediano alcance que golpea al enemigo.

Katon Kaidan
Llenas tus ojos con Chakra katon haciendo que se tornen de un color rojo, induciendo al miedo en el rival, esto hace que tu próximo ataque katon haga el doble de daño.

Hi Kunai
Lanzas kunais comunes que al cargarlos con chakra katon se envuelven en un manto de fuego que aumenta su daño.

Katon Ryuuka no Jutsu
Es una llama especial que utiliza hilos ninja para avanzar sobre el rival , obviamente el rival debe estar atrapado.

Katon Ude Hi no jutsu
Esta técnica expulsa gran cantidad de tu chakra por lo que no puedes hacer mas jutsus , este chakra se concentra en brazos y pies para aumentar el doble tu fuerza y velocidad.
Dura 3 turnos.

Kaji Mochiawaseru (fuego en las manos)
Creas una bola de fuego con ambas manos que puede ser lanzada a gran distancia.

Katon Sakaho
Creas una pequeña bola de fuego que puedes lanzar al rival.

Bunya kaji
Creas 3 bolas de fuegos que lanzas contra el enemigo, son potentes pero de baja velocidad.

katon shepusien no jutsu
Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.

Katon Ryllama No Jutsu
Lanzas 2 pequeños dragones de ambas manos que van a gran velocidad contra tu rival pero no lo siguen.

Katon senderu
Poniendo una mano en el suelo creas un pequeño circulo de fuego que si toca al rival lo deja gravemente herido.

Katon Sutan No Jutsu
De tu boca sale una gran llamara de rápido recorrido y corto alcance que hiere gravemente al rival.

Katon Taiju
Cargas tus manos con chakra katon para aumentar tu fuerza de golpe (solo los puños)
3 Turnos y quedan quemaduras de 2º grado

Katon: Gōkakyū No Jutsu
Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente.

Hana Ninpö Hyakka Hyouran
Se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños.

●●Chunnin●●

Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Apoyando tus manos sobre el suelo creas una zona de 3 metros en donde emergen llamas creando un circulo que se puede utilizar para defender o atacar al rival.
Dura 2 Turnos

Ryu Kabe No Jutsu
Se crea un gran dragón de fuego que te protege de cualquier jutsu elemental que se dirija hacia ti.
Dura 1 Turnos

Katon Hōsenka No Jutsu
Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones similar al Gōkakyū pero su diferencia reside en que se lanza por oleadas de pequeñas bolas de fuego que se dispersan en diferentes direcciones contra el enemigo, es muy difícil de esquivar.

Katon Kasumi Enbu No Jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Se lanza por la boca una neblina que al hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran llama.
Dura hasta que entre en contacto con fuego o sean exparcidas por el viento

Katon Susuma
Creas una katana con tu chakra de fuego que va perdiendo su poder al hacer contacto con otros elementos, cuando se destruye puede producirte quemaduras graves en las manos y ojos.
Dura 5 Contactos al 5º se destruye.

Katon Sema
Generas calor en el ambiente mediante la circulación de tu chakra katon en el mismo, aumenta un 25% el poder de los ataque de fuego.
Dura 3 Turnos.

Katon Musame
Crea 2 dragones que van directo al rival, pero no lo siguen.

Katon Masamae
Crea rápidamente un dragón de tu boca que va directo hacia el rival a gran velocidad.

Katon Ronmuni No Jutsu
Te envuelves en chakra katon haciendo que tus jutsus katon tengan el doble de potencia. Al terminar la técnica te provoca quemaduras de primer grado.
Dura 3 Turnos.

Katon Ryukadan No Jutsu
Colocando tus manos en el piso haces que unas llamas en un radio de 6 metros salgan para atacar al rival.

Katon Trimacu
Creas 2 dragones que persiguen al tu oponente por el siguiente turno, no son muy poderosos.

Katon Izuka No Jutsu
De tus dedos salen 10 rayos que van directo al rival a una gran velocidad y con un rango de incidencia grande , solo se puede esquivar con kawarimi, barreras, técnicas de teletransportacion, grandes velocidades, etc.

Katon Daimaci No Jutsu
De tu boca salen 7 bolas de fuegos con una gran velocidad y una potencia media.

Potun Disma Katon No Jutsu
Salen 20 lanzas de tu cuerpo que se dirigen al rival desde varios lados, su velocidad es media.

Katon Gōryūka No Jutsu
Lanzas de tu boca varias grandes bolas de fuego pudiendo realizar varios disparos en distintas direcciones , tiene una gran potencia pero no puedes usar mas técnicas en ese turno que la hallas utilizado.

Katon: Haisekishō
Ninjutsu que hace escupir gran cantidad de cenizas en el ambiente las cuales quedan flotando por el lugar, si son aspiradas por un rival, se pueden activar y genera graves quemaduras internas.
Duran 1 Turno

Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón
El usuario amasa chakra en llamas, que luego son manipulados en un dragón real a futuro. Desde el arte de tener las llamas obedecer la voluntad del usuario es terriblemente difícil, su dominio se limita a un número limitado de ninja experto. Las llamas de semilla se dividen para poner en marcha un lado izquierdo, lado derecho, y el asalto frontal en las tres direcciones a la vez, girando el enemigo a cenizas en cuestión de segundos.

●●Jounnin●●

Katon Gōkakyū no jutsu Nivel 2 (elemento fuego, gran bola de fuego)
Concentrando chakra en tu pecho, lanzas una llamarada en forma de aliento que crece mientras avanza a una gran velocidad y con una gran fuerza. A diferencia del Gōkakyū común este es más difícil de esquivar y tiene un rango de incidencia mayor.

Katon Goykai Sentatsu
Colocando tus manos en forma triangular, generas una llama con forma de cruz que quema todo a su paso, tiene mucha potencia.

Katon Fensatsu
Lanzas una bola de fuego de apariencia normal, que al estar cerca del rival se divide creando cientos de pequeñas bolas de fuego haciéndola muy difícil de esquivar.

Katon Frenesi
Una vez utilizado el Hōsenka no jutsu , utilizas el Frenesi para volver a unir las bolas y redirigirlas al rival.

Katon Llamiza
Dejando un encendedor en algún lugar , puedes hacerlo detonar desde cualquier posición, haciendo que explote generando una explosión de 25 metros.

Katon sisa no jutsu
Lanzas una gran bola de fuego al cielo que al caer se transforma en 10 bolas de fuego mas pequeñas que son dirigidas al rival.

Katon zidaman no jutsu
Haces circular tu chakra alrededor de tu cuerpo formando una capa protectora anti taijutsus, si provocas roces con el rival a este le generaras quemaduras leves de grado 1.
Dura 3 Turnos.

Katon Wildfire no jutsu
Un potente disparo de fuego con una gran fuerza y gran velocidad.

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

●●Jounnin de Élite/Miembro de Organización●●

Disame Bikugan
Se crea un gran dragón de fuego que sigue al rival, este dragón no se deshace hasta que impacte contra el rival o sea destruido.

Katon Sugitan No Jutsu
Apoyando las manos en el suelo generas un gran calor que crea un rio de lava a gran velocidad que va directo al enemigo, es un ataque mortal, que además deja el campo de batalla hirviendo haciendo que los jutsus katon hagan el doble de daño por 3 turnos , luego de los 3 turnos el campo de batalla queda desértico. En el turno que se utiliza esta técnica no se puede realizar otro jutsu debido al gran consumo de chakra.
Dura 3 Turnos.

Digami No Jutsu
Moldeas un agila de fuego que vuela sobre el campo de batalla escupiendo bolas de fuego al rival , 10 bolas por turno.
Solo 4 veces por batalla.

Katon Ryūka no jutsu
Ninjutsu de elemento fuego que ataca . En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo , moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.
Katon chunisei no jutsu (técnica de el gran dragón de fuego)
De tu boca lanzas un gran dragón de fuego que arrasa con todo lo que tenga enfrente incluido el rival al cual lo sigue durante 1 turno.

Katon Bunshin Kate
Crea 1 bunshin de fuego normal , que cuando es golpeado explota generando una bola de fuego de 3 metros.
Kagare mushi (técnica de la pantalla de humo)
Expulsas humo de la boca que al contacto con fuego explota , pero además si es inalado por el rival y el humo hace contacto con katon , el rival recibirá graves quemaduras internas.
Dura lo que lleve inalarlo y en hacer efecto o el ser dispersado.

Katon Gurarae
Concentrando gran cantidad de chakra en el interior de tu cuerpo, haces que tu temperatura se eleve muchísimo generando quemaduras de grado 2 con el simple contacto con el rival, este técnica dura el resto de la pelea pero una ves terminada esta, no puedes pelear por 5 días.

Katon Housempa
Disparas de tu boca 5 grandes bolas de fuego.

●●Sannin●●

Katon sigichan no jutsu
Generando una gran nube de cenizas, comienzan a caer muchas bolas de fuego sobre el campo de batalla. Dura 3 turnos y puede herir a todos los que estén combatiendo.
Dura 3 Turnos.

Sticama Ignia
Generas una nube de gases calientes sobre tu rival que hace llover fuego sobre el.
Dura 3 Turnos.

Katon Yutican no jutsu
Generas 4 enormes tornados que destruyen todo a su paso y siguen al rival.
Dura 2 Turnos.

Drimpa no jutsu
Haces que en cualquier punto del terreno en que se encuentre tu rival, salgan del piso unas llamas instantáneas con mucha potencia. Tarda 2 segundos en generarse las llamas y se nota un brillo en la tierra de donde van a salir.

Katon: Karyū Endan
Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas.
Solo 2 usos por batalla.

●●Kage●●

Katon Rokawa no jutsu
Crea un gran meteoro que cae del cielo a una velocidad absolutamente increíble que solo se puede esquivar con kawarimis y técnicas de teletransportacion. Durante la generación y utilización de esta técnica el Kage no puede defenderse ni atacar y pierde la mitad de jutsus que puede utilizar por batalla.
Solo 1 usos por batalla.

Tecnicas Elemento Suiton
Spoiler:
●●Gennin●●

●| Mizu Bunshin no Jutsu |●
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

●| Mizu azumai |●
Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.

●| Suiton ratai |●
Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.

●| Mizu arabinai |●
Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.
●| Suiton kawarimi |●
Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.

●| Suitaihou |●
Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.

●| Suiton Teppoudama |●
Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.

●| Mizu Shooku |●
Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.

●| Hitto Mizu (Golpe acuático) |●
Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.

●| Suiton: Mizu Tameru no Jutsu |●
Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.

●| Mizu no Muchi:(Látigo de agua) |●
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

●| Suiton yepushen no jutsu |●
Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.

●| Suiton kishia no jutsu |●
Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.

●| Kidamu no jutsu |●
Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.

●| Suiton hashiki no jutsu |●
Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.

●| Suiton Nespuy |●
Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.

●●Chunnin●●

●| Suiton Suisoha |●
Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.

●| Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragón de agua) |●
Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

●| Mizu no maki |●
Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.

●| Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) |●
Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.

●| Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) |●
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

●| Suiton Kokuun no Jutsu |●
Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.

●| Suiton, Daibakufu No Jutsu |●
Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

●| Mizu arahi |●
Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.

●| Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua) |●
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

●| Mizu Kawarimi No Jutsu |●
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

●| Suirou no Justu |●
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

●| Suiton Suikoudan no Justu |●
Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.

●| Rentogen no jutsu |●
Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.

●| Suiton kisho no jutsu |●
Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.

●| Husi kilo |●
Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.

●| Hero suiton no jutsu |●
Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.

●| Kidamua no jutsu |●
Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.

[color=red]●●Jounnin●●

●| Mizu darai |●
Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.

●| Suiton, Mizu Kamikiri |●
Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

●| Suiton Doriru Katai |●
Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.

●| Suiton Haikoudan no Jutsu |●
Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

●| Suiton Shuijinheki |●
Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-

●| Suiton Haikoudan no Justu |●
Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

●| Benbaku Mizu (Agua Atómica) |●
Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.

●| Suiton Suigadan |●
Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.

●| Suiton nimae |●
Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.

●| Suiton sharae |●
Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.

●| Suiton katari |●
Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

●| Suiton mensatsu |●
Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.

●| Mizu Daibakuha |●
Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.

●| Mizunggan |●
Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra.
Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

●| Suiton trumua no jutsu |●
Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.

●| Suiton dijako no jutsu |●
Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.

●| Kidamuao no jutsu |●
Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.

●| Suiton: Ha no kuchi |●
Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.

●| Suirō no jutsu |●
Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.

[size=18]●●Jounnin de Élite/Miembro de Organización●●

●| Suiton houha |●
Creas una gran ola que arrasa con el rival, necesitas agua del ambiente, un rio o lago.

●| Mizu Iruka osu no jutsu |●
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

●| Suiton katari kate |●
Creas cuatro perforadores de agua, si uno de los perforadores toca al enemigo los otros tres también lo hacen, es necesario estar en un campo abundante de agua. La técnica puede durar mas de un turno ya que no termina hasta que los cuatro torbellinos son destruidos, el que realiza la técnica no puede realizar más técnicas mientras esté realizando esta.

●| Suiton fortae |●
Modeas agua con la ayuda de tu chakra creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al enemigo y si te envían una técnia Raiton esta la absorbe dándole mayor potencia a la ráfaga de agua en forma de espiral.

●| Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua) |●
Lanzas a tu rival al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

●| Drima no jutsu |●
Por debajo de los pies del enemigo sale una columna que lo golpea. Sus daños no son muy serios pero si considerables.

●| Suiton purshun no jutsu |●
Por debajo de los pies del enemigo salen tentáculos de agua (Los puede detectar un Dojutsu o entrenamiento visual o simplemente si el enemigo está pendiente del medio)

●| Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) |●
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

●| Suiton: Suijinheki no jutsu |●
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y te protege de ataques.

●| Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu |●
Con tu chakra y agua formas un dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo de ti, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie debido a la gran presión de agua que ejerce sobre él. Se usa a larga distancia.

●| Suiton: Teppoudama: Requerimiento: Invocación de Sapos |●
Escupes una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable, su impacto directo a una persona normal sobrevendría a una muerte segura.

●●Kage●●

●| Suiton nicamu no jutsu |●
Creas agujas que provienen de todos lados del lugar, este jutsu es difícil de esquivar, solo lo evitas con Kawarimi o algún tipo de transporte de jutsus defensivos, con muros de cualquier cosa no.

Tecnicas Elemento Doton
Spoiler:
●●Gennin●●

●| Doton masabare |●
Golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

●| Doryuu Dutaiga |●
Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.

●| Doton mismae |●
Esta técnica consiste en acumular chakra en tu barriga de
manera que apretándote la barriga sueltas una gran bola de tierra que
se puede combinar con muchísimas técnicas de todos los tipos aumentando
la resistencia la fuerza velocidad de golpe etc.

●| Doto doryui |●
Manda una gran ráfaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta técnica es fácil de esquivar.

●| Doton asabarai no jutsu |●
Consiste en escupir fango en tu propia mano para así
endurecerla para golpear con mayor potencia, esta técnica dura todo el
combate a menos que seas golpeado con elemento Raiton.

●| Doton Genkan |●
Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
peguen a tu puño.

●| Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu |●
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos los ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta técnica es valida para suelos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc).

●|Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu |●
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra. (Esta técnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)

●●Chunnin●●

●| Doton Doroku Gaeshi |●
Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

●| Arijigoku |●
Creas un hueco en la tierra el cual comienza a girar como un remolino tragándose al enemigo por completo.

●| Doryudutaiga no jutsu |●
Con este jutsu realizas un rió de tierra que al estar bajo el enemigo se endúrese dejándolo atrapado.

●| Doton Dorokum paishi |●
El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso

●●Jounnin●●

●| Yomi kawarimi |●
Haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)

●| Doton ∙ Doryūdan |●
Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

●| Doton Doryū Dango |●
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

●| Doton ∙ Doryūheki |●
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

●| Doton Doryū Jōheki |●
Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton:Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.

●| Doton ∙ Doryū Taiga |●
Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo
y bajar su guardia al mismo tiempo.

●| Doton Iwayado Kuzushi |●
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (Explotan dañando al enemigo)

●| Dōka Yahumuki |●
Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.

●| Hi no Hagane |●
Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra Obito el compañero de Kakashi en la juventud.

[color=red]●●Miembro de Org/Jounnin Elite●●

●| Doton Tsuiga no Jutsu |●
Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmovilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. (Los perros se ocultan bajo tierra)

●| Doton Yomi Numa |●
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.

●| Doton Kekkai Dorōdōmu |●
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

●| Doton keramuri numa |●
Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo, quedando inmune a ataques de taijutsu y haciendo q los ataques elementales sean menos efectivos, escepto Raiton q se vuelve muy efectivo.

●● Kage●●

●| DotonUitenpen |●
La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra .Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


Tecnicas Elemento Futton
Spoiler:
●●Gennin●●

Futton Sanyubi
El usuario concentra ese vapor ácido en uno de sus dedos, el cual si hace contacto con su enemigo lo quema profundamente. Hace daño moderado, y si el dedo impacta es imposible de bloquear.

Futton Sandangan
El usuario concentra una bola de vapor ácido en su mano, disparándola hacia su oponente. No realiza mucho daño, pero es muy veloz.

Futton Sanyoroi
El usuario crea una armadura de vapor alrededor de su cuerpo. Dura un dos turnos, pero cualquier ataque físico daña medianamente al oponente.

●●Chunnin●●

Futton Chou-Sanyoroi
Una versión mejorada del Futton Sanyoroi. En esta la armadura dura tres turnos, y el contacto físico hiere moderada a altamente al oponente.

Futton Saiwana
El usuario crea una pequeña nube de vapor frente a él, todo lo que entre contacto con ella es quemado de gravedad. La nube es de aproximadamente 5 metros.

Futton Kawarimi no Jutsu
Esta técnica es una versión elemental del Kawarimi no Jutsu. El usuario es sustituido por una nube acida, de daño moderado (1 ves por batalla).

●●Jounnin●●

Futton Chou-Sandangan
Versión mejorada del Futton Sandangan. El usuario dispara dos balas de alta velocidad y de daño moderado.

Futton Sansenjo
Una ligera nube de ácido envuelve el área. Al liberar Hidrógeno puro, el aire se vuelve mucho mas combustible. Toda técnica Katon y sus derivadas, duplica su potencia y rango.

Futton Shakkaho
El usuario concentra una bola ácida en su mano, luego lanza un katon que potenciado por el ácido, es el doble de veloz y el doble de rápido. (Esta técnica simplemente llama la bola de ácido, se requiere otro jutsu para lanzar el Katon)

●●Sannin●●

Futton Komu
El usuario lanza una nube de vapor ácido por la boca de un alcance de 10 metros hacia el frente del usuario (radio, todo menos hacia atrás del usuario). Es capaz de derretir hasta las defensas de Susanoo. Daño extremo (1 ves por batalla)

Futton SanYajirushi
El usuario concentra una gran cantidad de vapor en su mano. Luego lanza esta y se convierte en una flecha de gran velocidad. Tiene gran velocidad y gran daño.

Futton Sanhitsugi
Se crea una zona de combate Cubica de hasta 40 metros de largo. Todo lo que intente salir o entrar es quemado de gravedad por el ácido.

Tecnicas de Otogakure no Sato
Spoiler:
-Senai Jashuu (Manos de Serpiente): Es un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario, siendo estas capaces de atacar al oponente y si lo muerde lo paraliza por 1 turno.

-Senei Jyashu (Liberar Manos de Serpiente): Consiste en liberar serpientes de las mangas, las cuales enredan al rival y lo dejan por 1 turno.

-Jyashu Kara (Espada de Serpiente): Una serpiente sale del brazo del usuario, el mete la mano en su boca y saca una espada, la cual está impregnada de veneno. Si el oponente recibe un corte morirá por el veneno.

-Ninpou Shishienjin (Pared Cuádruple de Llamas Púrpuras): Con esta técnica 4 ninjas pueden crear una barrera tan poderosa que nada puede atravesarla. Dura hasta donde los ninjas que la ejecutan deseen mantenerla.

-Ninpou · Hebi Bogyo (Proteccion de Serpientes): De los brazos del usuario sale un gran número de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m protegiéndolo de cualquier ataque.

-Ninpō · Sōja Sōsai (Destrucción de la Serpiente Dual): Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, se destruyen el enemigo y el usuario. Esta técnica convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo y explotan.

-Oto Tsuyoi Hebi (Chirrido de serpientes): Consiste en invocar 2 serpientes del tamaño de los brazos del usuario, las cuales comienzan a hacer un chirrido horripilante que hace caer al enemigo en un genjutsu durante 2 turnos.


Tecnicas Creadas
Spoiler:
Nombre de la tecnica: Akusei no oto [Sonido Maligno]
Rango: Kage
Descripcion:
Esta tecnica se basa en el uso del sonido para afectar la mente del adversario en 5 formas diferentes las cuales se distinguen puesto que se trata de 5 canciones distintas las cuales tienen efectos diferentes en la mente del oponente. Todas son melodias que se tocan con una flauta.
1. La primera melodia una vez que es escuchada adormece al rival provocando que este caiga en un sueño profundo tras escucharla.
2. La segunda melodia tiene un efecto paralizante en el cuerpo del rival dejandolo paralizado a merced de cualquier ataque.
3. La tercera melodia se trata de un genjutsu en el cual el rival se ve atrapado con cadenas por sus extremidades, las cuales son aladas por 4 demonios quienes seguiran tirando de sus extremidades hasta desprenderlas 3 turnos despues de haber caido en el genjutsu. Si el Rival no ha logrado deshacer el genjutsu para cuando sea desmembrado quedara inconsiente por efectos del genjutsu.
4. La cuarta melodia hace que el cerebro del rival comienze a emviar impulsos electricos a cada centimetro de su cuerpo con señales de dolor por lo que el rival sentira un agudo dolor en su curpo totalmente dejandole indefenso a los ataques enemigos. Sirve como metodo de tortura.
5. La quinta melodia fue catalogada como un Kinjutsu, debido a que todo aquel que la escuche completamente morirá de forma instantánea de un derrame cerebral, la melodía tarda 5 turnos en concluir, por lo que el usuario debe permanecer 5 turnos tocando su flauta para que esta tenga efecto.

Ventajas:
- Al ser una tecnica con sonido la unica forma de evitarlo es dejar de escuchar.
Desventajas:
- La tercera melodia puede ser liberada con una tecnica de liberacion por parte de un 3er individuo, o con un dolor fisico real, por ejemplo una fractura.
- La 5ta melodia solo puede usarse como ultimo recurso cuando el bienestar de la aldea o de un ser querido se encuentra en riesgo, debido a que una vez que la tecnica es concluida tanto el rival como el usuario mueren inevitablemente.


Última edición por Kiryuu el Vie Ago 17, 2012 5:12 pm, editado 2 veces
avatar
Kiryuu
rinnegan

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja

Mensaje por Kogan el Vie Ago 17, 2012 5:12 pm

Aviso!
Ficha Aceptada

Lee Las Reglas
Eres el Nuevo Otokage


Naruto Shippuden
avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.