Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Ficha Ninja: Kogan Uchiha [Hokage]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja: Kogan Uchiha [Hokage]

Mensaje por Kogan el Jue Ago 16, 2012 5:53 pm



Ficha: Kogan Uchiha





Nombre completo: Kogan Uchiha

Apodo: -----

Clan: Clan Uchiha

Naturalezas de Chackra: Katon - Futon -Doton & Suiton - Raiton [Kinjutsu Jiongu]

Elemento Combinado: Jinton

Especialidad shinobi: Senjutsu & Ninjutsu Medico.

Edad: 16 Años

Fecha de nacimiento: 23-04-96

Aldea: Konoha [Hokage]

Descripción física: Kogan Tiene el Cabello Corto de Color Amarillo Al igual que Uzumaki Naruto, su veztimenta es Naranja con Toques De color Negro, Lleva una Tunica/Bata que Dice Hokage en la Espalda y en los Costados el Simbolo del Clan Uchiha.

Atuendos: Como Todo Hokage, Kogan Lleva su Tunica y Su Sombrero , Al Igual que su Banda Ninja Puesta en la Frente.

Descripción psicológica: Kogan es muy carismatico y estratégico tan fuera o dentro de una batalla. Siempre trata de estar lo mas positivo posible ante cualquier situacion, muy pocas veces es visto con una actitud fria o vacia solo en casos de mucho peligro o en cosas verdaderamente serias. Es leal a lo que cree y no se da por vencido tan facilmente, es de miente abierta por lo que le encanta viajar.

Frases típicas: ´´Mmmmmm´´

Gustos y disgustos: Su Comida Favorita es el Ramen, Siempre Que no Este Trabajando o Haciendo Alguna Cosa va al Puesto de Ramen a Comer, También le Agrada a la Gente Buena y Humilde Pero que sepa Ser estratégico en las Batallas, Lo que mas Odia es la gente Débil que no puede defenderse por si Sola.

Objetos personales: Un Collar Fundido en Un Fuinjutsu de Sellado Por si Kogan Lucha con un Biju el Sello se Activa y Suprime a la Bestia con Cola.

Historia: Hijo de Kushina Uzumaki & Minato Namikaze. Kogan Siempre Tuvo Una Vida Tranquila en la Aldea de la Hoja, Fue Buen Estudiante en la Academia Gracias al ser un Shinobi del Prestigioso Clan Uchiha Con su Kekei Genkai el Sharingan.. Kogan Siempre dio a Conocer como todo Uchiha su Habilidades con las Armas y el Elemento Fuego por lo que Fue graduado de la Academia a Temprana edad Kogan Esconde un Poder Misterioso en su Sharingan igual que su Antepasado Madara Uchiha que es la Habilidad de Llevar al MSE a Niveles Grandes.

>Famiia<



Hiraishin No Jutsu:
Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Minato Namikaze, es la evolución de el Shunshin no jutsu , y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Senko Kīroi). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.
El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja.Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación.





Jiongu:
Jiongu (地怨虞, Jiongu, significa literalmente Miedo del Rencor de la Tierra) es un Kinjutsu de Takigakure, en donde el usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados. El Usuario logro manipular esta técnica para usarlo en muchos propósitos, uno de ellos es la capacidad de coser cualquier lesión que él o otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las parte del cuerpo como lo hizo para coser los brazos de Deidara y la cabeza de Hidan. Sin embargo, parece que esta habilidad es algo limitada ya que cuando unió la cabeza de Hidan le advirtió que no se moviera mucho porque si no se caería de nuevo. Podía separar los miembros de su cuerpo y luego manipularlos, hasta el punto de que incluso podía atacar y dañar a sus oponentes estando a una larga distancia.Pero el aspecto más significado de este jutsu es que le da al usuario una forma de inmortalidad, aunque Kakuzu se negó a pensar de esa manera ya que además de coser cualquier herida podía alargar su vida al robar del cuerpo de sus víctimas los órganos necesarios para seguir viviendo utilizando sus hilos para penetrar su cuerpo, y luego integrarlos en su propio cuerpo. Kakuzu uso este método para robar los corazones de poderosos ninja, siendo capaz de almacenar hasta cuatro corazones de repuesto en su cuerpo, lo que significa que solamente morirá si sus corazones dejan de funcionar. También podía poner uno de esos corazones en sus miembros y hacer que se muevan en forma individual, como se ve cuando desprendió su brazo para quitar la Cuchilla de Chakra que impedía que el cuerpo de Kakuzu se moviera.
Los corazones que robaba Kakuzu los almacenaba en diferentes máscaras de animales que fueron cosidos en su espalda, otorgándole una gran cantidad de chakra y numerosas afinidades elementales. Podía separar estas máscaras y dejar que ellos tomen un cuerpo propio compuesto de su totalidad por hilos negros. Estas criaturas que se creaban podían atacar por separado e incluso fusionarse.
Kakuzu también podía crear un cuerpo de araña alrededor de él al fusionarse de nuevo con sus corazones. En este estado podía también fusionar los ataques de sus máscaras, con el fin de aumentar su poder de ataque.

Las máscaras de Kakuzu se parecían a los que usan los miembros ANBU, cada una de ellas contenía un corazón de repuesto. Si él quería usar uno de esos corazones la máscara se destruía para sustituir al dañado.
Máscara de Tierra: Este corazón tenía la afinidad tierra, y tomo la forma de un demonio con un pico bípedo . Este permitió a Kakuzu utilizar el Elemento Tierra: Lanza de Tierra. En el anime, a pesar de que esta máscara fue destruída, Kakuzu todavía podía usarlo pero solamente en su brazo.
Máscara de Fuego: Este corazón tenía la afinidad fuego, y tomo al forma de un tigre demoníaco. Este podía usar el Elemento Fuego: Incendio Mortal y además la máscara podía unirse con la máscara de viento para fortalecer su ataque.
Máscara de Rayo: Este corazón tenía la afinidad rayo y tomo la forma de algún tipo de bípedo deformado. Podía usar el Elemento Rayo: Fuerza Negativa.
Máscara de Viento: Este corazón tenía la afinidad viento y tomo un cuerpo de un extraño animal con cuatro patas y alas finas. Podía usar el Elemento Viento: Daño de Presión. Podía unirse con la máscara de fuego para crear un incendio de viento casi imparable.
Mascara de Agua: Su poder no Fue Mostrado Ya que fue Destruida Antes.
Atte: Kogan Uchiha [Hokage]


Última edición por Kogan el Vie Ago 31, 2012 9:53 pm, editado 14 veces
avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja: Kogan Uchiha [Hokage]

Mensaje por Kogan el Jue Ago 16, 2012 6:17 pm

Aviso!
Ficha Aceptada

Lee Las Reglas
Eres el Nuevo Hokage


Naruto Shippuden
avatar
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Informacion Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.