Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Pacto de Invocacion - Serpientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de Invocacion - Serpientes

Mensaje por Samael el Lun Ago 13, 2012 12:17 am

-Serpientes-

-Gennin-



Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu): es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación.

Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu):es una versión más poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantaneamente,las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distración y así poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la técnica es muy eficaz ya que se le hace muy difícil a su oponentes reacionar a la gran cantidad de animales.

-Chunnin-



Las Tres Gigantescas Serpientes son un trio de Serpientes gigantes convocadas durante la Invasión de Konoha por varios ninjas de la Arena y del Sonido (probablemente por su gran tamaño) con un sello grabado en la tierra de seis puntos. Se dice que estas serpientes son leales a Orochimaru y a Otogakure, estas fueron utilizados para destruir las primeras defensas de Konoha y sus grandes muros. Una de las serpientes fue asesinada por Jiraiya con su jutsu de Invocación: Técnica Destructor de Cesta de Comida, no se sabe exactamente que ha pasado con el resto de las serpientes.

-Jounin-



Manda es una gran serpiente y muy pesada. Tiene un color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzan su espalda.De la parte posterior de la cabeza le salen cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Posee una gran boca con enormes y afilidos incisivos, así como un gran ojo negro con un pequeño iris. Manda era la invocación más poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podia soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos era su gran velocidad, siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundo además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza. Otro aspecto del animal es que tenía un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños. Su aspecto también se podía utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. Manda podía moverse bajo tierra y utilizar su piel como un reemplazo.

-Jounin Elite-



Manda 2.0 (二代目マンダ, Nidaime Manda): La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho mas a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda.
En el anime, Manda 2.0 en vez de tener el cuello de una cobra lo tiene como el resto de las serpientes, es decir más parecido al del anterior Manda. No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapo a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente el Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. A ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si este Manda es capaz de hablar como el Manda anterior, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con Kabuto a través de la serpiente que sirve como la cola de Kabuto.

-Sannin / Kage-



Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas (八岐の術, Yamata no Jutsu):
es el jutsu más poderoso de Orochimaru, en donde este a través del poder de reencarnación de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente con ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco, incluso superior que Manda, además la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas. El usuario también puede salir de la boca de una de las cabeza del animal para déspues sacar su Espada Kusanagi y de esa forma poder atacar desde esa altura.


avatar
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.