Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Pacto de Invocasion - Sapos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de Invocasion - Sapos

Mensaje por Samael el Lun Ago 13, 2012 12:13 am

Gennin



Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu; significa literalmente Sapo Dragón) es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Gamatatsu es en la primera parte muy pequeño al igual que su hermano por ser niños, pero en un relleno del anime de Naruto Shippuden crece hasta el tamaño de Gama, el es color amarillo con grecas anaranjadas y ojos similares al modo ermitaño de naruto con parpados anaranjados, lleva un chaleco azul como su hermano y tiene mejillas grandes. Aunque no se le ve, realmente como tal en la segunda parte, puede que aya alcanzado un tamaño más grande que el de su hermano, ya que al mostrarlo en el relleno era notoriamente más grande que Gamakichi, aun siendo el menor.



Gamakichi (ガマ吉, Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Gamakichi al principio era un sapo de un tamaño muy pequeño debido a que aun era un niño pero cuando apareció en la Parte II este poseía un tamaño igual a Gama siendo ahora un sapo de tamaño mediano. La piel del sapo es de color naranja con líneas negras, además posee una camiseta abierta de color azul que recuerda a la de su padre.



Sapo Mensajero: Este sapo se muestra muy determinado a cumplir con su misión, intentando una y otra vez, sin embargo cuando pierde la paciencia usa métodos poco convencionales para lograr su objetivo.

Chunnin



Gama (蝦蟇) es el primer sapo en hacer su debut en la serie junto con Jiraiya. Al parecer el sapo es el portador del pergamino contracto de convocatoria de los sapos, otra cosa que se puede ver es que no tiene la capacidad de hablar. Gama es el primer Sapo del Monte Myōbokuzan invocado por Jiraiya, posee el tamaño de una persona adulta, ademas de un collar de perlas con el kanji 忠 (lealtad). Tiene unos telares blancos alrededor del cuerpo y la pata izquierda esta cubierta por vendas. Además su color de piel es de color naranja, y tiene unas lineas de color azul por todo su cuerpo. Ha mostrado tener una armadura samurai que utiliza en las batallas.



Kōsuke (コウスケ, Kōsuke) era un sapo joven, mensajero que utilizaba gafas. Era un sapo de color rojo cuya cara tenía ciertas partes color azul, tenía los ojos característicos de los sapos y en su cuello, utilizaba unos gogles de color verde. Lleva en su espalda el kanji de la palabra "oro" (金, kin). [Este Sapo Entrega Mas Rápido Los Mensajes que el Sapo Mensajero de Rango Jounin -20 Minutos]

Jonin



Invocación: Unión con la Boca de Sapo (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwagama, el sapo más grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estómago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adheisivo permitiéndole a Jiraiya controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digieriendo por el ácido estomacal del sapo.



Gamabunta (ガマブン太 Gamabunta) es el líder de todos los Sapos invocados, proveniente del Monte Myōbokuzan. Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca.



Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo igual de grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myobokuzan. En su primera aparición en la serie éste era de un color verde y marrón en su lomo pero cuando tuvo su aparición en la segunda parte sus colores cambian a color azul verdoso claro en su cuerpo y en su lomo un azul verdoso oscuro. Este sapo se caracteriza de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.

Sannin



Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos más poderosos del Monte Myobokuzan.

Gamaken es un sapo de un gran tamaño el cual se caracteriza principalemente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) además tiene un escudo que se lo coloca en su espalda para que sea más fácil sacarla. La piel de este sapo es de color rojo y también tiene unas líneas negras alrededor de su cuerpo. Este guerrero tiene unas cejas que se levantan hacia arriba como si fueran unos cuernos.



Shima (シマ, Shima) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energía de la naturaleza. Es un rana de color verde pálido que tiene cabello, labios y parte de su cuerpo color morado. Tiene unos ojos de color amarillo y es uno de los sapos más pequeños hasta el momento.



Fukasaku (フカサク, Fukasaku) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myōbokuzan, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza. Es una rana muy poderosa pues le enseño las técnicas más poderosas que sabia a Jiraiya y también fue maestro de Naruto enseñandole a utilizar el Modo Sennin. Es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros, su estatura le permitió a Lee agarrarlo con la palma de su mano con facilidad. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, ademas de que se la mantiene con un manto. También se sabe que desde la pelea contra Pain tiene el mensaje de Jiraiya inscrito en su espalda.

Rango Kage





Invocación: Jutsu de Sapo Tienda (口寄せ・蝦蟇見世の術, Kuchiyose Gama Mise no Jutsu) es un jutsu que se trata de invocar a un sapo llamado "Mise Gama" el cual es un animal que viene del Monte Myobokuzan que tiene la capacidad de transformarse en un edificio o tienda dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta técnica el objectivo debe ser atraído hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carnes dejando a su enemigo dentro del estómago del sapo.
Como el sapo se vuelve de nuevo pequeño hay poca posibilidades de escapar. El estómago es mucho más grande que la misma invocación, este lugar es perfecto para la interrogación y la tortura de prisioneros de guerra, ya que las manos y piernas de estos son inmovilizados permitiéndole saber al usuario la presión de ellos sabiendo asi si estos mienten.



Jutsu: Ocultación en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estómago apesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua permitiendole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un rio o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.





Kekkai: Gama Hyōrō (結界・蝦蟇瓢牢, Barrera: Prisión de Sapo Calabaza) es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza " el cual es una de las especies primitivas y únicas del Monte Myobokuzan. El ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y también varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario. Dentro de la barrera el oponente es alejado del mundo exterior y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapón en la boca impidiendo la salida de cualquiera. Cuando el usuario o un cuerpo muerto se quiere dejar salir, el sapo simplemente se quita su corchete eliminando la barrera que los contenía liberándolos.

Rango: Jinchuriki de Kurama



Gerotora (ゲロ寅, Gerotora) o también conocido como Gamatora (ガマ寅) es una especie única de sapo, que guarda del Monte Myobokuzan, y lleva secretamente en el desplazamiento de papel que tiene en su abdomen la llave del sello que contiene al Zorro de Nueve Colas dentro de Naruto. Reside dentro de su contratista y es conocido por su excelente resistencia.


avatar
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.