Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Pacto Canino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto Canino

Mensaje por Samael el Mar Ago 14, 2012 11:36 pm

Pacto Canino



Invocaciones:

Pakkun
A pesar de su pequeño tamaño, Pakkun ha demostrado ser un muy útil convocar. Él ha sido repetidamente demostrado tener un sentido del olfato muy agudo, incluso para los estándares caninos. Regularmente, puede determinar qué tipo de aroma que se está acelerando, lo lejos que está, y lo peligroso que es la persona. Además, ha demostrado tener una tremenda velocidad de la eficacia con que puede seguir el ritmo de ninjas humano adulto, incluso a otros países a seguir su ritmo.

Shiba
Shiba posee habilidades de rastreo gracias a sus sentidos super amplificados siendo capaz de conseguir a su objetivo con facilidad. Ha demostrado poder rastrear su destino incluso bajo tierra a través del jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos. En el anime, Shiba realizaba un gran trabajo de grupo con los otros Ninken logrando realizar diversas formaciones de batalla e inmovilizar a su oponente rápidamente.

Bisuke
Como todos los perros ninja, gracias a su olfato puede seguir el rastro de otras personas.

Akino
Como todos los Ninken, tiene un olfato muy desarrollado, también ha demostrado ser veloz y tener buenas habilidades combativas.

Guruko
Él tiene pelo moreno, un hocico blanco, orejas largas que tienen un color marrón oscuro y las marcas de bigote similar a Naruto Uzumaki. Lleva el equipo estándar de los Perros Ninja de Kakashi, que consiste en un chaleco azul con una gallina-moheji sello de Heno y un protector de Konoha en su frente. Como todos los perros ninja, gracias a su olfato puede seguir el rastro de otras personas.

Uuhei
Ūhei es de color marrón con una superficie inferior blanco y el hocico. Posee un chaleco azul estándar con un sello de Heno-hen-moheji y un protector de la frente de Konoha alrededor de su cuello, también se define por sus vendajes alrededor de su cuello y la cabeza. Como todos los perros ninja, gracias a su olfato puede seguir el rastro de otras personas.

Urushi
Urushi tiene una piel blanca y semi-beige, junto con cuatro hilos de púas de pelo en la cabeza. También tiene los tradicionales ojos enojados y afilados dientes irregulares. Urushi tiene el chaleco azul estándar con un sello de Heno-hen-moheji y un protector de la frente de Konoha alrededor de su cuello. Como todos los Ninken su olfato esta muy desarrollado y es veloz.

Buru
Buru es la mas grande invocación del paquete de Ninken de Kakashi. És un Bulldog de pelo oscuro y lleva un collar con púas. También lleva el equipo estándar de los Ninken de Kakashi, que consiste en un chaleco azul con un sello de Heno-hen-moheji y un protector en la frente de Konoha que lleva en su pata delantera izquierda. Como todos los Ninken su olfato esta muy desarrollado y es veloz.

Jutsus:


Arte Ninja del Ninken: Clon de Sabueso (忍犬忍法・猟犬分身, Ninken Ninpō: Ryōken Bunshin) Pakkun luego de arrojar al medio una gran cantidad de pelo con chakra, él es capaz de dar marcha al Arte Ninja del Ninken: Clon de Sabueso (忍犬忍法・猟犬分身, Ninken Ninpō: Ryōken Bunshin) en donde hace que todos los pelos se conviertan en réplicas de sí mismo. Todos los clones son capaces de flotar en el aire, de manera similar como el pelo es capaz de permanecer en el aire.

Formación Circular

Esta es una maniobra complementaria utilizada por los ninken de Kakashi, donde los ninken se colocan es forma circular.También se puede colocar un perro en el centro para ser el foco del adversario, lo que les permite llevar a cabo otras técnicas como la danza de nube de polvo.

Formación del Ala de Grulla

Después de saltar en el aire, los Ninken atacan por dos lados de tres en tres haciendo que desde el suelo se asemeja a las alas de una grulla. Después de ello muerden en el aire a sus adversarios impidiendoles el movimiento y provocando que caigan en picado al suelo.

Formación Barrica de Sabueso
Akino, Bisuke, Guruko, Pakkun, Shiba, Ūhei y Urushi todos saltan en un círculo en el aire y forman alrededor de Buru. Esto forma un bloqueo para obstruir la visión de los oponentes, así como lo que les permite maniobrar en el aire.

Arte Ninja del Ninken: Danza de la Nube de Polvo

Usando sus patas delanteras fuertes, los Ninken empiezan a excavar en el suelo. Esto crea una nube de polvo que se puede utilizar para ocultar sus movimientos. También se puede utilizar para crear agujeros grandes en un corto período de tiempo.

Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos (口寄せ・土遁・追牙の術, Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu)

Es un jutsu especial de Kakashi en donde este tiene la capacidad de invocar a sus ninkens a través del suelo para que ataquen a su oponente. Para poder efectuar esta técnica se necesita que el usuario le rocie un poco de sangre a su objectivo, para que de esa forma el ninja realize un contracto de sangre mediante el uso de un pergamino especial y asi golpearlo contra el suelo, esto trae como consecuencia que las invocaciones puedan moverse bajo el suelo. Estando adentro de la tierra localizan a su enemigo por el olor a la sangre de su invocador para asi poder morderlo y dejarlo inmovilizado, gracias a esto Kakashi deja vulnerable a su enemigo para poder atacarlo.


avatar
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.