Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Especialidad en Genjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidad en Genjutsu

Mensaje por Samael el Mar Ago 14, 2012 11:53 pm

• Genjutsu •

Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.


Rango para usarla: Gennin

Magen Kyoukenka; Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros): la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).

Kokuangyou no jutsu; Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolada, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.

Kasumi Juusha no jutsu; Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica.)Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.

Kokoni Arazu no jutsu; Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, ''sufrirá'' sus efectos. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente)


Rango para usarla: Chunnin

Magen Itaboroshi; Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que se haya usado o se use en ese momento el kai no jutsu); cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegue, por unos momentos, para luego que todo se torne oscuro. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 5 segundos, bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. (Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a hacer el sello).

Gyakubikide Ugoki; Este es un genjutsu que se puede infundir al enemigo por proximidad (tiene que estar a mínimo 10 metros del usuario). Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa. Mientras el jutsu este activo el usuario tiene mucha dificultad para moverse, y para salir del genjutsu, se necesita recibir daño en el tronco (desde las caderas hasta el cuello cuenta, solamente estas zonas, porque es la única zona del cuerpo no invertida).

Magen Saigo-Shiryoku; Este jutsu funciona cuando el usuario tiene contacto visual directo con el enemigo, este realice sellos y así inducirlo en el genjutsu ( no importa si cuando realiza los sellos ya no lo está viendo… tiene un lapso de 5 segundos para realizar la cadena de 5 sellos). Tras haber realizado la técnica, lo que vera el oponente está a disposición del usuario y sucederá en su la siguiente ronda (cuando le vuelva a tocar al usuario) mientras tanto, lo próximo que haga el enemigo, será totalmente real, hasta que “se active” el genjutsu. Cuando se activa el genjutsu, el enemigo sentirá en sus 5 sentidos, como una parte de su cuerpo, recibe un golpe letal o es totalmente amputado o mutilado sin que este se pueda resistir (de la forma que elija el usuario). La ilusión dura alrededor de 1 minuto. Tras terminar la ilusión, se descubrirá que no se recibió ningún daño, pero el enemigo no sentirá esa parte de su cuerpo, será como si en verdad la tuviera amputada (ósea no la podrá sentir, ni sentir lo que tiene contacto con esa parte del cuerpo, ni si quiera moverla) pero solo durante 3 minutos. Se puede retomar el control de esa parte del cuerpo causándose dolor medio. No hay manera de evitar la técnica, una vez ya fueron realizados los 5 sellos. Si se realiza el kai no jutsu antes de los 5 sellos del usuario, la técnica quedara nulificada.

Kokoro Jiyuu Itami; Este es un genjutsu en el cual el usuario se puede autoinducir, para así, producir una grandísima cantidad de adrenalina en el cuerpo, y así suprimir funciones no vitales del cuerpo, además de suprimir otras sensaciones e incluso emociones. De esta manera, el usuario gana una velocidad y fuerza increíble, y tambien recibir una inyeccion de chacra grande; todo a cambio de perder totalmente sus emociones, y sensación de dolor; También se olvidan otras funciones del cerebro como los recuerdos a largo plazo para mejorar los reflejos y sinopsis de reacción. El resultado es un ninja totalmente seco y frio con sola la intención de cumplir su objetivo cueste lo que cueste. El efecto de la técnica perdura cerca de unos 5 minutos. Cuando pasa el efecto de la técnica provoca un cansancio extremo en el usuario incluyendo los shocks emocionales después del genjutsu por alguna cosa que se pudiera haber hecho durante el genjutsu. Este jutsu no se puede usar 2 veces consecutivas, o provocaría un estado de coma en el usuario o en el mejor de los casos con atención médica inmediata, inconsciencia por unas semanas. (Este genjutsu, no mejora el taijutsu del usuario, solamente su fuerza, ni le ayuda a aprender cosas que no sepa). No se puede meter a otra persona al genjutsu, y el efecto del genjutsu es más drástico entre mas rango tenga el usuario.


Rango para usarla: Jounnin

Hanachiri Nuko; Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el jutsu usa una cadena de 3 sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (a elección del usuario, como flores, o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas; llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad, mas sin embargo, sus movimientos de desesperación, o respiración agitada se ven reflejados en la realidad. Para salir del genjutsu por si mismo se necesita detener el sistema circulatorio de chacra para luego reimpulsarlo, y así deshacer el genjutsu. Te pueden liberar fácilmente con kai no jutsu, o insertándote chacra.

Magen Jubaku Satsu; Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Este puede caer inconsciente al cabo de un rato por desesperación del genjutsu. Se deshace de la misma manera que el Hanachiri nuko. Este jutsu no trae la muerte por sí solo.

Elementer no katu jutsu; Este genjutsu se induce cuando se encuentra en un diamentro de 25 metros o menos del enemigo. La habilidad principal consiste en que en el momento que el enemigo observa los sellos de manos provocados por el usuario cae en un trance el cual genera un ambiente de color negro el cual no distingue horizontes ni limites solo se ve negro y una luz que ilumina al receptor y al emisor del ataque y el Reseptor del ataque queda en una paralizáis mental y no se puede mover, el Emisor del ataque puede nombrar los 5 elementos y al nombrar uno. Por ejemplo ''Suiton'' crea un dragon de agua el cual ataca fuertemente al enemigo esto se puede expandir hasta que el emisor utilize los 5 elementos, al terminar el genjutsu el enemigo queda con un fuerte desgaste Mental el cual lo deja medio aturdido y agotado físicamente ya que el dolor ocacionado por las técnicas elementales no es dolor físico es dolor mental y el emisor puede lanzar dos dragones elementales por turno.
Si pasan 3 turnos manteniendo el genjutsu el usuario pierde 40% de chakra y el receptor queda aturdido y con dificultades para analizar la realidad.
Si pasan 4 turnos el usuario pierde 50% de chakra y el receptor queda aturdido gravemente y con un dolor muscular por completo y con agotamiento mental.
Si pasan 5 turnos el usuario pierde 60% de chakra y el usuario receptor pierde la conciencia y queda gravemente agotado con una porcion minima de chakra (sobre el 20%).


Nehan Shouja no Jutsu; Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido

Shikumi no jutsu; Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

Denkizugoki; Este es un contra genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logro salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chacra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera. Gasta 15% de chacra total del usuario.

Kuchiyose: Gōmon Heya 口寄せ・拷問部屋 (Camara de Tortura); Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilusion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninjas. Cabe destacar que este genjutsu no provoca daños fisicos al enemigo mas bien, cansancio mental lo que provoca desmallos, mareos, etc (segun cuantos tiempos se estuvo dentro). Para poder caer en el Genjutsu el usuario debe ver al rival y mantener un sello de manos, callendo automaticamente en este, la tortura puede ser indefenida, y las posibilidades para salir son escasas.
Exteriormente se ve como el usuario y el rival estan simplemente parados observandose uno al otro. Al estar bajo este genjutsu el cuerpo del es rival paralizado por la falta de trabajo cerebral.
Este Genjutsu tambien puede captar a mas de una persona, si el ejecutante observa a dos personas en un corto periodo de tiempo, ambas caeran en esta tecnica, Aumentando el tamaño de la celda.
Gasta un 35% del chakra. (1 persona)
Gasta 60% del chakra (2 peronas)
Gasta 85% del chakra (3 personas)


avatar
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.